|
 |
« Responder #420 en: 31/10/08, 13:57:53 pm » |
|
Yo he tenido el privilegio de eschucharla y es una session del monton eso si todo temazos pero nada especial...
hombre, la gracia de aquella noche fue la mística, no las mezclas en si 
cierto. yo de los videos que tengo y lo que recuerdo, pues todo mezclas tipicas, casi ninguna novedad. (a ver, a parte de eso, en una sesion normal de antaño, lo divertido es que te sacaban en medio de la noche un tema que nadie sabia de el, y a botar todos....despues salia)
|
|
|
|
 |
« Responder #421 en: 02/11/08, 13:24:17 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #422 en: 03/11/08, 00:50:26 am » |
|
a mi esta sesion cada vez le tengo menos ganas de oirla xD
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #423 en: 03/11/08, 01:27:37 am » |
|
a mi esta sesion cada vez le tengo menos ganas de oirla xD
Tu calla mamon ![Quemar [quemar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/violent5.gif) Esta sesion tiene d salir y "enteoria" saldra mas tarde o mas temprano xo saldra y ami mes= k metieran las 4 mezclas d siempre...kreo k d eso se trataba la ultima sesion del xque..recordar las grandes mezclas k hicieron disfrutarnos durante tantos años y hacer un "mini" repaso..esta claro k podrian haberse estirau y meter mas cosas antiguas k estaran muriendose d asko en sus maletas...xo bueno x lo k me comentaron fue una muy wena noxe musicalmente hablando k a kien le guste d siempre el royito xque se sentira identificadisimo con esa sesion y x lo tanto tenerla pues nse ami me hace ilusion.
|
|
|
|
 |
« Responder #424 en: 03/11/08, 08:59:15 am » |
|
hombre a mi me encantaria que se colgara dicha sesion , ya que tengo muy buenos recuerdos de esta sala .... y ese dia estube por ahi , seria un bonito recuerdo
|
|
|
refure
bullterrier
Email
|
 |
« Responder #425 en: 03/11/08, 10:11:24 am » |
|
joer osea que ay gente que tiene esa sesion?? joer estiraros un poco y colgarla no_?? k llevamos mas de 1 año esperandola, curraroslo coñoooo!!!
|
|
|
refure
bullterrier
Email
|
 |
« Responder #426 en: 03/11/08, 12:26:04 pm » |
|
jajajajaja!!! espera espera uqe ara creare jo otro para la coleccion  !! pero se ve que ay gente que ja la tiene y no la cuelgan!!
|
|
|
|
 |
« Responder #427 en: 03/11/08, 14:24:28 pm » |
|
claro que hay gente que la tiene, pero son los super xquesianos que aman tanto el xque que compartir algo asi seria faltar el respeto a su dios, ojala algun dia llegue a las manos de una buena persona que la comparta y les joda a estos esa exclusividad
|
|
|
DjP0rTa
Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^
Email
|
 |
« Responder #428 en: 03/11/08, 14:38:29 pm » |
|
claro que hay gente que la tiene, pero son los super xquesianos que aman tanto el xque que compartir algo asi seria faltar el respeto a su dios, ojala algun dia llegue a las manos de una buena persona que la comparta y les joda a estos esa exclusividad
asako! XD aver si fuera una PROMO d una cancion k no a sonado aun... vale, xo una sesion d un dia k avian miles d personas... :S:S
|
|
|
|
 |
« Responder #429 en: 03/11/08, 14:48:57 pm » |
|
ya ves toda la razon .... a ver si hay alguien de buena fe .
|
|
|
|
 |
« Responder #430 en: 03/11/08, 17:08:57 pm » |
|
ponerlo en general asi lov eran xDDDDDD
|
|
|
dj meet
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!
Email
|
 |
« Responder #431 en: 04/11/08, 01:30:02 am » |
|
Yo he tenido el privilegio de eschucharla y es una session del monton eso si todo temazos pero nada especial...
hombre, la gracia de aquella noche fue la mística, no las mezclas en si 
yaya por eso...lo bueno hubiera sido en video
|
|
|
jarkur_style
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #432 en: 04/11/08, 02:48:58 am » |
|
siii ay gente k la tengaa xfavor colgar la session ombree k pasado momentos tremendos n esa sala i k mas tener la session del cierre de recuerdooo.......
|
|
|
|
 |
« Responder #433 en: 04/11/08, 10:04:19 am » |
|
pero alguien a caso ha dicho que la tenga?
|
|
|
p0ntr0ler0
Registro: 13-05-08
aMo A cOjE eL pAjArO?? XD
Email
|
 |
« Responder #434 en: 04/11/08, 14:31:31 pm » |
|
|