oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones cierre y aniversario xque  (Leído 145737 veces)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #525 en: 25/07/07, 12:10:50 pm »


Estarian tan emocionados q era imposible no hablar de otra discoteca en ese momento q no fuera el xque
JIMMY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 05-01-04

Email
« Responder #526 en: 25/07/07, 12:37:32 pm »

Es increible lo que ha llegado a calar el Xque en el corazon de muchos xquesianos desde los que lleban 2 dias llendo como los que llebamos años!! De todas maneras queda claro que se ha ido gran parte de todos nosotros con el cierre de la sala. Xo la vida sigue y la fiesta tambien... Lo que esta claro, es que el autentico xquesiano jamas olvidara las noches que ha pasado en la santa casa, los amigos que han hecho alli, y todo lo que ha llegado a suceder alli.....


En definitiva, Xque x siempre en nuestro corazón.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #527 en: 25/07/07, 13:00:19 pm »

Estamos a miercoles y aki un servidor aún sigue tocado(no me lo esperaba q fuera tan duro el golpe, la verdad)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #528 en: 25/07/07, 13:08:51 pm »

Estamos a miercoles y aki un servidor aún sigue tocado(no me lo esperaba q fuera tan duro el golpe, la verdad)

Me parece k somos unos kuantos k tenemos esta sensacion, miro las fotos y no me hago a la idea de no volver alli [llorar]
lavane
Visitante


Email
« Responder #529 en: 25/07/07, 13:11:39 pm »

Estamos a miercoles y aki un servidor aún sigue tocado(no me lo esperaba q fuera tan duro el golpe, la verdad)

Me parece k somos unos kuantos k tenemos esta sensacion, miro las fotos y no me hago a la idea de no volver alli [llorar]

valla es verdad yo despues d estar unos 3 años sin ir m sabe a poko quiero massss ......
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #530 en: 25/07/07, 13:16:02 pm »

Estamos a miercoles y aki un servidor aún sigue tocado(no me lo esperaba q fuera tan duro el golpe, la verdad)

Me parece k somos unos kuantos k tenemos esta sensacion, miro las fotos y no me hago a la idea de no volver alli [llorar]

valla es verdad yo despues d estar unos 3 años sin ir m sabe a poko quiero massss ......


lo mismo me pasa a mi... kisiera ir aunque fuera una vez +... creo ke a sido un error no haber estado llendo los ultimos findes... aunque siendo realista tampoco nos lo podemos permitir... :P
Babidi
Visitante


Email
« Responder #531 en: 25/07/07, 13:31:40 pm »

Alguien se percató que en toda la noche ni Pastis ni Buenri mencionaron nada de Activa?

No se, a mi me sorprendió.



es verdad...  ::)

yo creia ke al final dirian algo... estilo nos vemos en ACTIVA... pero na de na  ::)


si es verdad yo tbien lo pensé. Pensé que darian algo de propagandilla destrangis...pero no no..

Al continuar el XQUE abierto, no creo que les dejaran hacer ningún tipo de publicidad. ¿Se sabe algo de si este mismo sábado, ya empiezan con la nueva trayectoría de la sala o algo?
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #532 en: 25/07/07, 13:50:58 pm »

Estamos a miercoles y aki un servidor aún sigue tocado(no me lo esperaba q fuera tan duro el golpe, la verdad)

Me parece k somos unos kuantos k tenemos esta sensacion, miro las fotos y no me hago a la idea de no volver alli [llorar]

valla es verdad yo despues d estar unos 3 años sin ir m sabe a poko quiero massss ......


lo mismo me pasa a mi... kisiera ir aunque fuera una vez +... creo ke a sido un error no haber estado llendo los ultimos findes... aunque siendo realista tampoco nos lo podemos permitir... :P

a ver nos con el dani tampoko ibamos tanto este ultimo año xo sabias k kuando eran nuestros cumples(k x cierto este año me han jodido bien , a ver ahora donde lo celebro)o remembers o da igual un finde k te apetecia podias ir, ahora ya esta posibilidad ya no esta.
kerky
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN R0Ke CiTy (0L0T)
Registro: 24-02-06
DJ KeRKy \\HARDCORE O MUERTE\\


Email
« Responder #533 en: 25/07/07, 22:49:38 pm »

demasiada gente, dentr0 inaguantable xD xk era el cierre sin0 m ubiera larga0 k ag0vi0.... suerte dl parkine0 k es l0 k mas m0l0 xDD
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #534 en: 25/07/07, 23:28:27 pm »

Alguien se percató que en toda la noche ni Pastis ni Buenri mencionaron nada de Activa?

