oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones cierre y aniversario xque  (Leído 145948 veces)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #390 en: 23/07/07, 14:00:29 pm »

lamentable los simios prendiendole fuejo a las bolas de paja

Estos seres son muy curiosos con estas cosas.
Ya me lo estoy viendo: Uh! Uh! MiRa CoMo ArDe NeNgGgG!!!

...Cuando el hombre descubrio el fuego ::) :D
Todo acompañado de sonidos pre-evolutivos uh uh uh uh grrr grrr arf arf arf, alguno iria caminado con las manos...rascandose el ojete y luego oliendo...un dia probare a escupir a uno en la cara, si se lo traga no habrá duda...

Pero luego eh...

Ke Noh ToDoS SeMoh AsIN NeNg!
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #391 en: 23/07/07, 14:00:56 pm »

Buenisima noche, la verdad, musicalmente hablando me gusto mucho, me sorprendio el esperpento de la ballas con la gente k hacia cola, sinceramente si tuviera k haber echo cola, me hubiera desesperado, no recordaba un xque tan lata de sardinas como el de este finde, pero valio la pena.

Gracias Xque.



¬¬

pd: k m acabo d acordar xD

*a todos akellos q dicen k cuando estaba puesta la valla había gente q venía directamente dl parking y se colaba, no es cierto, éramos gente q ya habíamos entrado dentro y estabamos x fuera,había un segurata en esa eskina d la valla..q se colara alguno?pos puede ser, pero la mayoría ya habíamos pagado..es+ en uno d los momentos k yo iba a salir m acuerdo k kería entrar un chico al k se notaba un montón k alguien le había intentado copiar el sello en la muñek xD y k encima no llevaba pulsera y el portero le dijo k si es verdad q ya había entrado, k volviera a pagar la entrada xD

 :-*
k-rlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant celoni
Registro: 04-01-07

Email
« Responder #392 en: 23/07/07, 14:02:13 pm »

uff asta la 1 x dentro tremendo luego al parkin k dntro no s podia star, volvi a ntrar para mear i m tuve k ir al deskampao era imposible atravesar la pista, weno lleguems sobre las 7 i 1 de gnte impresionante, botellon i tal i a las 9 a la cola...
DULCES SUEÑOS XQUE!!!!
saluds a tda la gnte cn la k stuve, ls k conoci i a ls k tuvieron cnmg liandola cn l megafono tomaaaiiiii
Rayben
Visitante


Email
« Responder #393 en: 23/07/07, 14:04:25 pm »

Lo que fue un poco bastante vergonzoso fue estar en el minigolf sentado hablando trankilamente y oir dentro de la discoteca a un monton de seres gritando el ROTERDAM HOOLIGANS, senti verguenza en ese momento, por cosas asi se acabo la movida :)
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #394 en: 23/07/07, 14:06:09 pm »

momento muy grande de la noche cuando el portero, segurata, vigilante o de lo que haga que iba con el chaleco reflejante amarillo todo indignado, intentó tirar las vallas que habian en la carretera taponando la entrada al parking.

Se quejaba pk se le estaba llenando el parking "de gente rara" textualmente xDDD

Nunca había visto al Jaume ni al Joan tan indignados, casi vacilándosle al hombre...xd hasta que llegó el Carlos (el portero de prosegur) poniéndose los guantes y pegando unos gritos de los que pega ese hombre jajajaja el vigilante ese de las carpas se dio media vuelta todo indignado y renegando xdddddddddddddddd
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #395 en: 23/07/07, 14:11:11 pm »

wno pos komo dije, asta tarde no vine al xque, aunke a las 6 i poko me pase en moto x ahi xDDD

luego al salir me kruzaba kon muxos koxes konocidos i tal :)

y na al final kon la tonteria, nos plantemos a las 10 al xque i al iwal una se kuela luego x alli xDDD la grande cola k habia :S xro se izo lo posible para poder estar dentro mas pronto :) i a las 11:15 ya estuve alli dentro ^^

tema gente: demasiada :S no se podia estar a dentro [pipol] k agobio... i en la kola iwal.. :S

tema musika: pos lo poco k eskuxe (L)   like a frame + cocooma  (L) remember [amor]

tema organizacion: muy mala!!! ahi enjaulaos :S pa k la gente no se kolara ni na xDD vaya tela  :-X


los k a las 9 estavan al champion, esta klaro k verguenza no les daria... segun man kontao  :-X :-X


saludar a toda esa gente k vi i tal :) en especial a mi nen!


i na mas, hasta ningun finde mas xk ya se a akabao xDD

( esperando a saber k van a poner ahi  ::) )
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #396 en: 23/07/07, 14:25:38 pm »

Pero a ver......

Cometiste el error de dejar tu coche en cualkier lado. El mío tiene 8 años y aun así lo dejé en el pueblo, bien aparcadito, porke se veía venir k todos los coches aparcados en campos y cunetas eran carne de cañón para los abrecoches.

Y de 25 mil personas nada....hubieron 5000.

Ahora bien, k nunca han estado preparados para absorber eventos de mucha gente estoy de acuerdo.

yo lo deje en mont-ras XD creo q nos pasamos de precabidos . un saludo a todos los conocidos que no sabia que purulaban x alla. joer a la fiesta de la espuma del pueblo pasamos tarde  :'(
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #397 en: 23/07/07, 14:26:48 pm »

di0s! encima pusieron el zombie he visto en un video del youtube (L)  :'(
arantxa
Visitante


Email
« Responder #398 en: 23/07/07, 14:29:27 pm »

di0s! encima pusieron el zombie he visto en un video del youtube (L)  :'(

yo me akuerdoooooooooooo de esaaaaa xd
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #399 en: 23/07/07, 14:32:13 pm »

Llegamos antes delas 21 horas y el parking a tope, pa las 21.15 ya estabamos en la cola , fue horroroso, hasta las 00.45 no entramos, 3horas y media de cola, porke la gente se COLABA, los que lo hicieron sois unos poca verguenza, sin respetar a la gente k lleva ahí horas!! La organización malisima, los porteros deberían de haber puesto vallas para controlar la anchura de la cola k cada vez iba a más.
Después de pagar 20€ tengo aún las dos consumiciones en mi casa.....apenas habia alcohol, ni vasos, ni hielos, pero ké es esto por dios?? :(
Luego salimos al parking a cenar y un mal rollo.....tubiemos k cambiar el coche dos veces de sitio, una porke los de al lao estaban diciendo k estaban abriendo los coches y robando....y luego mas tarde porke los k habian al lao se habian metido en un follón e iban con cadenas a pegar a nose kien, vamos k cogimos y nos fuimos de allí pitando antes de k se liara!
En general, la gente muy drograda, demasiado, muy del palo y muy desfasada ( en el parking, dentro del xque había mejor ambiente )

Organización: un 0 para el xque.
Ambiente: otro 0
Musicalmente hablando, estubo bien la sesión, tiraron  del remember, y habia momentos así de hardstyle k no me molan mucho, pero en general bastante bien, la gente muy entregada, sobretodo al final.

Aún asi, pienso k hubiera sido una buena noche para haber ido al Pont.....lo siento, pero viendo los perlas k habia merodeando por el parking....es k me daba mucha pena. No entiendo porké la gente va de ese palo, es k hay tios k van andando con cara de asesino y con los brazos y las patas así arkeadas.....penoso la verdad!!!
De todas formas, sé k este no es el ambiente xquesiano k se respira cada finde....es la chusma en general.

NeNNaT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!


Email
« Responder #400 en: 23/07/07, 14:45:04 pm »

xa mi ha sido una noxe 0 patatero

llegamos a las 8 y algo y cola de coxes en la autovia y cola ya xa entrar. abrieron pronto el parking y se pudo aparcar bien aunq al poco rato estaba a petar.
cola de 3 horas, a las 8 delante nuestro habrias 100 personas y cuando abrieron habian 1000 pa flipar
muy muy mal organizado y muy muy mal x parte de la gente ansiosa empujando, tirando las vallas y rompinedo los setos xa colarse.

entramos a las 11 y cubateo rapido sabiendo ya q luego no kedaria nada, parking y mas parking dentro solo 30 minutos xa ir al baño y poco mas pq era imposible estar alli, muxa gente, muxo perdonavidas y muxas peleas. cosa de esperar a las 8 ya se veia peña superdesfasada

total q fue como si no hubiera estado. suerte de la gente q habia x alli q hacia tiempo q no veia y tb los colegas de siempre.

me kedo con escuxar el thank you desde el coxe y toa la peña gritando y con el pajareo en el camping
en fin x lo q me han contado del cierre muy triste y penoso, bueno como toda la noxe en general.

tnego muy buenos momentos q he pasado en el xque y con el dia de only pastis, xa mi la verdadera despedida y espero q el nuevo proyecto triumfe con gente respetable y de buen rollo. deww xque!
^Esther^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Torroella de M.(Girona)
Registro: 14-06-07
ekipo KAZAYA!


Email
« Responder #401 en: 23/07/07, 14:47:33 pm »

gran y ultimo xque!

intente llegar lo mas pronto k pude, y a las 7 d la tarde estuve alli!
k agradable es estar kon los amigos/as y en esa diskoteka k llena d verdad!

muy triste k no aiga mas xque, loko, cros y los demas... donde se ira ahora?

djbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-05-06
MEET VS BEAT WE ARE


Email
« Responder #402 en: 23/07/07, 14:49:36 pm »

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [cabezazo] [llorar] [cabezazo] [llorar] [cabezazo] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar]
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #403 en: 23/07/07, 14:53:24 pm »

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [cabezazo] [llorar] [cabezazo] [llorar] [cabezazo] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar]

Te entiendo...
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #404 en: 23/07/07, 14:57:04 pm »

Muuuuucha gente y pesima organización, pero bueno era de esperar. Lástima que nos fueramos antes del cierre y nos perdieramos el xque 4
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |