_PoLLo_
Registro: 03-10-06
Facebook: 
*
Email
|
 |
« Responder #360 en: 20/06/08, 12:13:05 pm » |
|
dan una alfombrilla pal mouse....... xDDDDDDD vaya tela lo k si podrian hacer es el mismo dia del homenaje colgarla x internet como dijeron q arian :@
|
|
|
DjNanu
Registro: 24-07-06
Facebook: 
EMBITRAX
Email
|
 |
« Responder #361 en: 20/06/08, 13:53:08 pm » |
|
dan una alfombrilla pal mouse....... xDDDDDDD vaya tela lo k si podrian hacer es el mismo dia del homenaje colgarla x internet como dijeron q arian :@
O sino... pues k la agan ahi en el activa, tanta sesion k no la dan.. k la agan otra vez nse.. no estaria mal
|
|
|
_PoLLo_
Registro: 03-10-06
Facebook: 
*
Email
|
 |
« Responder #362 en: 20/06/08, 14:57:43 pm » |
|
bueno de hecho en el flyer ya pone que es lo q aran eh... repaso del 95 al 07 , tal como se hizo en el cierre... aora la sesion no sera la misma ni d coña xd cierre cn el thank you  apostaria a k si ^^
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #363 en: 21/07/08, 03:28:43 am » |
|
Hoy hace un año de el cierre... dnd esta la sesion?  P.D: xcierto mñn si kereis escuchar temazos k marcaron en la santa casa podeis pasaros x la radio del foro de 18:30 a 21:00 k hare un repaso a todos los temas k marcaron una epoka y ademas sesion especial solo temas xquesianos.
|
|
|
bossma
Registro: 09-03-06
Fallas 2008
Email
|
 |
« Responder #364 en: 21/07/08, 15:13:10 pm » |
|
Hoy hace un año de el cierre... dnd esta la sesion? 
P.D: xcierto mñn si kereis escuchar temazos k marcaron en la santa casa podeis pasaros x la radio del foro de 18:30 a 21:00 k hare un repaso a todos los temas k marcaron una epoka y ademas sesion especial solo temas xquesianos.
xory qtal, yo todavia no tengo internet tengo problemas con el receptor wifi, si haces una sesion en tu programa recordando el xque y l cuelgas avisame pliss, a si eso pon el diferent melody de mi parte, saludos tio
|
|
|
|
 |
« Responder #365 en: 21/07/08, 15:19:51 pm » |
|
P.D: xcierto mñn si kereis escuchar temazos k marcaron en la santa casa podeis pasaros x la radio del foro de 18:30 a 21:00 k hare un repaso a todos los temas k marcaron una epoka y ademas sesion especial solo temas xquesianos.
xory qtal, yo todavia no tengo internet tengo problemas con el receptor wifi, si haces una sesion en tu programa recordando el xque y l cuelgas avisame pliss, a si eso pon el diferent melody de mi parte, saludos tio
Lo mas seguro es que se grabe, vamos digo yo, que es lo que hace siempre cuando hace alguna sesion especial
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #366 en: 21/07/08, 16:33:38 pm » |
|
y para q quieres la sessión? XD te vas a poner a llorar con el thank you?
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #367 en: 21/07/08, 17:15:13 pm » |
|
y para q quieres la sessión? XD te vas a poner a llorar con el thank you? 
jeje puto klave xD Hombre si mepasara eso kda vez k lo meto ya k lo original en vinilo me pondria a llorar kosa k no es el kso  Bossma tranki k se grabara la sesion y ya decia yo k tu hacia tiempo k no pasabas x aki  Yo kiero tener esta sesion, llamarme iluso xo yokse seria bonito ya k tngo tantas sesiones del xque k menos k la ultima...
|
|
|
|
 |
« Responder #368 en: 21/07/08, 18:26:12 pm » |
|
Nose pero ya que nos ha jodido tanto que no se cuelgue la sesion del xque, por lo menos no estaria mal que se grabara la que pondran este fin de semana, que sino estaremos aun peor...
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #369 en: 21/07/08, 21:23:55 pm » |
|
Nose pero ya que nos ha jodido tanto que no se cuelgue la sesion del xque, por lo menos no estaria mal que se grabara la que pondran este fin de semana, que sino estaremos aun peor...
No tendra el mismo valor...
|
|
|
SHiNy
Registro: 28-08-04
Email
|
 |
« Responder #370 en: 21/07/08, 21:34:48 pm » |
|
akesta sessio ya li podem dir adeu, pk si no lan venut, regalat o penjat a internet ara k fa 1 any des del seu tancament... dubtu k la tinguem
|
|
|
|
 |
« Responder #371 en: 21/07/08, 21:38:25 pm » |
|
que mas dará tener la sesion de aquel dia si se puede tener la musica que sonó alli, que es lo importante
|
|
|
|
 |
« Responder #372 en: 21/07/08, 22:41:41 pm » |
|
joder, claro que no tiene el mismo valor, pero igualmente si tampoco grabamos esta... ya ves tu, parecera que no nos importe perder otra peazo de sesion, nose si me entiendes... y ahora mismo me doleria mucho tambien perder la sesion del activa... y no te preocupes que la del xque la sacaran para descargar, de verdad!!
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #373 en: 21/07/08, 22:45:44 pm » |
|
joder, claro que no tiene el mismo valor, pero igualmente si tampoco grabamos esta... ya ves tu, parecera que no nos importe perder otra peazo de sesion, nose si me entiendes... y ahora mismo me doleria mucho tambien perder la sesion del activa... y no te preocupes que la del xque la sacaran para descargar, de verdad!! 
Ramon la sesion del sabado fijo que la grabaran, la cuestion es que lo mas seguro no vea la luz, como el 98'5 % de las sesiones...es triste, pero verdad. Ojala me equivocase.
|
|
|
|
 |
« Responder #374 en: 21/07/08, 22:52:07 pm » |
|
Ramon la sesion del sabado fijo que la grabaran, la cuestion es que lo mas seguro no vea la luz, como el 98'5 % de las sesiones...es triste, pero verdad.
Ojala me equivocase. 
si ombre sii, no te preocupes, jeje, ami me dijo buenri que la colgaria para este mes, asi que esperemos que no pase de este mes
|
|
|
|