oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 39   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: grabaron la sesion?  (Leído 61484 veces)
DANIMAKINETA

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!

Email
« Responder #315 en: 02/06/08, 12:15:57 pm »

A mi si ya no la dan el dia k haga un año del cierre del xque k la echen a la basura directamente, k paso de scuchar relikias , si lobueno d cuando se hace una fiesta guay es tenerlo pronto pa no perder recuerdos, y de vez encuando scuharla, no al cabo de mil años k no tacordaras de nada y todo abra cambiado...  k verguenza la verdad por los propios djs k diria yo k ya no es lo k eran ahora solo va a ganares el pan antes a disfrutar, ya podrian haber pensado si no la grbaron en grabarla pke una despedida y mas de una sala como el xque los seguiodres k son muchos les ubiese gustado tener este minimo recuerdo.  k ese dia todos hicimos grande como nunca ese puto XQUE
issy_xque

Registro: 31-05-08

Email
« Responder #316 en: 02/06/08, 14:26:59 pm »

jejeje n se n0ta n? xD
tiempo al tiempo..acabara apareciend0  8)
[/quote]

ya  ves tia, alli con la ansia jaja :D
BatallaKampal

Registro: 16-11-03

Email
« Responder #317 en: 02/06/08, 22:36:02 pm »

A mi si ya no la dan el dia k haga un año del cierre del xque k la echen a la basura directamente, k paso de scuchar relikias , si lobueno d cuando se hace una fiesta guay es tenerlo pronto pa no perder recuerdos, y de vez encuando scuharla, no al cabo de mil años k no tacordaras de nada y todo abra cambiado...  k verguenza la verdad por los propios djs k diria yo k ya no es lo k eran ahora solo va a ganares el pan antes a disfrutar, ya podrian haber pensado si no la grbaron en grabarla pke una despedida y mas de una sala como el xque los seguiodres k son muchos les ubiese gustado tener este minimo recuerdo.  k ese dia todos hicimos grande como nunca ese puto XQUE
pienso exactamente igual en todo...al final no me rekordaré de nada :-X
txe_txe

Email
« Responder #318 en: 02/06/08, 22:38:27 pm »

n te recordaras o no te acordaras..?? x'D aix las catalanadas k se escapan..
nfin pos yo n stoy dacuerd.. yo creo k aun pasand el timepo k pase si se saca o si se ha grabado aun asi al escuharla uno se traslada en esa preciosa etapa k se vivio..
issy_xque

Registro: 31-05-08

Email
« Responder #319 en: 02/06/08, 23:35:09 pm »

n te recordaras o no te acordaras..?? x'D aix las catalanadas k se escapan..
nfin pos yo n stoy dacuerd.. yo creo k aun pasand el timepo k pase si se saca o si se ha grabado aun asi al escuharla uno se traslada en esa preciosa etapa k se vivio..
+1 txe txe
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #320 en: 03/06/08, 03:39:40 am »

Aixo fa pudor a socarrim  [quemar]

P.D: ojito kon la "familia" xquesiana k se toman confianzas k no veas xD

aix di0s..celosiinn  8) e skoña..
nfin nadie sabe de antemano si se ha grabado o n la sesion n??
pues ntonces veo yo k ns tenemos k ir olvidando de ello??  >:(  ???  :(

Yo se k se grabo xk me lo comentaron (y no es pa ir d enteradillo como algunos aveces xD) xo se d wena tinta de k esta grabada lo k mira Buenri parece k le van a dar las uvas y aun no la habra kerido compartir con todos nosotros.

Ademas hay peña k en las valoraciones vio komo Cesar Benito si mal no recuerdo estaba con un portatil o algo asi si mal no recuerdo y k almenos la ultima hora y piko se grabo fijo (eso fuentes no oficiales).

P.D: celosin dice... :'( yo tb tk  :-*
txe_txe

Email
« Responder #321 en: 03/06/08, 03:42:14 am »

Aixo fa pudor a socarrim  [quemar]

P.D: ojito kon la "familia" xquesiana k se toman confianzas k no veas xD

aix di0s..celosiinn  8) e skoña..
nfin nadie sabe de antemano si se ha grabado o n la sesion n??
pues ntonces veo yo k ns tenemos k ir olvidando de ello??  >:(  ???  :(

Yo se k se grabo xk me lo comentaron (y no es pa ir d enteradillo como algunos aveces xD) xo se d wena tinta de k esta grabada lo k mira Buenri parece k le van a dar las uvas y aun no la habra kerido compartir con todos nosotros.

Ademas hay peña k en las valoraciones vio komo Cesar Benito si mal no recuerdo estaba con un portatil o algo asi si mal no recuerdo y k almenos la ultima hora y piko se grabo fijo (eso fuentes no oficiales).

P.D: celosin dice... :'( yo tb tk  :-*
pos una d dos.. o se les a jodido/perdido
o unikamente no la dan xk les gusta d k este post se alrgue..xD..
nfin k si k yo tmb tk  8)
javierre

Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa

Email
« Responder #322 en: 14/06/08, 16:18:38 pm »

Por favor k salga ya esta sesion.
txe_txe

Email
« Responder #323 en: 14/06/08, 21:39:38 pm »

jajaja
komo se llama?? impaciencia?? x'DD
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #324 en: 15/06/08, 02:33:09 am »

todavia estais igual? xDDD

o sale el mes ke viene para celebrar un año del cierre o nada xD
nika-core

Registro: 03-10-07

Email
« Responder #325 en: 15/06/08, 07:21:16 am »

si pos keda un mes pa llevaros un chasco definitivo
yo creo k si la comparten sera en unos años xdddddd. Ademas que ya no es como antes k le podias dar una cinta al buenri  y el notas gravaba mazo de sesiones a la peña k le daba cinta y nombre durante esa noxe. xdddddddd
ESPERO EKIVOCARME PERO VA A SER K NO XD
javierre

Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa

Email
« Responder #326 en: 15/06/08, 22:45:26 pm »

jajaja

Se llama k tenia k salir pa noviembre del 2007 y aun no ha salido,jaja...asi se llama,tambien impaciencia :D
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #327 en: 15/06/08, 23:21:03 pm »

alomejor se esperan al 2017 para una decada del cierre del xque XD
txe_txe

Email
« Responder #328 en: 15/06/08, 23:34:39 pm »

jajaja

(obvio)  ^-^

Se llama k tenia k salir pa noviembre del 2007 y aun no ha salido,jaja...asi se llama,tambien impaciencia :D
txe_txe

Email
« Responder #329 en: 15/06/08, 23:35:39 pm »

alomejor se esperan al 2017 para una decada del cierre del xque XD

ostiaa  :-X
rezemos..(aun siendo atea)

x'DD
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 39   Ir Arriba   Imprimir