No se, a mi me sorprendió.

Kizá no dijeron nada de ACTIVA en concreto, pero si os fijasteis, si ke repitieron hasta la saciedad eso de : "Familia, el XQUE sois vosotros". Lo dijeron bastantes veces, sobretodo para el cierre. Y con eso está claro el mensaje k estan dando.
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante


Email
« Responder #535 en: 25/07/07, 23:43:24 pm »

vaya pasada de noche!!! dentro de como me lo esperaba,fue todo de putissima madre.LLegamos a las 11.30 y a las 12 ya estavamos dentro.Al entrar pense que ni se podria estar bien dentro ni nada.Estava bastante petao,pero jo i mis amigos pudimos estar bailando bien toda la noche por delante del altavoz.Menudo desfase allí sin camiseta,que momentazos! Tanto bailoteo acabé rebentao a las 3 y tuve que tirar de alguna cosilla blanca,jeje.Y luego pos hasta las 7 siguiendo con la fiesta.Se me hizo la noche muy corta,i la verdad que me corto mucho el rollo que xaparan a las 7.Hubiese molao hasta al menos las 10 o las 11.Grandíssimo el vol.7 con los 2 cracks cantando,jaja.Un cierre perfecto.

i los 2 mvp's de la noche para mí (aparte de Pastis & Buenri) el que se colgo en el techo en el cierre,i el crack que iba con la gorra biturbo con los 2 vasos,jajaja.

Mai t'oblidarem XQUE !!!
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #536 en: 26/07/07, 00:37:54 am »


i los 2 mvp's de la noche para mí (aparte de Pastis & Buenri) el que se colgo en el techo en el cierre,i el crack que iba con la gorra biturbo con los 2 vasos,jajaja.

jajjajaja, q grande el de la gorra con los dos vasos!!! Despues de llevar media hora en la pista despues de q quitaran la musica, con toda la peña ahi aun cantando "xque, xque!" le digo a un amigo: vamos yendo para la terraza o q? Y nos dice el pavo ese: "no os vayais neeeens, q de aki nos tienen q sacar los mossos a palos!! A paaaalooosss!" xDDDDDD
PD: x cierto, es paranoia mia o cayó el Mystic Fussion del Gollum?? Es q le stoy dando vueltas y no se si es imaginacion mia, xD.
PâBLiTö_xQUe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa
Registro: 22-09-05

Email
« Responder #537 en: 26/07/07, 09:59:39 am »

Fue uN DiA PaRa ReKoRDaR a PeSaR DLa oRGaNiZaCióN, aL PRiNCiPiO eN PiSta SeStaBa BieN Xo LueGo eMPeZó a ReBeNtaRSe Y HaBiA k SaLiR aFueRa o SaKaRSe La KaMiSeTa xDD
La SeSióN k Se MaRKaRoN eStoS 2KaBRoNeS iNKReiBLe KoN auteNtiKoS teMaS KaRaKteRiStiKoS DeL xQUe. uNa PeNa k eSto HaYa toKaDo a Su FiN xQ FoRMaBa PaRte D NueStRaS ViDaS, eSa SaLa... eSa KaBiNa... eSa PiSta... eSa SaLa eS uNiKa y PaRa Mi La MeJoR.y x uLtiMo GRaCiaS a ToDa La GeNte k e KoNoCiDo aYi a Lo LaRGo De toDo eSte TieMPo DeCiRoS K SOis La PutA BoMBa KaBRoNaZoS!!!!! eSPeRo VoLVeR a VeRoS aLGuN DiA GRACiaSsSsS!!!!



eSe uLtiMo MoMeNto... eSe tHaNK YoU...
SieMPRe eN Mi MeMoRiA
GRaCiaS xQUe   GRaCiaS PaStiS BueNRi   GraCiaS x eStoS 6 aÑoS De LoKuRa
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #538 en: 26/07/07, 10:14:21 am »

Yo en serio, necesito saber como haceis para escribir asi y cuanto tardais... :o :o :o
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #539 en: 26/07/07, 11:18:34 am »

Yo en serio, necesito saber como haceis para escribir asi y cuanto tardais... :o :o :o

Pues si estamos a jueves y el cierre fue el sabado noche... cuenta, to estos dias escribiendo asi, shift arriba, shift abajo xDDD
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |