oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 39   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: grabaron la sesion?  (Leído 61491 veces)
Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #270 en: 28/02/08, 15:54:35 pm »

yo creo que este post ya sobra xD por que de aqui a que la saquen  va a llover, y eso de los temas legales ni pollas no se lo creen ni ellos mismo, namas que rumores y me ha dixo buenri que no se que si taqnto conoceis al buenri le dices trae pixa que ya te la riepo y subo yo que veo que """"""tanto""""" trabajo no te deja tiempo para ti xD
xqsiana4ever

Email
« Responder #271 en: 04/03/08, 09:02:00 am »

La session esta grabada, pq xafardeando el foro de activa, Uno de los Moderadores ha dicho lo siguiente : xD

'''Y por último, el tema de la sesión del cierre del xque. Sabemos q todos quereis esa sesión y estamos trabajando en ello. Intentaremos que la tengais lo mas pronto posible junto con las demas sesiones.'''

LA DIRECCIÓN

que ya sabemos que tardara, pero lo bueno se hace esperar xDD ::) ::)
_PoLLo_

Registro: 03-10-06
Facebook:
*

Email
« Responder #272 en: 04/03/08, 12:22:17 pm »

eso esta en este foro tambien... xD
Lando
Rap Solo

#Boss

Email
« Responder #273 en: 05/03/08, 12:12:31 pm »

eso esta en este foro tambien... xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y yo me acuedo que tambien se grabo la del cumple del pastis del 2005 que lo pusieron por aqui pero no la veo  ::)

os acordais de esa session?
_PoLLo_

Registro: 03-10-06
Facebook:
*

Email
« Responder #274 en: 05/03/08, 14:27:15 pm »

estan tramitando las cosas POCO A POCO para que todo sea legal y tambien la subiran, pero paciencia por favor, q esa sesion solo tiene 3 años... si esque lo quereis todo enseguida  :-[
Lando
Rap Solo

#Boss

Email
« Responder #275 en: 05/03/08, 14:47:28 pm »

estan tramitando las cosas POCO A POCO para que todo sea legal y tambien la subiran, pero paciencia por favor, q esa sesion solo tiene 3 años... si esque lo quereis todo enseguida  :-[

[adorar]
^FaTu

Email
« Responder #276 en: 09/03/08, 14:58:57 pm »

el tema de las sesiones par pastis y buenry les doy un 0 como un rosco porke siempre azen lo misom 5 años iendo al xque y solo an gravao un par o 3 de sesiones... asi les fue la ultima discoteca.. si la gente no tiene musika para escuxar no le motiba la discoteka es logico pero ellos eso no lo ben......
aleXM

Email
« Responder #277 en: 09/03/08, 16:15:07 pm »

el tema de las sesiones par pastis y buenry les doy un 0 como un rosco porke siempre azen lo misom 5 años iendo al xque y solo an gravao un par o 3 de sesiones... asi les fue la ultima discoteca.. si la gente no tiene musika para escuxar no le motiba la discoteka es logico pero ellos eso no lo ben......
si, asi de mal les fue, 12-14 años abierta
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #278 en: 09/03/08, 18:14:34 pm »

si, asi de mal les fue, 12-14 años abierta

jajajaja, es normal que no lo BEAN, será que no están muy MOTIBADOS ultimamente  ::) ::)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #279 en: 10/03/08, 04:01:32 am »

Hombre sesiones del Xque x suerte hay para parar un tren y sobretodo antiguas...ami del 05 en adelante mes= si las grababan o no... xo vamos decir k apenas han grabado sesiones y k no las han subido tiene delito tio...xk en este foro sin ir mas lejos pasate x la seccion descargas y veras unas cuantas sesiones del xque  ;)

Otra cosa es la del cierre k eso d temas legales y historias es lo k yo ya comente...me parece perfeceto si es x eso...xo entonces k pasa con todas las otras k grabaron en su dia? y k no me digan k es x el ex jefe y tl y kual...xk esa sesion es una sesion sin animo d lucro y como tl el jefe de el local del Xque se la "suda" seguro si la tiene la peña o no xk no iba a sacar ningun beneficio.

P.D: trankilos k tngo mas sesiones del xque y mñn le volvere a dar caña k llevo un tiempo sin subir cosas xDD
KeTi

Registro: 16-06-05

Email
« Responder #280 en: 10/03/08, 21:59:48 pm »

sera por eso que la cerraron o dejo de ir la gente como lo quieras decir... :D :D :D que increible, salu2o makinamaniaaaaaaaaaaaaaa
bossma

Registro: 09-03-06
Fallas 2008

Email
« Responder #281 en: 10/03/08, 22:50:02 pm »

que se dejen de chorradas lo que queremos la peña es que se cuelguen sesiones y punto, ya q ultimamente actual del xque no habian, igual que el pont, no digo que las cuelguen todas las semanas por no abusar pero de vez en cuando estaria bien. lo q yo creo es q si no se cuelgan es por miedo a cagarla en directo ya q muchos se piensan q son dioses y a ellos no les puede pasar, no les cuesta nada darle al play y que luego algun amigo suyo las cuelgue y no creo q por ello se dejasen de comprar recopilatorios ya q muchos y yo personalmente prefiero originales
aleXM

Email
« Responder #282 en: 10/03/08, 23:23:54 pm »

que se dejen de chorradas lo que queremos la peña es que se cuelguen sesiones y punto, ya q ultimamente actual del xque no habian, igual que el pont, no digo que las cuelguen todas las semanas por no abusar pero de vez en cuando estaria bien. lo q yo creo es q si no se cuelgan es por miedo a cagarla en directo ya q muchos se piensan q son dioses y a ellos no les puede pasar, no les cuesta nada darle al play y que luego algun amigo suyo las cuelgue y no creo q por ello se dejasen de comprar recopilatorios ya q muchos y yo personalmente prefiero originales

que va, no las grababan porque el aparato de grabar consume mucho y despues lo notaban en la factura

a ver quien la suelta más gorda
bossma

Registro: 09-03-06
Fallas 2008

Email
« Responder #283 en: 10/03/08, 23:31:46 pm »

que va, no las grababan porque el aparato de grabar consume mucho y despues lo notaban en la factura

por eso no te dejaban llevar los vasos de plastico a casa no? los volvian a poner el finde siguiente y sin lavarlos, es que habia q ahorrar  jeje                                 
aleXM

Email
« Responder #284 en: 10/03/08, 23:43:45 pm »

por eso no te dejaban llevar los vasos de plastico a casa no? los volvian a poner el finde siguiente y sin lavarlos, es que habia q ahorrar  jeje                                 

a, pues ahora me entero. llegué a tener unos 15 vasos aqui en casa
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 39   Ir Arriba   Imprimir