oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones cierre y aniversario xque  (Leído 145973 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #330 en: 23/07/07, 09:10:43 am »

Buenisima noche, la verdad, musicalmente hablando me gusto mucho, me sorprendio el esperpento de la ballas con la gente k hacia cola, sinceramente si tuviera k haber echo cola, me hubiera desesperado, no recordaba un xque tan lata de sardinas como el de este finde, pero valio la pena.

Gracias Xque.



¬¬

pd: k m acabo d acordar xD

*a todos akellos q dicen k cuando estaba puesta la valla había gente q venía directamente dl parking y se colaba, no es cierto, éramos gente q ya habíamos entrado dentro y estabamos x fuera,había un segurata en esa eskina d la valla..q se colara alguno?pos puede ser, pero la mayoría ya habíamos pagado..es+ en uno d los momentos k yo iba a salir m acuerdo k kería entrar un chico al k se notaba un montón k alguien le había intentado copiar el sello en la muñek xD y k encima no llevaba pulsera y el portero le dijo k si es verdad q ya había entrado, k volviera a pagar la entrada xD
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #331 en: 23/07/07, 09:15:17 am »

Buenisima noche, la verdad, musicalmente hablando me gusto mucho, me sorprendio el esperpento de la ballas con la gente k hacia cola, sinceramente si tuviera k haber echo cola, me hubiera desesperado, no recordaba un xque tan lata de sardinas como el de este finde, pero valio la pena.

Gracias Xque.



¬¬

pd: k m acabo d acordar xD

*a todos akellos q dicen k cuando estaba puesta la valla había gente q venía directamente dl parking y se colaba, no es cierto, éramos gente q ya habíamos entrado dentro y estabamos x fuera,había un segurata en esa eskina d la valla..q se colara alguno?pos puede ser, pero la mayoría ya habíamos pagado..es+ en uno d los momentos k yo iba a salir m acuerdo k kería entrar un chico al k se notaba un montón k alguien le había intentado copiar el sello en la muñek xD y k encima no llevaba pulsera y el portero le dijo k si es verdad q ya había entrado, k volviera a pagar la entrada xD
ara q dices lo del seguridad de la eskina ... q por cierto se le iva la olla un rato kn los gritos q pegava... del palo no, del palisimo el pavo... a sus koleguillas si q les dejava kolar ehhhh, pq yo tava kasi a punto de entrar y de golpe se me ponen unos 5 o 6 delante mia y yo ¬¬ .
lavane
Visitante


Email
« Responder #332 en: 23/07/07, 09:18:25 am »

Buenisima noche, la verdad, musicalmente hablando me gusto mucho, me sorprendio el esperpento de la ballas con la gente k hacia cola, sinceramente si tuviera k haber echo cola, me hubiera desesperado, no recordaba un xque tan lata de sardinas como el de este finde, pero valio la pena.

Gracias Xque.



¬¬

pd: k m acabo d acordar xD

*a todos akellos q dicen k cuando estaba puesta la valla había gente q venía directamente dl parking y se colaba, no es cierto, éramos gente q ya habíamos entrado dentro y estabamos x fuera,había un segurata en esa eskina d la valla..q se colara alguno?pos puede ser, pero la mayoría ya habíamos pagado..es+ en uno d los momentos k yo iba a salir m acuerdo k kería entrar un chico al k se notaba un montón k alguien le había intentado copiar el sello en la muñek xD y k encima no llevaba pulsera y el portero le dijo k si es verdad q ya había entrado, k volviera a pagar la entrada xD
ara q dices lo del seguridad de la eskina ... q por cierto se le iva la olla un rato kn los gritos q pegava... del palo no, del palisimo el pavo... a sus koleguillas si q les dejava kolar ehhhh, pq yo tava kasi a punto de entrar y de golpe se me ponen unos 5 o 6 delante mia y yo ¬¬ .



valla eso lo vi yo tambien el tio dejaba pasar a sus coleguitas
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #333 en: 23/07/07, 09:18:49 am »

Buenisima noche, la verdad, musicalmente hablando me gusto mucho, me sorprendio el esperpento de la ballas con la gente k hacia cola, sinceramente si tuviera k haber echo cola, me hubiera desesperado, no recordaba un xque tan lata de sardinas como el de este finde, pero valio la pena.

Gracias Xque.



¬¬

pd: k m acabo d acordar xD

*a todos akellos q dicen k cuando estaba puesta la valla había gente q venía directamente dl parking y se colaba, no es cierto, éramos gente q ya habíamos entrado dentro y estabamos x fuera,había un segurata en esa eskina d la valla..q se colara alguno?pos puede ser, pero la mayoría ya habíamos pagado..es+ en uno d los momentos k yo iba a salir m acuerdo k kería entrar un chico al k se notaba un montón k alguien le había intentado copiar el sello en la muñek xD y k encima no llevaba pulsera y el portero le dijo k si es verdad q ya había entrado, k volviera a pagar la entrada xD
ara q dices lo del seguridad de la eskina ... q por cierto se le iva la olla un rato kn los gritos q pegava... del palo no, del palisimo el pavo... a sus koleguillas si q les dejava kolar ehhhh, pq yo tava kasi a punto de entrar y de golpe se me ponen unos 5 o 6 delante mia y yo ¬¬ .


pero es k habían 2 seguratas, 1 en kda eskina d la valla esa.
si yo fuera segurata y vinieran mis colegas, tmb los colaría xD
Sr. Frantic
Desconectado

Registro: 18-11-03
LOS LUNES AL SOL...


Email
« Responder #334 en: 23/07/07, 09:21:49 am »

Gran despedida del Xque tal y como se merecía, muy emotiva y con inmejorable compañía.
Saludos para todos! especialmente a la Sra. Chunlay, sin ella nada hubiera sido lo mismo…Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

PD. Me gustó mucho abanicarme con un programa electoral.
CraiZyGirL
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-02-05

Email
« Responder #335 en: 23/07/07, 09:22:08 am »

Pues la peña q esta haciendo cola, no se pq dejais q se cuelen, veis a uno colarse pues se lo decis amablemente q vaya a hacer cola, como eso no funcionará, pasais al plan B.

Ojo q el plan B seria para mi el plan A, pero es para no quedar como violento xdd.
Este plan consiste en romperle la cara al q se intenta colar.

La gente q pide respeto, pues no se q quereis de una gente q de entrada su vocubulario no debe pasar de mas de 100 palabras.

El resumen seria q los q fuisteis legales en hacer cola, ole vuestros cojones, pero os teniais q haber hecho respetar o haber pedido a los porteros q hiciesen respetar esa cola.

Y otra cosa los q escriben aqui alardeando de q se colaron, no son ni mas chungos, ni mas puestos ni mas kies q los q hicieron cola.Si son mas ignorantes y mas incivicos.



bueno esta bien lo k dices,yo fui de las k hice cola i  la verdad el plan B era el unico k huviera funcionado, xo a la gente le dava igual k le digeras k no se colaran si no podian donde estavamos nosotros tiravan mas adelante i se colaban. Varias veces pensavas kon el plan B, demaciadas veces xo creo k no valia la pena pelearse, pasava de malos rollos, i mira k estubu  3 HORAS en la cola osea k si era para pegarle al los k se colavan, en fin........ ya k estoy agradecerle al gilipollas de la cola k nos estuvo amargando kon un puto spray apestoso de eso,a este si k si lo llegamos a pillar le teniamos k enseñar al plan B kon la puta calor k hacia en la cola i ademas el subnormal este puteando.

a parte de la cola lo de mas fue un festibal de los grandes,hacia entre 3 o 4 años (o a lo mejor mas) k no iba al xque el rollo k ultimamente havia no me gustava havian canviado demasiado el tipo de musica, pero esta noche se lo kurraron por lo grande, fue muy emocionante la noche,i como dicen por ahi nos cierran otra de las grandes  :( la cosa va de mal en peor....... ahora a esperar k habran activa para ver k tal les va.
|PaTRi|
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-07-07
Luciano (L)


Email
« Responder #336 en: 23/07/07, 09:22:26 am »

Después de dos años y medio sin subir, no podia perderme la última fiesta, me hubiera arrepentido toda la vida. No podia quedarme con el mal sabor de boca de la anterior vez donde salí de allí pensando q eso estaba llenos de niñatos y yo ya no pintaba nada…
El sábado volví a disfrutar del xque como hacía años q no lo hacía quizá xq esta iba a ser la última de verdad. Me sorprendió (para bien) el comportamiento de la gente, y me sobraron 3 o 4 temas pero bueno, creo q no era lo mas importante…
Me quedo con el recuerdo de la sala y las mil y una cosas q he pasado alli a lo largo de estos 9 años y sobretodo me quedo con los AMIGOS en mayúsculas, que he conocido alli y me han demostrado que van a ser para toda la vida.
Un saludo a todos los que vi, q hacia tiempo q no veia y me hizo una ilusión tremenda! Sobretodo charli y tania (a los demas os voy viendo a menudo).
Gracias XQUE. Hasta siempre. [llorar]
PD: no podia quedarme sin hacer la ultima valoración xD
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #337 en: 23/07/07, 09:34:55 am »

Buenisima noche, la verdad, musicalmente hablando me gusto mucho, me sorprendio el esperpento de la ballas con la gente k hacia cola, sinceramente si tuviera k haber echo cola, me hubiera desesperado, no recordaba un xque tan lata de sardinas como el de este finde, pero valio la pena.

Gracias Xque.



¬¬

pd: k m acabo d acordar xD

*a todos akellos q dicen k cuando estaba puesta la valla había gente q venía directamente dl parking y se colaba, no es cierto, éramos gente q ya habíamos entrado dentro y estabamos x fuera,había un segurata en esa eskina d la valla..q se colara alguno?pos puede ser, pero la mayoría ya habíamos pagado..es+ en uno d los momentos k yo iba a salir m acuerdo k kería entrar un chico al k se notaba un montón k alguien le había intentado copiar el sello en la muñek xD y k encima no llevaba pulsera y el portero le dijo k si es verdad q ya había entrado, k volviera a pagar la entrada xD
ara q dices lo del seguridad de la eskina ... q por cierto se le iva la olla un rato kn los gritos q pegava... del palo no, del palisimo el pavo... a sus koleguillas si q les dejava kolar ehhhh, pq yo tava kasi a punto de entrar y de golpe se me ponen unos 5 o 6 delante mia y yo ¬¬ .


pero es k habían 2 seguratas, 1 en kda eskina d la valla esa.
si yo fuera segurata y vinieran mis colegas, tmb los colaría xD
y yo xD pero en esos momentos de aglomeracion en la kola q no te podias ni mover, lo q mas ganas tienes es de entrar ya... pero wenu ajo y agua. xD
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #338 en: 23/07/07, 09:43:48 am »

Buenisima noche, la verdad, musicalmente hablando me gusto mucho, me sorprendio el esperpento de la ballas con la gente k hacia cola, sinceramente si tuviera k haber echo cola, me hubiera desesperado, no recordaba un xque tan lata de sardinas como el de este finde, pero valio la pena.

Gracias Xque.



¬¬

pd: k m acabo d acordar xD

*a todos akellos q dicen k cuando estaba puesta la valla había gente q venía directamente dl parking y se colaba, no es cierto, éramos gente q ya habíamos entrado dentro y estabamos x fuera,había un segurata en esa eskina d la valla..q se colara alguno?pos puede ser, pero la mayoría ya habíamos pagado..es+ en uno d los momentos k yo iba a salir m acuerdo k kería entrar un chico al k se notaba un montón k alguien le había intentado copiar el sello en la muñek xD y k encima no llevaba pulsera y el portero le dijo k si es verdad q ya había entrado, k volviera a pagar la entrada xD
ara q dices lo del seguridad de la eskina ... q por cierto se le iva la olla un rato kn los gritos q pegava... del palo no, del palisimo el pavo... a sus koleguillas si q les dejava kolar ehhhh, pq yo tava kasi a punto de entrar y de golpe se me ponen unos 5 o 6 delante mia y yo ¬¬ .



valla eso lo vi yo tambien el tio dejaba pasar a sus coleguitas


idem  :P
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #339 en: 23/07/07, 09:48:11 am »

Well, musicalmente hablando una noche tremenda, sobretodo el final con Maniac, Xque vol.4 y al final un Thank you a capella :D

En cuanto a gente, demasaida... lleguemos a las 5 y ya habia gente, y no paro de llegar gente... imaginaos... el parking a apetar antes de que abrieran... una cola bestial, en la eskina la gente colandose...

En un par de momentos casi que pase "miedo" uno cuando estaba en la eskina, que la gente empezo a empujar, y si ahi me llego a caer (cosa no demasido dificil), me hubieran aplastado, literalmente, y el otro fue una vez pasada la eskina, k aun no habian puesto la valla esa hasta el final, y alguien por el toro lado se puso a patear o yo k se los setos altos esos k hay k parecia k fuera a haber una estampida a lo jumanji o yo k se :S :S :S


Por todo lo demas una noche de lujo, gente de puta madre, exceptuando los 4 tontos borrachos de siempre, pero bueno :P


Saludar a los k salude y a los k no tambien xD

EDIT: ¿Al final k paso con la tia gorda k poto en la puerta antes de abrir? xD
PD: @FRY no te vi!! :(
M4LIVE
Desconectado

Sexo: Femenino De: Torrelles de Llobregat cityy
Registro: 26-09-05
¿DROGAS? JAJA ¡NO,GRACIAS!



Email
« Responder #340 en: 23/07/07, 09:51:43 am »

Bueno, vamos a valorar!!!! Lo peor de la noche fue la cola que me chupe, llegamos a las 9, la cola llegaba al minigolf, total, que nos colamos. Nos pusimos justo a la alzada del post de la entrada y aún así estube hasta las 10 7 media fuera. Empujones, agovio, sudores, no se podia uno ni mover. En fin, una mierda!! La fiesta muy guapa, musicalmente festival!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No vi a casi nadie, y  a la gente que vi fue porqué nos llamamos para localizarnos, tenía ganas de ver a mucha gente y nada. Bastante parkineo devido al agovio de dentro. Nos fuimos bastante pronto, serian las 4 y media pasadas porqué el que conducia estaba ya cansado. Lástima de no quedarme hasta el cierre. Por lo demás, me lo pasé de puta madre!!!
Todavía voy resacosa xDDDDDDDDDDDDD Pillé una buena! No fui ni a mi adorable desk, dormí todo el día

Pronto inauguración de la nueva sala, haber que tal está!

En fin, saludar a la gente que vi (que fue a poca gente).
M4LIVE
Desconectado

Sexo: Femenino De: Torrelles de Llobregat cityy
Registro: 26-09-05
¿DROGAS? JAJA ¡NO,GRACIAS!



Email
« Responder #341 en: 23/07/07, 09:52:50 am »

y a la que no vi :(
dj Bert
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-02-07
Pastis a tope!!


Email
« Responder #342 en: 23/07/07, 09:57:00 am »

pues bueno x mi parte, mu buena noche, exceptuando la organizacion en la cola, q fue de lo peor, ya se sabia q iba a ir mucha gente, se tendria q haber puesto a mas seguridad pa cojer a los q se colaban y ponerlos al final de la cola, q es lo q se ha echo siempre, pero bueno, a parte de estar 2 y media en la cola con el respectivo agobio, una noche para no olvidar.

Musicalmente para mi fue mu buena, sono casi toda la noche remember al mas puro xquesiano, destacar los volumnes del xque, ese cierre con el thank you, anastacia, its my life con el drogas, amazon con acida y asi una interminable lista.

en fin ya es una realidad q nos han cerrao el xque :'( :'( :'( ahora a recordar estos años q nos han dao esta sala y como no sus djs, los señores pastis y buenri.
saludar a toa la gente q vi, q fueron muchos

siempre en el corazan, XQUE 4EVER!!!!!!!!!!!!!!
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #343 en: 23/07/07, 10:18:02 am »

wenu pos na a valorar, xD

3 horas pa yegar al xque   :-X , yegada y gran enkuantro kn la mega kola q habia  :-X , en la kola konoci a la rubiah ( enkantada nena  ;) ) me enkontre kn la wendy & jose  ;) , despues d estas media hora en la kola ( y eso q nos kolems de mala manera) pudims entrar... el xque a rebentar. Pasems mas tiem fuera q dentro ya q entre la gente q habia, los olores korporales de la peña y la de mega moraos q andavan por alli era imposible estar dentro.  a las 5 pa kasita.

P. D. : Afri en kantada de konocerte !!! ya era hora jeje ^^, a mi Mary q me la enkontre de kasualidad   :D :-* , a la layita & jordi_pont q tmb los konoci de kasualidad en la pista xD  ;) , la rubiah  ;) , wendy & jose , y mas gente q ara mismo no makuerdo .  habia muxa peña, km pa akordarme de toda la gente q vi xDDDD

Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #344 en: 23/07/07, 10:27:20 am »

Bueno me pondré a valorar la noche

Llegamos a las 21.30, 2 horas de cola insufribles, agobiantes, lamentables y agotadoras. Le dí el ultimatum a mi amigo Genocide: si en 15 minutos no estamos dentro nos vamos. Joder, ojalá lo hubiera dicho antes. "Dit i Fet" en 15 minutos ya estabamos dentro, lo siento por Tajs y por Jordi que se fueron en esos 15 minutos anteriores xDD  Que asco de peña colandose...

Una vez dentro empezaban a sonar buenos temas, a las 23.30 no había mucha gente dentro y uno se podía mover bien. En ese periodo de tiempo recuerdo haber oído un Frank Trax - Arena (gracias por no meter el rmx del Boss & Calvo).

Reponer fuerzasa en el parking ya que la noche sería larga. Nos encontramos con Romi, Muri, Kivy, Ags etc etc  Volvemos pa dentro y empezaba a sonar hardtrance: Coccoma - The Scape, algún Code y no recuerdo mucho más. Con el calor agobiante y cuando empezaba a sonar actual nos fuimos para la terraza a tomar el aire. Luego con el UK de por medio volvimos a entrar.

Sobre las 4 salimos al parking de nuevo y fue cuando escuche que metían el Critical Mass - Happy Generator, que rabía me dió perdermelo joder!!

Luego volvimos a las 5 y ya hasta el final. XQUE 5, The Prophets - Amazon-e con el Acida (L), una mezcla con el Sirrow que ahora no recuerdo (aunque si sé que el Sirrow sonó 2 veces), etc etc

Cuando ya eran casí las 7 el señor Buenri dijo: esta si es la última!! Y empieza a sonar la Lucie Silvas, dije que no podía ser, que cerrar 15 años de história del XQUE con esa FERIADA no era posible. Suerte que no fue así, Fright Train con el Viena, Paranoia X con el Maniacs, el XQUE 4 (impresionante ver 6000 brazos levantados al ritmo del vol.4 y 3000 personas tarareando ese himno), Pastis lanzandose al publico, perdiendo una zapatilla, y para finalizar el discurso de P&B dándo las gracias a todo el mundo y diciendo que se cerraba con un tema que estaba hecho para eso: XQUE 7 - Thank You Accapella. P&B llorando, la gente de rodillas cantando, la dueña del XQUE observando desde las luces... un cierre brutal!!

Luego P&B pegaron un bote y se largaron de golpe, la gente con canticos "Del XQUE, no nos moverán", "Pastiiiiiiiiiiiiis, Pastiiiiiiiiiiiiiiis", los seguratas en cábina diciendonos que nos fueramos ya para casa.

Y nada más, al salir al parking una bulla cerca nuestro (raro era no ver una con la de chusma que había). Mucho criajo garrulo, mucho garrulo no criajo, pelaos de pegatina, gente con la boca a pequín buscando lío fue lo más negativo de la noche. En la cola ya estaba la peña desfasada sin ojos pero bueno, nos mantuvimos al margen de todo eso y intentamos disfrutar de la noche.

Genocide cabró, 1.15h sobant que malparit xDDD

Espero haber hecho un buen resumen, lo siento por no recordar más temas, pero ahora mismo currando y con el cansancio aún acumulado no se puede hacer más.

Adéu XQUE
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |