|
 |
« Responder #315 en: 02/06/08, 12:15:57 pm » |
|
A mi si ya no la dan el dia k haga un año del cierre del xque k la echen a la basura directamente, k paso de scuchar relikias , si lobueno d cuando se hace una fiesta guay es tenerlo pronto pa no perder recuerdos, y de vez encuando scuharla, no al cabo de mil años k no tacordaras de nada y todo abra cambiado... k verguenza la verdad por los propios djs k diria yo k ya no es lo k eran ahora solo va a ganares el pan antes a disfrutar, ya podrian haber pensado si no la grbaron en grabarla pke una despedida y mas de una sala como el xque los seguiodres k son muchos les ubiese gustado tener este minimo recuerdo. k ese dia todos hicimos grande como nunca ese puto XQUE
|
|
|
|
 |
« Responder #316 en: 02/06/08, 14:26:59 pm » |
|
jejeje n se n0ta n? xD tiempo al tiempo..acabara apareciend0  [/quote] ya ves tia, alli con la ansia jaja
|
|
|
|
 |
« Responder #317 en: 02/06/08, 22:36:02 pm » |
|
A mi si ya no la dan el dia k haga un año del cierre del xque k la echen a la basura directamente, k paso de scuchar relikias , si lobueno d cuando se hace una fiesta guay es tenerlo pronto pa no perder recuerdos, y de vez encuando scuharla, no al cabo de mil años k no tacordaras de nada y todo abra cambiado... k verguenza la verdad por los propios djs k diria yo k ya no es lo k eran ahora solo va a ganares el pan antes a disfrutar, ya podrian haber pensado si no la grbaron en grabarla pke una despedida y mas de una sala como el xque los seguiodres k son muchos les ubiese gustado tener este minimo recuerdo. k ese dia todos hicimos grande como nunca ese puto XQUE
pienso exactamente igual en todo...al final no me rekordaré de nada
|
|
|
|
 |
« Responder #318 en: 02/06/08, 22:38:27 pm » |
|
n te recordaras o no te acordaras..?? x'D aix las catalanadas k se escapan.. nfin pos yo n stoy dacuerd.. yo creo k aun pasand el timepo k pase si se saca o si se ha grabado aun asi al escuharla uno se traslada en esa preciosa etapa k se vivio..
|
|
|
|
 |
« Responder #319 en: 02/06/08, 23:35:09 pm » |
|
n te recordaras o no te acordaras..?? x'D aix las catalanadas k se escapan.. nfin pos yo n stoy dacuerd.. yo creo k aun pasand el timepo k pase si se saca o si se ha grabado aun asi al escuharla uno se traslada en esa preciosa etapa k se vivio..
+1 txe txe
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #320 en: 03/06/08, 03:39:40 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #321 en: 03/06/08, 03:42:14 am » |
|
|
|
|
javierre
Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa
Email
|
 |
« Responder #322 en: 14/06/08, 16:18:38 pm » |
|
Por favor k salga ya esta sesion.
|
|
|
|
 |
« Responder #323 en: 14/06/08, 21:39:38 pm » |
|
jajaja komo se llama?? impaciencia?? x'DD
|
|
|
|
 |
« Responder #324 en: 15/06/08, 02:33:09 am » |
|
todavia estais igual? xDDD
o sale el mes ke viene para celebrar un año del cierre o nada xD
|
|
|
|
 |
« Responder #325 en: 15/06/08, 07:21:16 am » |
|
si pos keda un mes pa llevaros un chasco definitivo yo creo k si la comparten sera en unos años xdddddd. Ademas que ya no es como antes k le podias dar una cinta al buenri y el notas gravaba mazo de sesiones a la peña k le daba cinta y nombre durante esa noxe. xdddddddd ESPERO EKIVOCARME PERO VA A SER K NO XD
|
|
|
javierre
Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa
Email
|
 |
« Responder #326 en: 15/06/08, 22:45:26 pm » |
|
Se llama k tenia k salir pa noviembre del 2007 y aun no ha salido,jaja...asi se llama,tambien impaciencia
|
|
|
|
 |
« Responder #327 en: 15/06/08, 23:21:03 pm » |
|
alomejor se esperan al 2017 para una decada del cierre del xque XD
|
|
|
|
 |
« Responder #328 en: 15/06/08, 23:34:39 pm » |
|
(obvio) 
Se llama k tenia k salir pa noviembre del 2007 y aun no ha salido,jaja...asi se llama,tambien impaciencia 
|
|
|
|
 |
« Responder #329 en: 15/06/08, 23:35:39 pm » |
|
alomejor se esperan al 2017 para una decada del cierre del xque XD
ostiaa  rezemos..(aun siendo atea) x'DD
|