Buenas a todo el foro de makination!
Bueno, me presento un poko... Soy un xiko de 16 años, y me encanta la musica makina, hardcore, progressive etc y eso en general, y aunke la gran epoca de la makina ya paso, y yo no la pude disfrutar, lo cierto es ke es un estilo k me encanta y ke desde hace unos 5 años ya me desperto interes, y ahora es de lo k mas escucho jejeje.
La cuestion es ke, ya ke soy practicamente un "novato" en este gran genero, tengo algunas dudas ke si alguien las sabe y tiene el detalle de explikarmelo un poko, le estaria muy agradecido.

A ver... me da un poko de verguenza decirlo, la verdad xD es ke soy un ignorante de la vida... jeje
Se ke hay infinidad de generos, como la makina, hardcore, happy harcore, goa (me parece k es asi no?) y demas... pero resulta ke soy un desconocido total de esto, porke me e estado dando una vuelta por el foro (ke me a gustado por cierto

) y he visto estilos como acid trance y mas asi, y eso me ha dejado

jajaja no sabia ni ke existian
Y no se bien ke diferencias hay entre los distintos estilos, y kuando me pregunta mi madre ke ke es eso, (por ejemplo xD) no se ke decirle, si makina, trance, hardcore, o yo ke se xD un poko si lo distingo... pero hasta cierto punto.
Si alguien me puede explikar un poko las diferencias y en ke konsiste (no de todos por supuesto, ya ke hay muxisimos, los basicos sobretodo) pues me ayudaria muxo

Gracias anticipadas, y un saludo para el foro!

PD: perdon por el tocho

--*MarK*--