oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones cierre y aniversario xque  (Leído 145769 veces)
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #255 en: 22/07/07, 21:51:20 pm »

El video en si es grande, lo que no mola es meter gente por medio, hay otras maneras de hacer las cosas. pero..... el autor sabrá...
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #256 en: 22/07/07, 21:54:44 pm »

El autor de dixo video es un ex makination k se hacia llamar conju nose si os sonara,muxas risas en el video por eso pero mu poko respeto xd
morena82
Desconectado

Sexo: Femenino De: rosas
Registro: 10-05-05
hardcore hasta morir....razon d vivir



Email
« Responder #257 en: 22/07/07, 21:56:10 pm »

 :o peaso despedida ayer en xque !!!!
si señor !!!!

asi atiempo k no m lo pasaba asi !!!
recordar viejos tiempos como molo y ver a personas k solo las abia visto en xque y volverlas a ver !!!!

fue un festival x todo lo alto !! nunca m lo ubiera imaginao !!!  ;D

s exara d menos al puto xque !!!! mis primeros festial y mis primeros ciegos ,akelñlos k nunca s ovidan !!!!

weno pos ados xque !!! t recordare siempre  ;)
m0_re_na
Visitante


Email
« Responder #258 en: 22/07/07, 22:00:31 pm »

ke triste ver como a canviao el xque fui porque me dava pena qe lo cerraran i pense qe almenos siendo el ultimo dia se lo currarian un poko y arian un wen remix, la verda no stuve muxo dentro xo poka k eskuxe i kasi toas.. malas ademas stava lleno de mataos!  qe pena i qe rabia pagar i acer la cola por lo dayer si lo se no voi. speremos qe sta gentuza no vaya aora al pont :@
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #259 en: 22/07/07, 22:01:43 pm »

ke triste ver como a canviao el xque fui porque me dava pena qe lo cerraran i pense qe almenos siendo el ultimo dia se lo currarian un poko y arian un wen remix, la verda no stuve muxo dentro xo poka k eskuxe i kasi toas.. malas ademas stava lleno de mataos!  qe pena i qe rabia pagar i acer la cola por lo dayer si lo se no voi. speremos qe sta gentuza no vaya aora al pont :@


es q antes de cerrar el xque no iba gentuza al pont? ::)
SnAkE y RuBiTa
Visitante


Email
« Responder #260 en: 22/07/07, 22:03:50 pm »

Fue un festivalazo el de ayer!!! Bueno que decir camino al xque, como todo el mundo casi 2 horas de carabana, luego yegar y fue ver la cola y pensabams q n entrabams  :o  :o  :o  :o Aparcams donde pudims ya que estaba todo yeno y entrams sobre la 1 y pico. Destacar la mala organizacion que havia en la cola, creo que tendrian que haver abierto otras entradas sabiendo la de gente que iva a asistir.
Una vez dentro, para pedir un cubata otra hora mas.... casi no se podia ni bailar, y como todo el mundo dice muxo xulito que no saben acer otra cosa q empujar a mala osta, pero bueno se ue a despedir el xque, y tmp ivams a estar de mala ostia, asi q mas vale pasar de todo eso y a disfrutar q es lo q hicims la mayoria de nosotros!!
Destacar el tema del cierre Thank you, muy emotivo para todos, el xque se cerró como se merecia y en la mayoria de nosotros nos quedara un grandissimo recuerdo de este ultimo dia.
Saludos a todos los q ivan cn nosotros y los q encontrems por ayi!!  ;)  ;)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #261 en: 22/07/07, 22:04:38 pm »

no veas el video xd oye javi fuiste loko no t vi tio !
Isis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-02-07
Que Punk que Pank


Email
« Responder #262 en: 22/07/07, 22:10:47 pm »

Me parece de lo mas fuerte el video ese q sale la Evika.... la persona que lo ha hecho lo demás tiene algo .... de gracia.. pero poner a la evika o las fotos de la gente.. (como Pucho o P&B) lo encuentro de muy mal gusto.. y seguro que es alguien que es o era de este foro....  [vomitar] Encima el valiente seguro q no da la cara.... q gente más penosa!!!!
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #263 en: 22/07/07, 22:11:13 pm »

fue gracioso ver la gente a partir de las 5 con el vaso en la mano porque no  quedaban vasos limpios. Para un cierre de discoteca mitica fue un poco soso en todos los aspectos menos el precio.

jordi dnd paras? xd
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #264 en: 22/07/07, 22:11:25 pm »

El autor de dixo video es un ex makination k se hacia llamar conju nose si os sonara,muxas risas en el video por eso pero mu poko respeto xd
estas seguro ke ha sido él? porke al igual ke la ha cagado metiendo personas de por medio acusar a alguien sin pruebas seria igual o peor ...
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #265 en: 22/07/07, 22:12:06 pm »

Bueno acavo de llegar y estoi en condiciones de valorar.

He salido de Vilanopva i la Geltru a las 7 y entre la hora de carabana que avia pa el Xque se nos han echo las 11:30.
Media hora larga de cola que nos hemos chupao bien,bien.

Para mi lo que a sido el Xque musicalmente a estado muy bien la verda.Muy buenos temas han sonado auqneu creo que se han flipao un pelin tirando de tanto Remember.Quizas seria yo pero no estava tan abarrotada la sala dentro.

Lo que respecta a mi sin contar la musica a sido una autentica mierda.Un ambiente muy rancio y mucho hijo de puta suelto por pista.Sinceramente me ha dado asco esatr alli hoy y lo digo tal cual.Es imposible pegarte un festival si la gente va to pasa o mora haciendo el imbecil y tocandote los cojones osea que me pasao mas rato fuera en el jardin que dentro.Una pena vamos...

Por parte de la organizacion muy mal tambien.Un despilfarro de cola que no se savia quien iba delante o quien detras,los camareros muy subiditos de tono.Destacar uno de ellos gritandole y llendole con chuleria a un chaval que llevava por lo menos su media hora esperando pa pedir y el tio amenazandole de que si seguia asi lo echaria (eso a sido en la barra de la carpa del jardin),patetico vamos.Escaseando los Red Bulls y el Vodka tambien.Solo destacar la barra del arbol que por mi pate se han comportado como unos señores/as.

Tambien algunos porteros el trato que tiene con algunos clientes que despues de venir de Galicia y hacerse 1400 Km lo han dejado en la puta calle por "aforo lleno" cuando la zona del jardin no estava ni mucho menos a petar.

Mucha gente incluido yo se ha decepcinado mucho en este dia queea mas o menos de esperar pero que ni mucho menos hasta este punto.

Lo mejor de la noche como he dicho la musica y mi gente que entre los pocos bailoteos que nos hemos dado y las risas y cubatas que nos hemos endiñao a sido la reputa ostia.

aludar a el Jordy y la Kobra  :-* :-* :-*,Mario,David_Xque,Tano (que ganas tenia de verte tete  ;)),Sandra y Edu (gracias por guardar sitio aunque luego no alla estaio a tiempo  ;) :-* :-*) y los que han estado a mi lado Liveli y Mario (lo dicho,pa la Summer Rave nos vemos si dios quiere),Martuki  :-* :-* :-* :-*,Dolsy & Worm (esta demostrao que solos la liamos e triple que muchos eh...ESTAMOS BIEEEEEEEEEENNNN?? xDDDD),Aleix (al final a caido el cierre que te e convencio xD) y Mery (mmmmmmmmm lo que te iba hacer en la foto xDDD)

PD:Me han faltado muchas personas importantes como el Charly & Kballero,Chuchu,Sevi,Alberto Narco,Charlie,etc...


t doy la razon XD ambiente askeroso la gent empujando sudosos muxo empastillao etc etc valoracion: parkineo xD si lose ni voy
Yo he valorao verdadeamente lo que vivi,ni mas ni menos  :P

Lo del video,bueno si te ries y tal pero es una falta de respeto el meter a peña por medio.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #266 en: 22/07/07, 22:12:55 pm »

Al autor del video le pueden dar por el culo. Salir de casa de vez en cuando en vez de quedarte en casa masturbándote mientras ves videos del youtube con Aznar, Acebes o Rajoy de protagonistas, no te haría ningún daño.




PD: Cierre lamentable. Lamentable organización, lamentable todo XD Suerte del día de San Juan; eso si fué una despedida.

Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #267 en: 22/07/07, 22:15:33 pm »

no veas el video xd oye javi fuiste loko no t vi tio !

ay estube tio asta el puto final no te vi tampoko esk abia demasia gente akello era inkreible festival por to lo alto xd
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #268 en: 22/07/07, 22:16:02 pm »

fue impresionate valla festival despues d 3 o 4 años q llevaba sin pisar una wena discoteca se noto ....m lo pase genial lo malo fue la peaso d cola pero weno no s hizo mu pesaaa¡¡¡¡
una vez dentro fiesta y fiesta y fuera en el parkin mas fiesta
esa afry q m volvio loka busacandola q al final nos vimos un beso mu grande pa vosotros q tenemos una pendinete eee

saludar atoda la gente q vi del maquination un saludo a todos

p.d :  se acabo otras de las wenas  q pena  la verdad¡¡¡


ya ves menuda noche, yo tambien preguntandole a la gente por vosotros y todos os habian visto menos yo  ::) suerte ke al final gracias al Jordi tambien nos encontremos... aunque a la ke nos separemos ya no nos vilvimos a ver  :P

y siiii!!!! tenemos una pendiente eee jji  ;)
m@ry_nena8
Desconectado

Sexo: Femenino De: manresa
Registro: 27-04-07
mary y rakeliya la de naranja jejej


Email
« Responder #269 en: 22/07/07, 22:16:41 pm »

pues si muxa carban muxa cola pero yo creo k valio la pena  ;)!!aunke algunos colegas k yegaron tarde ni entrarion x k tava a reventar  pedazo despedida  :o :laugh: era todo lo k se merecia !!! k pena k ya no bolbermos a pisar esa casa!!
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |