oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones cierre y aniversario xque  (Leído 145822 veces)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #345 en: 23/07/07, 10:32:41 am »

Well, musicalmente hablando una noche tremenda, sobretodo el final con Maniac, Xque vol.4 y al final un Thank you a capella :D

En cuanto a gente, demasaida... lleguemos a las 5 y ya habia gente, y no paro de llegar gente... imaginaos... el parking a apetar antes de que abrieran... una cola bestial, en la eskina la gente colandose...

En un par de momentos casi que pase "miedo" uno cuando estaba en la eskina, que la gente empezo a empujar, y si ahi me llego a caer (cosa no demasido dificil), me hubieran aplastado, literalmente, y el otro fue una vez pasada la eskina, k aun no habian puesto la valla esa hasta el final, y alguien por el toro lado se puso a patear o yo k se los setos altos esos k hay k parecia k fuera a haber una estampida a lo jumanji o yo k se :S :S :S


Por todo lo demas una noche de lujo, gente de puta madre, exceptuando los 4 tontos borrachos de siempre, pero bueno :P


Saludar a los k salude y a los k no tambien xD

EDIT: ¿Al final k paso con la tia gorda k poto en la puerta antes de abrir? xD
PD: @FRY no te vi!! :(


 :P SE KEDO CON TANTA GENTE, Y AL FINAL NO ME ENCONTRE NI A LA MITAD, DEMASIADA GENTE PARA ENCONTRAR A ALGUIEN  ::) A LA GENTE KE ME IVA ENCONTRANDO ERA DE CHIRIPA... Y A LA KE TE DESCUIDABAS PERDIAS A LA GENTE X EL CAMINO... :P
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #346 en: 23/07/07, 10:34:50 am »

Un saludo a la chupa q tamb me la enkontre!!!!! jajaja

ya decia yo q me faltava alguien ... xDD
arantxa
Visitante


Email
« Responder #347 en: 23/07/07, 10:35:54 am »

sandryy tranki k no kreo k se kuele nadie mas en el xque xDDD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #348 en: 23/07/07, 10:39:36 am »

sandryy tranki k no kreo k se kuele nadie mas en el xque xDDD

no si a mi me da lo mismo yo tmb m colé algo xD
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #349 en: 23/07/07, 10:43:03 am »

sandryy tranki k no kreo k se kuele nadie mas en el xque xDDD

no si a mi me da lo mismo yo tmb m colé algo xD


creo ke todos nos colemos un pokito  :P nosotros o lo haciamos o nos pirabamos asi ke..  ::)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #350 en: 23/07/07, 10:45:34 am »

24 paginas de valoraciones xD
yo macabo de despertar xD
una mierda la cola
luego valoro
lavane
Visitante


Email
« Responder #351 en: 23/07/07, 10:49:05 am »

valla yo creo q todo el mundo un poquito si q nos colemos si no ...... valla tela t qedas sin entrar y eso si q no eee
un saludo al jordi pont y a su novia q gracias  a ellos encontre a la afry y a la diablilla y a su novio q los vi x alli x el parkin y al remo q lo vi al principio d la noxe
 
salu2 a todos los q conoci esa noxe a ese peloxo y como no a nuestro camarada jajjajaaja
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #352 en: 23/07/07, 11:09:18 am »

Yo también me colé pero lo malo es ir de listo y decir que quien no es tonto y demás. Me colé más que nada porque en Xque siempre pasa igual. Si me quedaba al final la gente se iba acoplando hacia la parte delantera y aún habría de hacer el triple de espera. Si alguien me hubiese dicho algo pues me hubiese ido más para atrás y ya está.
El problema es que no pusieron vallas ni nada, si yo sé que me pongo en el minigolf y no se cuela nadie porque está controlado sinceramente hubiese hecho la cola. Suerte que me pedí fiesta porque no puede ni moverme casi...
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #353 en: 23/07/07, 11:18:34 am »

Gran cierre del xque si señor, nunka olvidare este dia.

Llegamos al xque a las 3 de la tarde (cosa del aburrimiento supongo xDDD)
i ya habia gente xDD nada nos apalankamos x ahi i tal i a pasar el rato....

Entramos a las 22 i 15 o asi, a intentar disfrutar el uniko rato ke hubo " poka " gente,
buen calentamiento entre el Buenri i el Gavilan, no stuvo nada mal, when i sleep (L)
Cal ya subir al podium xl calentament i tot? xDDD

Durante la noxe pues muxo muxo parkineo ya ke entre una vez i eso era imposible,
xa estar asi me kedo fuera la verdad, no se podia ni respirar en la terraza, no me
imagino como staria dentro de la pista....
Recta final ya dentro del xque (podium + pista) me acuerdo del zombie, vienna + tren, xque 4,
extasia + nation to nation, lucie silvas, compañeros, maniac i xa xapar el thank you (L)(L)
Muy emotivo el cierre, kina penaaaa  :( :( :(

Gran pajareo en el champion como sempre (L) el ultimo tambien, ke asko xd

Saludar a lo mejor del xque Glo & Noe  :-* :-*, Paskis, Taty, Patter, Siles, Elena, Teta  :-*,
Raquel (cal estas pateadas? xDD), Sand, Susana (encantadisim  :-*), Cooco, Albert, Sobrero,
Payi, Dytu, Sepi, Nuria, Bull, Jomura, Xika_loka, Tampo, Spy, Cris, Ales, Miriam, Cris & Nika,
Lismar, Eloi & compañia, Shoker, Sergio, Antuan, Perik, Charli, Marta, Romi, Ortiz & Debora  :-*,
a toda la gente de Caldas, Alba  :-*, Julieta, Arantxa, Ruly, Natalia, Danox, Xiara, Julia, SKurfy, ,
Memonik & Synkro (encantao), Vivi, Kapital, Toromachine, Daviliko, Ortuño, Kaki & novia,
Fleky, Javiolo i a la gente de Olot (putos amos  ;)), al David el portero  ;) i la Noemi (stas loka  :-*).
Seguria xo me da palo tirarme 3 horas aki, saludos a todos los ke me dejo  :)

Wno ke x desgracia se ha akabao el XQUE, siempre se recordara todo lo vivido ahi dentro,
son muxos años, muxas personas, muxas historias, nose una verdadera pena.
Gracias a esas cuatro paredes i a Pastis i Buenri x todo lo ke he vivido ahi i sobretodo x la gente
ke me llevo de ahi ke eso es lo mas importante :$

Akaba una realidad, empieza una leyenda. Sempre XQUE!!!!!
SiLViSeuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaWaZa
Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>



Email
« Responder #354 en: 23/07/07, 11:25:04 am »

Tengo como un nudo...llevaba semanas esperando el día del sábado, solo quería estar un rato, verlo todo por última vez, volver a agobiarme con la gente, sentir la pasión de todo el mundo que tanto disfruta allí... pero no pudo ser, después de más de 1 hora de camino desde Playa de Aro y tirando por el camino...la INMENSA cola que vi hizo que se desvanecieran todas mis ilusiones...

Hasta siempre XQUE...solo quería verte una última vez, volver a estar donde conocí a mi media naraja, volver a ver a la gente que sólo ves allí, volver a disfrutar una última fiesta con los amigos, volver a sentir sólo lo que se siente allí y ver por última vez a 2 tíos fuera de lo normal en su ambiente...nunca allá donde vayan volverá a ser lo mismo...llevar una discoteca de máquina a BCN la hace ser una más de todas...la distancia también la hacía especial... al menos  ami me lo parecía...era un viaje algo pesado para la gente que por lo menos venía desde BCN, pero venían con una gran ilusión...

Espero acordarme de todo lo bueno, del primer día que fui, lo que sentí, todo lo que he visto, conocido y disfrutado...ahora me arrepiento de no haber ido todo lo que podría haber ido pero pensaba que nunca se cerraría...creía que le daría menos importancia cuando esto pasara.
Lo siento por todos vosotros también.

Saludos a todo el mundo que no pude ver, en especial a mis compatriotas que se dieron la gran paliza, espero que disfrutarais a sako y me hubiera gustao estar en la última con vosotros.

Deu  :'(
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #355 en: 23/07/07, 11:37:55 am »

Después de casi 3 horas de trayecto dejé el coche en el pueblo porque a las 12 estaba el parking más que cerrado y los alrededores eran un pelín... conflictivos por decirlo de algún modo. Fue una buena desición, sin preocupación toda la noche.

Hicimos unos 20 minutos de cola xd y entramos. La noche me resultó ser mucho mejor de lo que me esperaba. Estuvimos en la parte de atrás toda la noche porque ahí había espacio más que suficiente para bailar bien (alguno se pasaba claro). Sonó mucho remember de finales de 90 y música de principios del milenio. Las mezclas y temas típicos virtual experience + like a flame, zombie + pullover (la gente entregadísima ahí), amazon-e, no house... temas que no me esperaba y que gocé mucho como el something, my dimension, I can't stop raving (momentazo para mí), happy generation (lástima de la base xd), etc. Los últimos temas como ya han dicho la mezcla con el what you're made of, paranoia X+maniac, xque vol. 4 y la romantic version del thank you.

El momento con el que todo el XQuè iba al mismo compás fue con el vol. 4. Tremenda imagen con todo el mundo dándolo todo. La peor imagen pues sonando el if da kids are united y gran parte de la sala coreando el rotterdam holligans. El ambiente al menos por mi zona resultó ser casi aceptable.

Pues eso, que a pesar de las horas hasta llegar al XQuè fue una noche mucho mejor de lo que esperaba: poco rato de cola, buena música, muchas llamadas y excelente compañía. También saludar a todos los que vi que érais muchos. Rayben, me dijeron que estabas pero no nos vimos, lástima.
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #356 en: 23/07/07, 11:44:20 am »

Nosotros salimos de zgz sobre las 4, entre paradas y x ahi llegamos sobre las 10 a unos 15km de palafrugell donde habia un atasco BRUTAL, como 1h hora y media para recorrer dichos 15km; en cuanto llegamos alli tuvimos que hacer unas 2h de cola, pero bueno...a mi se me hicieron bastante amenas ya que delante teniamos a unos cachondos que parecian andaluces pero que decian que eran de terrasa sin parar de decir tonterias, lo malo algun colega que se rayaba diciendo que no ibamos a entrar.

    Una pasada los chungazos que le daban a la gente en la cola, vi como 3 o 4 que se desplomaron y se los llevaron a que les dieran un poco el aire. Sobre las 2 y media entramos y hasta casi las 3 no conseguimos que nos atendieran en la barra, yo me pille 3 cubatas de golpe ya que ni de coña estaba dispuesto a esperar otra media hora hasta que me atendieran, llevaba muchisima sed ya que apenas habia bebido agua en el camino, asi que tire los hielos y me casqué los 3 vodka limon de golpe, no se que tiene el alcohol del xQue pero con esos 3 cubatas pille un ciego monumental, me lo pase en grande hablando, abrazandome, bailando y "chocando los 5" con desconocidos yo vi MUY BUEN ROLLO
Nos situamos cerca de la barra del arbol en una zona donde se podia bailar perfectamente, yo pensaba que estaria toda noche sin poder moverme y no fue asi, tuve suerte de tener un espacio en el que bailar tan ancho.
En cuanto a musica, pues lo esperado M-U-S-I-C-O-N, a parte de las que habeis dicho, destacar el prince of darkness que nadie lo ha nombrado y puso la pista del revés, yo me esperaba y deseaba que cerraran con el Thank you y asi fue, impresionante, hubiera estado un poco mejor si a mitad de la noche no me hubiera pillao otro cubata ya que iba demasiado ciego y un poco menos hubiera sido lo ideal. Saludos sobre todo al rubito de tarragona que se puso al lado nuestro y estuvimos toda noche bailando con el (que ciego llevabas cabron!!!) y a su novia de igualada que era muy maja.

Hasta siempre xQue!!!
diablo dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 26-12-05

Email
« Responder #357 en: 23/07/07, 11:44:39 am »

ni chuscando se sta tan pegao como stabamos en la cola!!! xdd eso si, cuando logré pasar la barrera fue cuando empezé a respirar y dije:aora tol mundo sentao dentro jaja. increible (y muy mal montao por parte de seguridad por cierto). la cosa es k cuando entré salí a fuera y como mis compis no pudieron aguantar la cola nos fuimos sin pensarlo
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #358 en: 23/07/07, 12:04:44 pm »

yo me pille 3 cubatas de golpe
lol, creo que te vi con los 3 cubatas xDDDD cerca de la barra que hay a la derecha de cabina? xDDD
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #359 en: 23/07/07, 12:06:03 pm »

yo me pille 3 cubatas de golpe
lol, creo que te vi con los 3 cubatas xDDDD cerca de la barra que hay a la derecha de cabina? xDDD

puede ser xDDDD
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |