oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones cierre y aniversario xque  (Leído 145701 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #225 en: 22/07/07, 20:36:50 pm »

jajaja estaba el javi del besos x alli k bueno tmb xD

Qué dices, xd el otro día lo vi en el metro to puesto él... otro mítico de esta década jaja. :D

sisi grande javi del besos ajaa
MiMiOsKY
Visitante


Email
« Responder #226 en: 22/07/07, 20:37:35 pm »

hola gente!!! ahora creo q ya puedo valorar jajja... la noche impresionante, los temas buenisimos, lo malo fue la cola q habia q yizacioo entre rapido xq estaba de las primeras lo digo por la gente q tuvo q hacer horas y horas de cola cn la discoteca abierta y me sabe mu  mal por la gente q se kedo fuera, pero yo creo q la despedida fue la semana pasada porq en el cierre n te podias ni mover ni entrar parecia una lata de sardinas. pero en general mu wena noche la gente se comporto bastante bien aunq vi alguna bulla pero en general bien, unos temazos mu wenos y la organizacion miraa ahi esta... weno gente q la nche tuvo mu wapa. solo me queda desear buena suerte a P&B cn su nuevo proyecto y que el xque siempre estara en nuestros corazones...siempre!!!!!!
Rayben
Visitante


Email
« Responder #227 en: 22/07/07, 20:38:46 pm »


 Dj more a 1 metro mio que se quedo sin entrar.


si k entro si, en el cierre el tio estaba en cabina y todo, sin sentido xd
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #228 en: 22/07/07, 20:42:08 pm »


 Dj more a 1 metro mio que se quedo sin entrar.


si k entro si, en el cierre el tio estaba en cabina y todo, sin sentido xd

Cuando me cole en la cola de los primeros lo vi que estaba hablando con el segurata un buen rato xD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #229 en: 22/07/07, 20:48:52 pm »

por cierto, gran rato tambien en el parking y la cola con algunos locazos XDD

vicenc tio ... el rendez es el rmx.4... NOS ESTABAMOS OLVIDANDO EL GOING UNDER!!!!!!! X'DDDD

un salu2 si lo lees tio!!! ;) a todos vosotros!!
Grande la cola tambien, ke risa con el Ferrán: "Que gente, que cola, que calor, que peste, que asco, que discoteca..." xDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, nadie vio al vejete que estaba en su casita, creo que en la segunda rotonda?? El yayu flipando con la de coches que habia por ahi, saludando y todo xDDDDDDDD

Otro momentazo, fue en la caravana, se acerca andando un tio rarisimo y nos pregunta:

-Oye, para ir al concierto de Chambao??
-Ni idea
-Y como se va a (un pueblo, no me acuerdo)??
-Ni idea
-Y porque hay tanto coche aqui?? Donde va toda la gente??
Ya flipando...
-Ni idea... ::)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #230 en: 22/07/07, 20:49:36 pm »

Dios, le daria un jamacuco al more en los ratos d jarko. Afonico lo veo manifestando su indignacion xDDD :D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #231 en: 22/07/07, 20:50:46 pm »

una pregunta,la musika estaba mas alta ayer o era una ilusion mia?
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #232 en: 22/07/07, 20:52:02 pm »

Yo 3 horas de cola y al final a las 5 entré, aunque colándome. Media hora que estuve dentro muy guapo, mucha gente pero me resumió lo que había oido por ahi a todo cristo.

En fin...era de esperar.
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #233 en: 22/07/07, 20:53:49 pm »

tampoco fue una pasada ayer pro yo me lo pase d puta madre, i k dolor d muelas la virgen xD
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #234 en: 22/07/07, 20:54:19 pm »

jajaja estaba el javi del besos x alli k bueno tmb xD

Qué dices, xd el otro día lo vi en el metro to puesto él... otro mítico de esta década jaja. :D

sisi grande javi del besos ajaa

ese ruly ayyyyyy aki javi del besos al habla jajaja
Ayer fue una noxe mu wena sono todo el musikon k siempre a sonado i de jarkor pusieron los 4 k siempre an sonado i k an sido mitikos tmb en la sala y nada k los k no an ido se an perdido para mi la mejor fiesta del xque d todas el cierre un autentiko espektakulo!Un saludo a to la gente k vi i ya iremos a visitar la nueva sala en septiembre.
Panades te perdiste un festival!
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #235 en: 22/07/07, 21:01:54 pm »

por cierto, gran rato tambien en el parking y la cola con algunos locazos XDD

vicenc tio ... el rendez es el rmx.4... NOS ESTABAMOS OLVIDANDO EL GOING UNDER!!!!!!! X'DDDD

un salu2 si lo lees tio!!! ;) a todos vosotros!!
Grande la cola tambien, ke risa con el Ferrán: "Que gente, que cola, que calor, que peste, que asco, que discoteca..." xDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, nadie vio al vejete que estaba en su casita, creo que en la segunda rotonda?? El yayu flipando con la de coches que habia por ahi, saludando y todo xDDDDDDDD

Otro momentazo, fue en la caravana, se acerca andando un tio rarisimo y nos pregunta:

-Oye, para ir al concierto de Chambao??
-Ni idea
-Y como se va a (un pueblo, no me acuerdo)??
-Ni idea
-Y porque hay tanto coche aqui?? Donde va toda la gente??
Ya flipando...
-Ni idea... ::)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


no fue exactamente asi pero weno XDD el tio pillo un rebote gordo gordo gordo XDD

-Pues entonces donde coño va tanto coche? Y vosotros donde vais?

y creo q alguno le dijimos...anda que te largues ya, que no lo sabemos... XDD pq el tio estaba casi poniendose violento XD

XDDD y se piro to rallao el tio XDD

anda, q con la sesion q teniamos puesta en ese momento de cierto "makinero de walkman" a toda ostia... PREGUNTARNOS POR EL CONCIERTO DE CHAMBAO Y CABREARSE PQ NO SABIAMOS NADA!!!! XDDDD

Por cierto, creo q el concierto ese al final fue en la pista de futbol de delante del coki... pq ahi hubo un concierto, q pase despues durante la noche... le tendriamos q haber pedido el tlf al pobre hombre para avisarle XDDDD... vaya individuo por dios X'D LOL
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #236 en: 22/07/07, 21:04:16 pm »

Bueno, destacar que llegue a la 1, hice 3 horas de cola y nos quisimos ir. cuando nos íbamos nos colemos de los primeros en la cola y salio un segurata i dijo... NO ENTRA NADIE MAS EN TODA LA NOCHE HASTA A NOSER QUE TENGA PULSERA.

COSAS A DESTTACAR DE LA NOCHE:
- Dj more a 1 metro mio que se quedo sin entrar.

- Un moso que me paro casi llegando al xque y me pregunto donde vais? dije que al xque y se quedo flipando xD   

- Cuando nos vamos pal coche pa irnos a casa habia un pavo que se estaba metiendo una raya en su coche que  estaba aparcado delante la puerta del xque delante de to dios

- Cuando todo la peña de la cola empiezo a gritar: KEREMOS ENTRAR, KEREMOS ENTRAR.... HIJOS DE PUTA, HIJOS DE PUTA

-Un pavo que salia con su peugeot 106 de un descampado que esta en la carretera vieja del xque y lo metio en un barranquillo y no podia salir y dijo gritando... ME VOY A CAGAR EN EL PUTO XQUE Y LA MADRE QUE LO PARIO xD (unos cuantos chavales que pasaban por ahi sacaron el coche empujandolo)

-LA peña zumbada que iba por medio la carretera para que los atropellasen...

-I cuando me iba sobre las 4 vino una ambulancia... Alguien sabe que paso?
la ambulancia vino xq un pavo se desmayo saliendo del xque..se caio al lado del carro de un amigo,el tio no paraba de gritar con los ojos cerrados...a saber lo ke llevaria dentro :P
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #237 en: 22/07/07, 21:07:05 pm »

weno pa mi la noche stuvo muy bien!! xk al igual ke otra gente ke a comentado yo tmb venia concienciado d ke staria todo a petar d gente jeje asin ke me lo pase bien igual!
eso si la organizacion dla cola stava un poko mal exa.. xo tmb entiendo ke no stavan preparaos pa acojer tanta gente.. xeso lo entiendo..aunke ay gente ke no tiene paciencia ala hora dacer la cola...

sobre el xque, la musica d puta madre! aunke me falto algun tema destos "miticos" como el vol.6 o el sunami xo en general stuvo muy bien!!
y como no destacar el ultimo tema..el thank you..donde se me puso la piel d gallina y poco me falto pa llorar!

y na, ke spero ke a P&B les vaya muy bien lo d mataro y ke alli staremos cada finde liandola! eso si, dudo ke sea como el xque.. xk el xque es inigualable... :'(

xQue4ever!!
sanycri
Desconectado

Registro: 27-02-07
Email
« Responder #238 en: 22/07/07, 21:07:33 pm »

yo me puse a la cola 5 minutos y entre de puta madre lo malo los q no solian ir mucho icieron algunos asta 3 oras de cola amos q era una burrada yo di la vuelta y me meti directamente sobre las 3 aun abia peña q no abia ni entrado .....
mi valoracion q en el parking solo abian piteros cosa q no entiendo ya q era el ultimo dia y nose q pintaban tantos piteros despues de 5 años y medio q yebo iendo al xque nunca lo abia visto tan a petar la cola yegaba asta atras del todo y no ceso asta las 3 o asin y de pastis y buenri q voi a decir cerraron la noche como dios manda con un poko de todo
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #239 en: 22/07/07, 21:13:01 pm »

Otro dato curioso q me parecío ver ayer,es q los vasos no llevaban logo xddd,llegan a llevarlo y a la 1 se kedan si vasos xd
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |