oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 39   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: grabaron la sesion?  (Leído 61755 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #375 en: 21/07/08, 23:31:32 pm »

Nose pero ya que nos ha jodido tanto que no se cuelgue la sesion del xque, por lo menos no estaria mal que se grabara la que pondran este fin de semana, que sino estaremos aun peor...

No tendra el mismo valor...
joder, claro que no tiene el mismo valor,  pero igualmente si tampoco grabamos esta... ya ves tu, parecera que no nos importe perder otra peazo de sesion, nose si me entiendes... y ahora mismo me doleria mucho tambien perder la sesion del activa... y no te preocupes que la del xque la sacaran para descargar, de verdad!!  ;)

Ramon la sesion del sabado fijo que la grabaran, la cuestion es que lo mas seguro no vea la luz, como el 98'5 % de las sesiones...es triste, pero verdad.

Ojala me equivocase. ;)
si ombre sii, no te preocupes, jeje, ami me dijo buenri que la colgaria para este mes, asi que esperemos que no pase de este mes ;)

Si claro tb dijeron k Buenri dijo k colgaria ladel cierre k no pasaba de noviembre del 07 xD y mira... luego pa reyes del 08 se dijo como sorpresa etc etc y tmp... y estamos k hace un año exactamente y no lan subido, asi k ami lo k diga Buenri xdonar k os diga esto... xo ya no me lo kreo.

Y carlos esta claro k la musika k sono en el cierre kien mas kien menos tiene los temas ya sean sueltos o en sesiones kon dichas mezclas x ellos mismos en sesiones antiguas del xque...la cuestion es k como x ejemplo esta la sesion de Regreso d Buenri al xque? del 96, o muxisimas sesiones mitikisimas de este palo pues nse ami me gustaria tener la del cierre ya mas k nada royo coleccionismo.
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #376 en: 21/07/08, 23:32:35 pm »

:D
lo mejor es vivirlo ... y recordarlo en la cabeza.
Sevid

Registro: 15-03-07

Email
« Responder #377 en: 21/07/08, 23:39:14 pm »

eso me recuerda a una frase que lei del metralla que decia que él prefiere que no se graben las cosas ya que así sólo queda en el recuerdo de los que allí estuvieron...

pero bueno ya que está grabada podrían colgarla... :(
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #378 en: 22/07/08, 03:36:53 am »

Hombre esta claro k lo mejor es vivirlo...xo si x "x" motivos no pudistes vivirlo y tl pos kreo k es bonito poder escuchar k sono esa noxe del cierre.

Y lo del metralla si como frase para cara la "galeria" keda muy bonita, xo vamos yo kreo k una cosa no kita la otra...si lo vives way, eso no signifika k no se tnga xk grabar...asi se muestra lo k se vivio akel dia a la peña k no fue y a la peña k fue pos se le pondran los pelos como escarpias recordando la sesion xk fue....asi k todos contentos creo yo.
Ramon_elprat

Registro: 24-03-08

Email
« Responder #379 en: 24/07/08, 07:10:52 am »

Nose pero ya que nos ha jodido tanto que no se cuelgue la sesion del xque, por lo menos no estaria mal que se grabara la que pondran este fin de semana, que sino estaremos aun peor...

No tendra el mismo valor...
joder, claro que no tiene el mismo valor,  pero igualmente si tampoco grabamos esta... ya ves tu, parecera que no nos importe perder otra peazo de sesion, nose si me entiendes... y ahora mismo me doleria mucho tambien perder la sesion del activa... y no te preocupes que la del xque la sacaran para descargar, de verdad!!  ;)

Ramon la sesion del sabado fijo que la grabaran, la cuestion es que lo mas seguro no vea la luz, como el 98'5 % de las sesiones...es triste, pero verdad.

Ojala me equivocase. ;)
si ombre sii, no te preocupes, jeje, ami me dijo buenri que la colgaria para este mes, asi que esperemos que no pase de este mes ;)

Si claro tb dijeron k Buenri dijo k colgaria ladel cierre k no pasaba de noviembre del 07 xD y mira... luego pa reyes del 08 se dijo como sorpresa etc etc y tmp... y estamos k hace un año exactamente y no lan subido, asi k ami lo k diga Buenri xdonar k os diga esto... xo ya no me lo kreo.

Y carlos esta claro k la musika k sono en el cierre kien mas kien menos tiene los temas ya sean sueltos o en sesiones kon dichas mezclas x ellos mismos en sesiones antiguas del xque...la cuestion es k como x ejemplo esta la sesion de Regreso d Buenri al xque? del 96, o muxisimas sesiones mitikisimas de este palo pues nse ami me gustaria tener la del cierre ya mas k nada royo coleccionismo.
me referia a la del cierre dl xque k dijo que la colgaria para este mes, la del activa espero que tambien se cuelgue, pero me venia refiriendo a la dl xque, vamos si pa este mes no la cuelgan te dare toda la razon Xory, jeje, un saludo!!
--[gabber]--

Registro: 23-02-06
esto si q es una familia XD

Email
« Responder #380 en: 04/08/08, 20:30:51 pm »

ya estamos en el mes de agosto y nada de nada, los q decian al final del mes de julio la veriamos va ser q no, pues yo creo q ahora si q no la veremos nunca y nos podremos todos ya hacernos la idea

quien fue q lo recuerdo y quien no pudo como yo, pues ajo y agua!!  :laugh:
daniperico
XQUE4EVER

Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»

Email
« Responder #381 en: 04/08/08, 21:14:37 pm »

trankii que ya keda poco! ;)
màquina catalana

Email
« Responder #382 en: 04/08/08, 21:40:26 pm »

la tienen los sectarios de ...
ToR17

Registro: 12-08-07

Email
« Responder #383 en: 04/08/08, 21:50:59 pm »

cuanto es poco? xD necesitamos horas i minutos xD, k anda k no se ace esperar...
daniperico
XQUE4EVER

«ΛCTIVΛddicT»

Email
« Responder #384 en: 04/08/08, 21:51:25 pm »

claro si si, sk sabes que pasa? que si no eres lamer no te dan la sesion no te jode
ToR17

Registro: 12-08-07

Email
« Responder #385 en: 04/08/08, 21:53:40 pm »

lamer culoss xD es broma
daniperico
XQUE4EVER

«ΛCTIVΛddicT»

Email
« Responder #386 en: 04/08/08, 21:55:50 pm »

no empezemos...
màquina catalana

Email
« Responder #387 en: 04/08/08, 21:57:44 pm »

claro si si, sk sabes que pasa? que si no eres lamer no te dan la sesion no te jode
sabria que saltaríaa alguien y me esperaba que fueses tu poe eso lo he hecho!!
daniperico
XQUE4EVER

«ΛCTIVΛddicT»

Email
« Responder #388 en: 04/08/08, 21:59:03 pm »

sabria que saltaríaa alguien y me esperaba que fueses tu poe eso lo he hecho!!

claro sk el sectario por excelencia del foro soy yo xd
J@vI xQuE

Registro: 15-04-07

Email
« Responder #389 en: 04/08/08, 21:59:06 pm »

Tio la mayoria de tus comentarios son metiendote con el dani, no tens res millor a fer macu?xd eske kansa leerlos.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 39   Ir Arriba   Imprimir