oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 39   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: grabaron la sesion?  (Leído 61622 veces)
bossma

Registro: 09-03-06
Fallas 2008

Email
« Responder #285 en: 10/03/08, 23:53:15 pm »

que se dejen de chorradas lo que queremos la peña es que se cuelguen sesiones y punto, ya q ultimamente actual del xque no habian, igual que el pont, no digo que las cuelguen todas las semanas por no abusar pero de vez en cuando estaria bien. lo q yo creo es q si no se cuelgan es por miedo a cagarla en directo ya q muchos se piensan q son dioses y a ellos no les puede pasar, no les cuesta nada darle al play y que luego algun amigo suyo las cuelgue y no creo q por ello se dejasen de comprar recopilatorios ya q muchos y yo personalmente prefiero originales

que va, no las grababan porque el aparato de grabar consume mucho y despues lo notaban en la factura

a ver quien la suelta más gorda
por eso no te dejaban llevar los vasos de plastico a casa no? los volvian a poner el finde siguiente y sin lavarlos, es que habia q ahorrar  jeje                                 

a, pues ahora me entero. llegué a tener unos 15 vasos aqui en casa
a ver yo tambien tengo un puñao pero alguna vez algun colega o no colega lo habia visto cargao de vasos y algun portero venir y decirte q donde ibas con eso q lo dejaras alli, poeso en la salida a veces habian tantos vasos
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #286 en: 11/03/08, 02:49:23 am »

Yo tngo 10 vasos y si ami mas d una vez me habian dixo k dnd iba k dejase los vasos k nsek.. y yo oye he pagau mi entrada asi k me llevo lo k kiera xD namas faltaria si estaban x alli tiraus y to...tb entiendo k kisieran reusarlos xo yokse xD

Tngo los 3 colores d las letras del xque... esos sin firmar... mas luego ya firmados...hasta uno del aniv del 04 k vino JC a pinchar y dije va k me lo firme xDDD ejuejuejueju

Tngo uno k esta firmado x pastis, buenri y kel-lux (antiguo xaval k estaba al mando d las luces)

El k me falta es el de la ultima temporada k me dijeron k era royo el "xmile"...me gustaria tenerlo xD

P.D 1: tngo 10 vasos xk he dado un cojon a amigos/as k han venido ami ksa y decian anda si k tienes y alfinal siempre terminaban llevando uno xDDD

P.D 2: lo de la sesion, un dia o otro espero k salga, grabada esta....otra cosa es k Buenri la sake o no kuando el kiera.
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #287 en: 12/03/08, 21:24:50 pm »

La sesion no la cuelgan, xq les mola ver como la peña se raia en el foro. que te llevas los vasos?¿?¿ pues ahora lo prohibimos. que la peña hace botellon en el parking?¿?¿ pues prohibimos las asociaciones de mas de 2 personas xDDDDD
Desengañaros, la sesion no se pone, xq son p&b y no les sale de la polla, si fuesen otros ya estaria aki hace tiempo.
SHiNy

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #288 en: 19/03/08, 15:16:03 pm »

jueee nos kedaremos sin session :(
moreenika_bcn

Registro: 21-03-08

Email
« Responder #289 en: 22/03/08, 15:04:55 pm »

ojala la cuelguen, pero es verdad, seguro que si alguien la tiene, no quiere colgarla, sn unos cabrones...en todo caso, si se sabe algo, que se informe  :) :)
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #290 en: 22/03/08, 17:49:45 pm »

no se grabó y esperan ke con el tiempo se olvide xD
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #291 en: 22/03/08, 23:10:53 pm »

Tu calla cenizo  :-*

La sesion se grabo y la tiene Buenri guardadita en su ksa...esperemos k algun dia la sake y la comparta con todos los Xquesianos.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #292 en: 27/04/08, 08:07:57 am »

la regalaran al activa kuando haga un año del xape xque xD asi se aseguran afluencia de publiko
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #293 en: 30/05/08, 02:38:46 am »

Bueno la cosa ya va para un año, en nada y menos nos plantamos en verano...y aun sin noticias  ::) ::) ::)
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #294 en: 30/05/08, 02:46:58 am »

MoTiC

Registro: 12-08-03
HardTrance

Email
« Responder #295 en: 30/05/08, 12:40:44 pm »

jajajaa tunnet y sus fotos xD

La sesión darla por olvidada, si no la han colgado ya.....
daniperico
XQUE4EVER

Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»

Email
« Responder #296 en: 30/05/08, 13:16:51 pm »

yo no la doy por olvidada, porque el dia que aga un año que cerraron alomejor la dan en el Activa o algo... porque supongo que alguna fiesta "recordant el xque" aran... y si hacen esa fiesta puede que den esa sesion ese dia no?
MoTiC

Registro: 12-08-03
HardTrance

Email
« Responder #297 en: 30/05/08, 13:41:25 pm »

yo no la doy por olvidada, porque el dia que aga un año que cerraron alomejor la dan en el Activa o algo... porque supongo que alguna fiesta "recordant el xque" aran... y si hacen esa fiesta puede que den esa sesion ese dia no?

ojalá sea lo que dices, aunque lo veo chungo
txe_txe

Email
« Responder #298 en: 30/05/08, 13:52:20 pm »

Tu calla cenizo  :-*

La sesion se grabo y la tiene Buenri guardadita en su ksa...esperemos k algun dia la sake y la comparta con todos los Xquesianos.

ojala esperemos k sea asy x0ry..
yo almenos lo veo negro sino la abrian sacado ya.. xk dudo k aya sido por algun problema..k esperemos k no y nos sorprendan..
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #299 en: 30/05/08, 14:07:59 pm »

Aun seguimos con esto?

Si fue una sesion normalilla home xd
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 39   Ir Arriba   Imprimir