oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones cierre y aniversario xque  (Leído 145835 veces)
djTrULiX
Desconectado

Registro: 25-06-07

Email
« Responder #315 en: 23/07/07, 00:55:32 am »

Despedida de la Santa Casa por todo lo alto! Noche increible, festival por todos laos, la gente entregadisima,  los djs entregadisimos, el xque desvordao llevo 8 años subiendo y lo de anoxe no tiene precio, musicalmente genial, mezclote tras mezclote clasico por parte de pastis y por parte de buenri, EDM's, amazone, acida, kaiser kura, ororo zombie, i need your punk, oxigen, nation to nation, extasia, sirrow 2 veces con el lets come together y con el love is d import, el santana, ligaya, scotts browns, eminem, wizardy, morbotron, el nothing can't stop me, xques 3, 5, 7, 8 nose si alguno mas, la danza feliz, el wizard heart, el maniac, nose infinidad de mezclas y temas que han exo historia en el Xque.
Muxisima pero muxisima gente, pero no me senti agobiado, nose me daba iwal la gente, no importaba nada esta noxe, solo las ganas de fiesta y despedir esta discoteca como se merecia, yo no vi ninguna bulla aunke supongo k alguna habria con tanta gente, la cola era increble , mas que una cola parecia una manifestacion!! Nunca habia visto nada iwal.
Para mi cierre apoteosico, nose no tengo palabaras para descibir lo vivido anoxe, el momento del thank you fue lo mejor, alli abrazados todos y cantando, NAU como lo disfrutemos cabron !! No creo que vuelva a vivir una noxe asi en la vida.

Xque 4 ever.
 
buffff IDEM TOTAL    [adorar]   no creo k vuelva a vivir una noche asi en mi vida....
Dj.DaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #316 en: 23/07/07, 00:56:11 am »

bueno lo k al principio pintaba komo ir a pasar una noche de despedida kon mucha terraza y parking xk dentro no se podria ni estar en la pista al final kanvio la kosa y tmp se estaba tan agobio dentro, hasta las 4 y piko o 5 se podia estar en la pista luego apartir de ahi era estar komprimios ahi eso... xro weno tokaba ir a cerrar etapa de estos mas de 3 años yendo kasi kada fin de semana al xque y no se podia faltar un dia asi, havia k aprovecharlo hasta el final aunke todavia me kuesta kreer k no voy a volver a ir nunka mas....
lo uniko malo las putas karavanas tanto para ir komo para volver y el rato de kola k aunke tmp fue mucho no te podias ni mover de komo estabamos ahi delante, mucha gente tmb k hacia tiempo k no veia x el xque y para akavar la recta final estubo wapa aunke demasio llena de gente la pista xro weno ya se sabe, buen cierre kon xque vol.4 y luego el thank you k nos akavo de matar a muchos xd
weno saludar a toda la gente kon la k estube y a la k vi x alli, nos vemos en septiembre en el activa k aunke para mi nunka habra otra sala k signifike lo k a sido el xque seguro k sera un lokal de puta madre tambien, hasta siempre xque.
Dj Neptus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salt (Girona)
Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥


Email
« Responder #317 en: 23/07/07, 01:06:31 am »

Y no se grabó la sesión  :'(
boksic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 05-06-06
DobleMaltaDj



Email
« Responder #318 en: 23/07/07, 01:10:58 am »

Manda cojones que vaya de rebote a la Santa Casa, y me pegue uno de los mejores festivales de mi vida. Se hace dificil explicar lo que ayer vivi, y vivimos en Xque?, el cierre de una mítica sala que durante 15 años ha partido seseras a ritmo infernal.
Lo visto ayer, confirmó mis sospechas, el ambiente del Xque? es único, la comunión perfecta entre dj´s y público asistente...( aunque hay algunos que lanzan vasos al gran Pastis...manda huevos...). Comentar que el cáncer del Xque han sido la mierda que se ha juntado finde tras finde, y que han acabao de joder la mejor discoteca de España, los simios o garrulos que no hacen más que joder el grandísimo ambiente que podría haber dentro de esta sala, empujones innecesarios, sacar a pasear los codos. no sabéis lo que habeis perdido... Espero que en la nueva etapa que van a emprender P&B en Activa no cuente con éstas cabezas pensantes que arruinan discotecas a ritmo de gorilismo y cabezas abiertas...

Por lo demás, Xque ha colmado mi busqueda del perfecto ambiente fiestero. Increible lo vivido ayer...brincos, abrazos con cada tema que nos hacía vibrar, brazos arribas... Ala Alaa y pensar que es la última vez...

Increible lo del lanzamiento de dj´s al público,Buenri y sr Pastis se lanzan al centro de la pista desde la cabina, lo nunca visto...el thank you final, emotivo de cojones...momentos de máximo esplendor ( 2500 personas votando al unísono con los volúmenes) los figuras de los altavoces, y el crack del tejado...y más que me dejo...pero es complicado creer lo que se vivió el 21-7-2007, la fecha que ví morir a la mejor discoteca de este país. Xque estará siempre viva, porque cada uno de nosotros somos Xque! ( palabras del señor Buenri ) JodidoOoO CRACK! te esperamos en Aragón!!

Xque Forever!

P.D: Moltes Gracies al señor Charly y a Tania por los servicios prestados!

Y mandar un fuerte abrazo a mi compi Extremo, aguantar con un servidor 72 horas manda cojones! Menudo Fin De Semana cabronazo! Organizamos otro en un plis plas! Saluuuuut!
djTrULiX
Desconectado

Registro: 25-06-07

Email
« Responder #319 en: 23/07/07, 01:27:53 am »

Manda cojones que vaya de rebote a la Santa Casa, y me pegue uno de los mejores festivales de mi vida. Se hace dificil explicar lo que ayer vivi, y vivimos en Xque?, el cierre de una mítica sala que durante 15 años ha partido seseras a ritmo infernal.
Lo visto ayer, confirmó mis sospechas, el ambiente del Xque? es único, la comunión perfecta entre dj´s y público asistente...( aunque hay algunos que lanzan vasos al gran Pastis...manda huevos...). Comentar que el cáncer del Xque han sido la mierda que se ha juntado finde tras finde, y que han acabao de joder la mejor discoteca de España, los simios o garrulos que no hacen más que joder el grandísimo ambiente que podría haber dentro de esta sala, empujones innecesarios, sacar a pasear los codos. no sabéis lo que habeis perdido... Espero que en la nueva etapa que van a emprender P&B en Activa no cuente con éstas cabezas pensantes que arruinan discotecas a ritmo de gorilismo y cabezas abiertas...

Por lo demás, Xque ha colmado mi busqueda del perfecto ambiente fiestero. Increible lo vivido ayer...brincos, abrazos con cada tema que nos hacía vibrar, brazos arribas... Ala Alaa y pensar que es la última vez...

Increible lo del lanzamiento de dj´s al público, lo nunca visto...el thank you final, emotivo de cojones...momentos de máximo esplendor ( 2500 personas votando al unísono con los volúmenes) los figuras de los altavoces, y el crack del tejado...y más que me dejo...pero es complicado creer lo que se vivió el 21-7-2007, la fecha que ví morir a la mejor discoteca en la que estado. Xque estará siempre viva, porque cada uno de nosotros somos Xque! ( palabras del señor Buenri ) JodidoOoO CRACK! te esperamos en Zaragoza.

Xque Forever!

Ya era hora de ke alguien esplicara lo k ayer paso alli dentro madre de dios k MAGICO!!!
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #320 en: 23/07/07, 01:31:08 am »

pues yo me lo pasé en grande :$ unas de las veces q mas he disfrutado d las últimas veces q he subido  :-[  super emotivo el cierre :_ y bueno la aglomeracion d gente era d esperar, y la mala organizacion mas d lo mismo, x muxo q supieran la d gente q iva a ir no staban para nada preparados
daros x saludados todos los q estabais x allí :P Equipo (L),  Glo (merciii)
(_makineta_) Pont Aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cervelló (Barcelona)
Registro: 06-08-04
Pont Aeri hasta el final!!!!


Email
« Responder #321 en: 23/07/07, 01:42:58 am »

Hace ya unos años metian algun que otro tema hardcore en el xque, quizas los que sonaron ayer no fueron lo mas idoneos y representativos para la ocasión, bajo mi punto de vista. Pero hardcore a sonado algo al xque, a lo largo de su historia, incluso hubo una epoca que solian ir djs inviados tipo: art of fighters, stunned guys... en una fiesta creo recordar que recibia el nombre de european dj´s, haya por los años 2000, 2001. No entiendo el asombro de determinadas personas, porque sonara algún que otro tema hardcore ayer. La noche estuvo genial musicalmente hablando, un repaso general a todos aquellos temas que sonaron y más representativos de esta sala, sobretodo mucha musica de hace ya unos años. Cuando en mi opinon el xque era el x-que? en estado puro y sonada musica de una calidad increible, buena musica maquina y import , que dieron a esta sala la esencia que jamas tendria que haber perdido. Culminando el cierre con el maniacs, thank you y xque vol.4, que me hicieron ver que esto ya se acababa y que aqui ya llegaba el punto final, sumiendome en un estado de melancolia y pena que era visible en mis ojos llorosos. En cuanto a la organizacion no supieron estar a la altura del evento y que la ocasion merecia, colas interminables y falta de vasos y alcohol, por mencionar dos que sufri en mi propias carnes. Se vieron desbordados, vislumbrandose una falta de prevision. El ambiente como siempre, nada nuevo en estos sitios, es una de las lacras que a perseguido y a estado siempre ligado a los locales maquina en Cataluña. Aunque mis ojos no registraron, ningún altercado resañable. En definitiva un cierre mas que correcto, para uno de los pilares de la musica maquina en Cataluña, mucha nostalgia, pena y melancolia. Otra grande más como: scorpia, chasis, la festa, la nau b-3... y una ristra innumerable de todas las que ya nos  han dejado, en este caso GRANDE en mayusculas, que tenia muchos elementos diferenciales al resto desde su ubicación: el bonito baix emporda pasando por su ambiente con cariz oculto, clandestino, otra mas que se queda en el camino. Señal inequivoca de que esto se acaba y que esta musica a sido la musica de una generacion, que en mi caso me quedara grabada y marcada de por vida. SE NOS VA EL XQUE REALIDAD COMIENZA SU MITO Y LEYENDA

X-QUE? 1992 - 2007 :'(
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #322 en: 23/07/07, 01:48:09 am »

Hace ya unos años metian algun que otro tema hardcore en el xque, quizas los que sonaron ayer no fueron lo mas idoneos y representativos para la ocasión, bajo mi punto de vista. Pero hardcore a sonado algo al xque, a lo largo de su historia, incluso hubo una epoca que solian ir djs inviados tipo: art of fighters, stunned guys... en una fiesta creo recordar que recibia el nombre de european dj´s, haya por los años 2000, 2001. No entiendo el asombro de determinadas personas, porque sonara algún que otro tema hardcore ayer. La noche estuvo genial musicalmente hablando, un repaso general a todos aquellos temas que sonaron y más representativos de esta sala, sobretodo mucha musica de hace ya unos años. Cuando en mi opinon el xque era el x-que? en estado puro y sonada musica de una calidad increible, buena musica maquina y import , que dieron a esta sala la esencia que jamas tendria que haber perdido. Culminando el cierre con el maniacs, thank you y xque vol.4, que me hicieron ver que esto ya se acababa y que aqui ya llegaba el punto final, sumiendome en un estado de melancolia y pena que era visible en mis ojos llorosos. En cuanto a la organizacion no supieron estar a la altura del evento y que la ocasion merecia, colas interminables y falta de vasos y alcohol, por mencionar dos que sufri en mi propias carnes. Se vieron desbordados, vislumbrandose una falta de prevision. El ambiente como siempre, nada nuevo en estos sitios, es una de las lacras que a perseguido y a estado siempre ligado a los locales maquina en Cataluña. Aunque mis ojos no registraron, ningún altercado resañable. En definitiva un cierre mas que correcto, para uno de los pilares de la musica maquina en Cataluña, mucha nostalgia, pena y melancolia. Otra grande más como: scorpia, chasis, la festa, la nau b-3... y una ristra innumerable de todas las que ya nos  han dejado, en este caso GRANDE en mayusculas, que tenia muchos elementos diferenciales al resto desde su ubicación: el bonito baix emporda pasando por su ambiente con cariz oculto, clandestino, otra mas que se queda en el camino. Señal inequivoca de que esto se acaba y que esta musica a sido la musica de una generacion, que en mi caso me quedara grabada y marcada de por vida. SE NOS VA EL XQUE REALIDAD COMIENZA SU MITO Y LEYENDA

X-QUE? 1992 - 2007 :'(

Que bien narrado tio ;)
pau_46
Desconectado

Registro: 14-02-06
Email
« Responder #323 en: 23/07/07, 02:21:15 am »

Weno primero lo Malo como siempre la gente, tal vez por eso cierren, hay gente que realmente no le interesa la musica solo kiere sacar codos y ponerse hasta el culo de todo, estuve un rato delante de la cabina y era flipante la de gentuza que iva poniendo los vasos encima de los platos para que se los y golpes a los vidrios de la cabina a ritmos de EEEhhh!!! EEEHHHH!!!! Pastis !!!!hasta que pastis estalló, normal aguantó casi toda la noche a gente como esa.... espero que en activa cambie el ambiente de gente no de musica y que te lo pases tan bien viendo a P&B mezclar como solo ellos saben me lo pasaba bien solo de ver como se lo pasaban ellos haciendo esas mezclas increibles , genial la musica llenazo a tope y colas descomunales, lo dicho lo peor la gente ke no respeta no vi peleas pero se nota que la gente no te deja ni pasar cuando quieres moverte y los codos son continuos en todos los lados un saludo a todos los que vais de buen rollo y solo a pasarselo bien con buena musica a todos los demas hipocritas que les den ..... Nos vemos en activa
land
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-03-06

Email
« Responder #324 en: 23/07/07, 02:33:53 am »

Joder lo peor que podia haber pasao fue cuando nos dirigiamos para el xque a las 7, tubimos un accidente de coche y nos kedamos sin poder ir, k poder decir k por las valoraciones la gente se lo paso de puta madre y por mucha gente k hubiera eso tubo k ser un festival.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #325 en: 23/07/07, 02:41:52 am »

Buenisima noche, la verdad, musicalmente hablando me gusto mucho, me sorprendio el esperpento de la ballas con la gente k hacia cola, sinceramente si tuviera k haber echo cola, me hubiera desesperado, no recordaba un xque tan lata de sardinas como el de este finde, pero valio la pena.

Gracias Xque.

'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #326 en: 23/07/07, 03:42:48 am »

Fue un gran festival!! estava petao de gente! en la cola fue un agobio, pero solo me pase 40 min. dentro era demasido.
Ya se podrian aver currado mas las camisetas vaya tela, tope grandes y ademas de color azul cielo, eso sera camiseta para andar por casa ;D
para los tios azul cielo, anda ke no!!
Musica estuvo ke te cagas muchos temazos ke sonaron en muchos remembers, algo de hardcore, bueno ara si podemos decir ke xque a desaparecido del todo, vaya putada la verdad ke un poco de pena!  :( pero bueno ese a sido el camino ke muchas grandes y miticas discotecas han pasado, y ahora le a tocado al xque, aver cual va a ser la proxima¿¿¿¿¿ ya temo!!!!!!!!!!
saludos a todos los ke vi y no vi con los ke kede ahi..  ;D :D
madeinxque
Visitante


Email
« Responder #327 en: 23/07/07, 03:47:16 am »

Pues la peña q esta haciendo cola, no se pq dejais q se cuelen, veis a uno colarse pues se lo decis amablemente q vaya a hacer cola, como eso no funcionará, pasais al plan B.

Ojo q el plan B seria para mi el plan A, pero es para no quedar como violento xdd.
Este plan consiste en romperle la cara al q se intenta colar.

La gente q pide respeto, pues no se q quereis de una gente q de entrada su vocubulario no debe pasar de mas de 100 palabras.

El resumen seria q los q fuisteis legales en hacer cola, ole vuestros cojones, pero os teniais q haber hecho respetar o haber pedido a los porteros q hiciesen respetar esa cola.

Y otra cosa los q escriben aqui alardeando de q se colaron, no son ni mas chungos, ni mas puestos ni mas kies q los q hicieron cola.Si son mas ignorantes y mas incivicos.
koko25
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-03-06
BUENRI, "The Master "


Email
« Responder #328 en: 23/07/07, 05:45:53 am »

Bueno.......simplemente decir ,que por circunstancias personales,no pude asistir al gran cierre de esta gran sala como "ha sido, y sera El XQUE?".Y que en mi recuerdo,quedaran esas noches magicas recorriendo palafrugell,con esa ansia,esas ganas y esa alegria de llegar hasta la sala,pisarla,y empezar a volar dejandome llevar por el espiritu xquesiano como no,con estos dos grandes DJS,"DAVID PASTS Y DAVID BUENRI" que gracias a su talento y maestria demostrada encima de los patos,y nosotros mirando a esa cabina magica y iluminada,  han hecho vibrar a miles y miles de personas durante todos estos años.Siempre quedara en mi memoria,como a todos vosotros,la adolescencia,desde mi punto de vista como una etapa de la vida,en mi caso,como la mejor en cuestion del tema makina,mis cassetes de chasis,xque,scorpia,etc,etc.......uno va creciendo,y todo va cambiando y evolucionando,todo tiene un "PRINCIPIO, y un FINAL",pero todos nosotros sabemos que "XQUE?"siempre estara en nuestro corazon.
SEMPRE US ESTIMAREM "PASTIS Y BUENRI"/"BUENRI Y PASTIS".Para acabar,simplemente decir,que no estaria mal que apareciera en el mercado musical,un "DVD" de todos estos años de "XQUE?".

GRACIES BUENRI.GRACIES PASTIS. [adorar] [adorar]
DjFranky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles - Vilanova y la Geltru
Registro: 28-02-04
:«{{{ÐJFRÅNK¥ & MÅKÎNÅ FØR£V£R}}}»:


Email
« Responder #329 en: 23/07/07, 08:46:48 am »

Wenas!!! Decir q yo no iba a ir al Xque, q al final m convencieron, yegue alli a las 3 aprximadment y al ver q la cola no avanzava y q la gente comentava q ya no se podia entrar ya nos icimos la idea q nos volviamos a ksa sin despedirnos del Xque. Gran idea tubo una persona, q no mencionare su nombre, la unika manera d entrar era gratis, como? mejor no dar malas ideas a la gente. Cuando pase x delante d los porteros sin q m pararan y una vez dentro poder decir q lo abiamos conseguido sentimos todos un alibio y unas ganas d saltar juntos a pastis y buenri, q merecio la pena averse recorrido 2 horas d trayecto asta palafrugell. Por ultimo decir, q espero q pastis y buenri a la sala q vayan sigan dando lo q an dado durante tantos años. Un saludo y espero q la fiesta continue pronto.  :'(
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |