Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #405 en: 26/10/08, 22:55:55 pm » |
|
Yo creo que esto ira en una box-set con la coleccion de cds del xque, o con algun recopilatorio especial. Una box set es una caja que normalmente suele recopilar la discofrafia de un grupo, de un cantante.... ademas de los discos siempre suele llevar cosas ineditas y algun regalo como pegatinas, camisetas etc.
Para mi seria una muy buena idea!!
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #406 en: 26/10/08, 23:48:56 pm » |
|
Yo creo que esto ira en una box-set con la coleccion de cds del xque, o con algun recopilatorio especial. Una box set es una caja que normalmente suele recopilar la discofrafia de un grupo, de un cantante.... ademas de los discos siempre suele llevar cosas ineditas y algun regalo como pegatinas, camisetas etc.
Pues d box-set nada x lo k tngo entendido esta ya ripeada y en breve se subira...  La espera alfinal habra merecido la pena
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
 |
« Responder #407 en: 27/10/08, 08:01:05 am » |
|
seguimos igual? 
tu que crees? xDD
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #408 en: 27/10/08, 09:36:35 am » |
|
Pues d box-set nada x lo k tngo entendido esta ya ripeada y en breve se subira... 
La espera alfinal habra merecido la pena 
Eso lleva diciendose casi un año, que si está ripeada,que si falta muy poco...blablabla
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #409 en: 27/10/08, 11:31:14 am » |
|
Esperemos ke Iker haya acabado de descifrar los poltergeist y se pueda subir ya
|
|
|
MaKinA SpraY
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres
Email
|
 |
« Responder #410 en: 27/10/08, 12:55:05 pm » |
|
Pues d box-set nada x lo k tngo entendido esta ya ripeada y en breve se subira... 
a ver si es verdad XD, yo siempre que veo al buenri le pregunto y siempre me dice que "se subira pronto" y asi llevamos 1 año xD
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #411 en: 27/10/08, 17:30:09 pm » |
|
Eso lleva diciendose casi un año, que si está ripeada,que si falta muy poco...blablabla
Hombre lo k se me comento hace nada y menos era eso k xfin estaba ya ripeaday k era solo cuestion d k un dia se subiera al foro...ya hemos abanzado de no estar ni ripeada a estarlo.. xD es un gran paso para los xquesianos xD No ahora bromas aparte nse makina spray lo k t dira buenri, xo la historia esk se lleva roneando mucho con esta sesion y esperemos k lo k me han dixo ya sea definitivo y en breve todos podamos gozar d la ultima sesion de la santa casa como nos merecemos.
|
|
|
Martita_MX
Email
|
 |
« Responder #412 en: 27/10/08, 19:36:02 pm » |
|
Hombre lo k se me comento hace nada y menos era eso k xfin estaba ya ripeaday k era solo cuestion d k un dia se subiera al foro...ya hemos abanzado de no estar ni ripeada a estarlo.. xD es un gran paso para los xquesianos xD
No ahora bromas aparte nse makina spray lo k t dira buenri, xo la historia esk se lleva roneando mucho con esta sesion y esperemos k lo k me han dixo ya sea definitivo y en breve todos podamos gozar d la ultima sesion de la santa casa como nos merecemos.
A ver si es verdad!!
|
|
|
dj meet
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!
Email
|
 |
« Responder #413 en: 28/10/08, 19:28:54 pm » |
|
Yo he tenido el privilegio de eschucharla y es una session del monton eso si todo temazos pero nada especial...
|
|
|
|
 |
« Responder #414 en: 28/10/08, 19:36:32 pm » |
|
se grabó? xD
|
|
|
|
 |
« Responder #415 en: 30/10/08, 22:53:25 pm » |
|
se grabó? xD
si dice que la escucho eso quiere decir que si no,xd
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #416 en: 30/10/08, 23:09:04 pm » |
|
Yo he tenido el privilegio de eschucharla y es una session del monton eso si todo temazos pero nada especial...
hombre, la gracia de aquella noche fue la mística, no las mezclas en si
|
|
|
Martita_MX
Email
|
 |
« Responder #417 en: 30/10/08, 23:25:03 pm » |
|
Grabarse se grabo!! Ya sabeis lo que teneis que pedirle a papa noel, que la suban!! xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #418 en: 31/10/08, 11:49:05 am » |
|
alomejor se sube el dia 24 de diciembre.. por pedir que no falte..
|
|
|
|
 |
« Responder #419 en: 31/10/08, 12:29:16 pm » |
|
Seria un precioso regalo, si el dia d navidades subiesen la sesion en el apartado de descargas
|
|
|
|