oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones cierre y aniversario xque  (Leído 145859 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #195 en: 22/07/07, 19:10:41 pm »

bueno,primera y ultima experiencia xquesiana ke kedara en mi memoria para siempre.Gran sala,mas grande de lo ke me habian contado siempre,acogedora,el sonido no tan malo tambien como se me habia contado, y es ke yo vivia de leyendas urbanas, pero habia ke estar alli para vivirlo y me alegro.
Ojala no lo xapasen y me pudiera pegar mas festivales,aunke lo malo es ke está en el culo del mundo pero bueno,eso ya se sabia.

llegamos bien pronto a palafrugell,primero carrefour con el barrulete litrona de vino y ale a botellonear en la cola desde las 8 hasta casi las 11 sin moverse un ápice justo donde pone parking del xque,cerca de la entrada,madre de dios,hasta las 11 i 15 no entramos,3 horas y 15 de cola dioos y el final de ella no acababa hasta donde llega la vista,y ancha ademas,buf,se me bajo el morao en ella.

ya dentro y hasta las 2 es cuando me lo pasé mejor,muxo temazo,muxo remember makina,muxas sensaciones.A partir de ahi ya empezamos a pajarear un poco tanto por la terraza como por la eskina de dentro con miles de historias curiosas ke nos acaecieron a mi y al sr. mastersystem

de ahi hasta el final un poco flojo para mi gusto musicalmente a excepcion de la recta final a la ke no pude kedarme del todo ya ke yo no conducia esta vez,nos fuimos alas 6 y 20.Las ultimas mezclas ke comentan por aki hubiesen sido apoteosicas estando alli para morirse con los xque's 4 y el thank you

un saludo a todos los foreros k vi (hubo muxos ke sabia ke iban pero ke no me los encontre ke penaaaa) y a los ke komparti coxe y viaje:jordy,kobra,dani y el gran mastersystem siempre cabronazo idolo

vaya gentio por dios la sala a petar, miles de makineros,no e visto una sala asi, ke gran noxe en general,xque siempre,la historia seguira viva en nosotros,ahora aver ke tal el nuevo proyecto

PD:vaya como estaban las xquesianas...mare meva   

makina o muerte y para siempre!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #196 en: 22/07/07, 19:26:58 pm »

bueno...

lleguemos a las 19:00 al parkin,conseguimos dejar el coche justo antes de entrar al parkin,y kuando abrieron a las 8 el parkin,buen sitio y a beber ...

eran las 20:30 y ya abia un colote del mil,vimos llegar a los seguratas,nos pusimos a la kola (eso si fuimos directamente a las escaleras,yo no iba a acer una cola interminable,esta claro xD) y a los 10 min k se abriera el xque, ya estabamos dentro,nos metimos los ultimos bailoteos cn la pista aun vacia, y a seguir bebiendo y al lavabo xD

iba pasando la noche se iba llenando,saliamos al parkin y la cola llegaba a ... no se,como si mirases el mar xD

iban pasando las horas,muy lentas x eso e,xo lentas lentas ...  anke ya iba bien xk el musicon k sonaba era de lokura,increible


llego un momento k estaba hasta los huevos de estar en el xque del agobio de tantas horas alli de casi 2 horas de viaje,xo al final aguantemos asta k nos echaron y asta las 8 y piko en el parkin xD


lo k mas ilusion m izo,es k aunke ubiese tanta gente,pude ver a todos los conocidos,y sobretodo a gente k acia meses y meses k no los veia

y destacara un gran momento de la noche en medio de la pista,kon todos juntos,y sono la mezcla del bon jovi cn el drogas... prfff k desafase (ya se k sono mejor musika,xo esa mezcla se lio muxo y el ambiente se animo muxo mas a partir de esa mezcla)


bueno saludar a toda esa gente k vi k sois muxos muxos muxos muxos ... y weno se acabo las escapadas de vez en cuando a palafrugell,hasta siempre ... HASTA SIEMPRE XQUE!!! GRACIAS POR ESOS GRANDES MOMENTOS QUE E PASADO ALLI DENTRO!!!


GRACIAS  ;)
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #197 en: 22/07/07, 19:27:33 pm »

Weno para mi fue un GRAN XQUE, lleguemos sobre las 10 y entremos a las 11 y media +o- asi k ya no kedaban camisetas xd, muxisima muxisima peña y mas de uno haciendo el mongol pero weno era de esperar.

Musicalmente hablando en general estuvo genial me sobro algun tema pero pokitos, hicieron practicamente todas las mezclas k keria k sonaran, sobretodo a partir de las 4:30 hasta el cierre k fue temazo tras temazo, para mi acabar con el thank you version original fue un gran acierto y kedo de puta madre, ese momento no tiene precio, GRACIAS PASTIS & BUENRI!!!!

Un saludo a todos los k vi k sois bastantes.

FINS SEMPRE XQUE !!!
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #198 en: 22/07/07, 19:36:57 pm »

Bueno. Ya valorare a la vuelta del Desk..Solo decir ke vaya noche  :'( INOLVIDABLE!! Ya pondre videos y tal. Salu2 a los ke la liamos x ahi arriba ke eramos unos cuantos  :D Pero en especial a Cris y su SuperSentimiento Xquesiano  :)  :-* Hasta luegoo!!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #199 en: 22/07/07, 19:38:39 pm »

Bueno salimos de gerona sobre las 19:30 y llegamos al xQue a las 20:00 y no me esperava lo que vi ya xDDD una cola que llegava hasta el minigolf ya y el parking petao nose una cosa impresionante xo weno me hicieron pasar y me aparque por ahi suerte que estavamos cerca los coche conocidos jeje estubimos haciendo el ultimo parkineo del xQue y fuimos a la cola a las 23:00 o por hay y a y media o asi estavamos dentro, una cosa quien no se coló tonto és no hay mas si eres tan tonto de pegarte la paliza d subir y toda la mierda para luego estarte haciendo 3 horas de cola y irte para tu puta casa amargao pos ok la mayoria d la gente no, habia que buskarse la vida ayer claramente y lo de hacer cola como que no entrava en mi proyecto de noche xD total que en media hora estaba en takilla y otra cosa yo flipo kn la gente agarrada que no entro x pagar 20 miserables euros Xdddd madre de dios yo solo con saber que era afortunao de estar ahí el dia del xape a mi los 20 euros me repateavan ademas dos consumiciones que mas quereis, hasta camiseta de mi talla y todo me lleve osea visto lo visto no me quejo para nada, ademas puedo decir que cuando entre pude bailar de puta madre y en medio de la pista porque aun no estaba aquello petao hasta media noche asi que ya he despedido el xQue como queria y nada mas el resto de la noche casi todo en el parking con esa gente y dando vueltas pero bueno entre al final y pude escuchar el ultimo tema el vol.7 a capella todo el mundo cantando con los brazos en alto y esa sentada que hicimos en la pista colectiva nose muy emotivo estubo bien asi que sin mas hasta siempre xQue!!! ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #200 en: 22/07/07, 19:40:15 pm »

lo mejor la tarde (L) 

momento abrir parking (L)


mucha gente, me lo suponia,  me fui antes de ke se empezara a liar...  kreo ke hize bien.


akaba una realidad, empieza una leyenda (L)



Tonetti
Visitante


Email
« Responder #201 en: 22/07/07, 19:42:01 pm »

Bueno salimos de gerona sobre las 19:30 y llegamos al xQue a las 20:00 y no me esperava lo que vi ya xDDD una cola que llegava hasta el minigolf ya y el parking petao nose una cosa impresionante xo weno me hicieron pasar y me aparque por ahi suerte que estavamos cerca los coche conocidos jeje estubimos haciendo el ultimo parkineo del xQue y fuimos a la cola a las 23:00 o por hay y a y media o asi estavamos dentro, una cosa quien no se coló tonto és no hay mas si eres tan tonto de pegarte la paliza d subir y toda la mierda para luego estarte haciendo 3 horas de cola y irte para tu puta casa amargao pos ok la mayoria d la gente no, habia que buskarse la vida ayer claramente y lo de hacer cola como que no entrava en mi proyecto de noche xD total que en media hora estaba en takilla y otra cosa yo flipo kn la gente agarrada que no entro x pagar 20 miserables euros Xdddd madre de dios yo solo con saber que era afortunao de estar ahí el dia del xape a mi los 20 euros me repateavan ademas dos consumiciones que mas quereis, hasta camiseta de mi talla y todo me lleve osea visto lo visto no me quejo para nada, ademas puedo decir que cuando entre pude bailar de puta madre y en medio de la pista porque aun no estaba aquello petao hasta media noche asi que ya he despedido el xQue como queria y nada mas el resto de la noche casi todo en el parking con esa gente y dando vueltas pero bueno entre al final y pude escuchar el ultimo tema el vol.7 a capella todo el mundo cantando con los brazos en alto y esa sentada que hicimos en la pista colectiva nose muy emotivo estubo bien asi que sin mas hasta siempre xQue!!! ;)

me parece q contigo me hice unos bailoteos xddd en la pista jajaj

y aparte aparcaste cerca nuestro ese coche lililla xddd
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #202 en: 22/07/07, 19:45:57 pm »

me voy a callar de los komentarios k veo, dais asco

SOLO DECIR: UNA NOCHE PRECIOSA

XQUE NUNCA TE OLVIDARÉ, SIEMPRE ESTARAS EN MI KORAZON, ESO SI MAKINERA HASTA LA MUERTE, NUNCA ME VOY A VENDER POR OTRO ESTILO MUSICAL!!!!!!!!!!!

XQUE FOREVER

MAKINA A MUERTE

mira esta tu... si iba por mi comentario por ejemplo, mas valiera que te hubieras ahorrado el das asco... porque supongo que el hecho de alguien no pase una noche divertida da mucho asco, pero el decirle askeroso pq no se lo haya pasado como tu no... anda que vaya tela... a ver si aprendemos respeto

Claro que es indudable que Xque debe ser recordado por la fiesta de ayer y no por todos los festivales sin nada preparado de por medio que nos pegabamos ahi desde hace tantos años... vamos es que quien dude eso... essss...


si no iba por eso... borra de tu memoria esta respuesta.

LAURITA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 17-11-05
% M A S I E R A %


Email
« Responder #203 en: 22/07/07, 19:46:51 pm »

weno pues mi valoracion yo creo q fue de coña la noxe..yo llegue a las 18 y no veas como taba eso ya...almenos se pudo aparcar en el parking..pero no eran ni las 22 y ya estaba completo casi...entre a las 23 y de milagro, pero una vez dentro, era curioso pq se estaba bien, con la cola q havia fuera...
el parkineo de coña, havia muxissima peña q nunca la havia visto, pero weno...
Pusieron unos temazos q no veass, me encanto. Fue impresionante ver el xque asi se lleno, lo nunca visto.
Luego a partir de las 5 ya si q no se podia ni star, me subi al podium a ver el panorama y era impresionate la de gente q avia y votando, la gente canto las canciones con el alma XD
Luego cuando pusieron la de "gracias" en capella, fue un momento muy wapo, pq la peña lo sentia muxo...El puntazo fue cuando la gente se subio en los altavoces y un colgao en el techo dnd abren a veces para la ventilacion, vaya puntazo XDDDD
Lo q yo pensaba q xaparian mas tarde..no a las 7..la gente no se keria ir de la pista..decian por el micro q fueran saliendo la gente y no avia manera, jejejeje..
Y la gente q dijo q no iva a subir por los percales de la gente, cola, etc...tendrian q aver subio pq es un q dia q de verdad para recordar, almenos yo siempre lo recordare, pq era lo nunca visto eso y era un dia de muxo valor y recuerdos.
No me arrepiento de aver pagao 20 euros la verdad, pq en el parking por una vez, se pudo poner la musica, beber y acer lo q kisieras y alli dnd fueras, havia peña...
Eso si, vi algunas peleas, en el parking cuando xapo..vaya tela
Weno, pues nada, lo q kede por decir, se kedara en los corazones de la gente, q eso ya es muxoooo!
Ahora, solo nos keda esperar a q habran el activa, pero almenos no sera lo mismo, se apollara muxo al pastis y buenri, pero es q tb el xque, es muxo xque, no sera lo mismo....
Saludos xquesianos!!!
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #204 en: 22/07/07, 19:46:51 pm »

lo mejor de ayer la cena en tordera viendo lo ke dice la peña hicimos bien en largarnos menos mal ke en sant juan me lo pase de puta madre y lo tengo grabado en video ahora a esperar al dia 1 de septiembre

pd: el dsigual no esta cerrado? ke coño hace abierto a las 4 de la mañana y yeno de coches si mas de uno lo supiese se ubiese ido al dsi eso seguro como yo ke no tenia ni zorra y me fui a lloret a ver a los zumbao de purula x hay
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #205 en: 22/07/07, 19:52:20 pm »

Bueno salimos de gerona sobre las 19:30 y llegamos al xQue a las 20:00 y no me esperava lo que vi ya xDDD una cola que llegava hasta el minigolf ya y el parking petao nose una cosa impresionante xo weno me hicieron pasar y me aparque por ahi suerte que estavamos cerca los coche conocidos jeje estubimos haciendo el ultimo parkineo del xQue y fuimos a la cola a las 23:00 o por hay y a y media o asi estavamos dentro, una cosa quien no se coló tonto és no hay mas si eres tan tonto de pegarte la paliza d subir y toda la mierda para luego estarte haciendo 3 horas de cola y irte para tu puta casa amargao pos ok la mayoria d la gente no, habia que buskarse la vida ayer claramente y lo de hacer cola como que no entrava en mi proyecto de noche xD total que en media hora estaba en takilla y otra cosa yo flipo kn la gente agarrada que no entro x pagar 20 miserables euros Xdddd madre de dios yo solo con saber que era afortunao de estar ahí el dia del xape a mi los 20 euros me repateavan ademas dos consumiciones que mas quereis, hasta camiseta de mi talla y todo me lleve osea visto lo visto no me quejo para nada, ademas puedo decir que cuando entre pude bailar de puta madre y en medio de la pista porque aun no estaba aquello petao hasta media noche asi que ya he despedido el xQue como queria y nada mas el resto de la noche casi todo en el parking con esa gente y dando vueltas pero bueno entre al final y pude escuchar el ultimo tema el vol.7 a capella todo el mundo cantando con los brazos en alto y esa sentada que hicimos en la pista colectiva nose muy emotivo estubo bien asi que sin mas hasta siempre xQue!!! ;)

me parece q contigo me hice unos bailoteos xddd en la pista jajaj

y aparte aparcaste cerca nuestro ese coche lililla xddd

Por lo que dices supongo que si que seria yo jeje ostias el coche lo lave ayer antes de salir y no veas como ha kedado en una noche!! :o hasta me han pintado guarro lavalo o nosek y hacia horas que estava reluciente pa flipar XDDDDDDDD
palas
Desconectado

Registro: 03-07-06
Email
« Responder #206 en: 22/07/07, 19:54:15 pm »

bueno gente k decir del cierre del xque yo k lo e vivido en cabina con el pastis & buenri con el pipol i alguno mas k avia x ai jejeje a sido genial nunka me avia emocionado tanto al ver toda la discoteka cantando gritando bailando... la gente subida a las barras a los altavoces a las columnas la pista rebentada muy buen rollo todo el mundo... no se k mas decir a sido lo mejor de mi vida ....... sin palabras
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #207 en: 22/07/07, 19:57:01 pm »

yo tmb estoy cn lo k dice el remo,yo tmb e despedido el xque como keria :D
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #208 en: 22/07/07, 19:57:36 pm »

lo mejor de ayer la cena en tordera viendo lo ke dice la peña hicimos bien en largarnos menos mal ke en sant juan me lo pase de puta madre y lo tengo grabado en video ahora a esperar al dia 1 de septiembre

pd: el dsigual no esta cerrado? ke coño hace abierto a las 4 de la mañana y yeno de coches si mas de uno lo supiese se ubiese ido al dsi eso seguro como yo ke no tenia ni zorra y me fui a lloret a ver a los zumbao de purula x hay
habia private compi  ;)
palas
Desconectado

Registro: 03-07-06
Email
« Responder #209 en: 22/07/07, 19:57:55 pm »

pues nada decir ke despues de dos horas de coche mucho follon para llegar no poder ni aparcar y ver la cola a las 23 de la noche me pirao como a estado la ultima noche en lo ke se veia la mejor entrada y caja para los dueños del xque en su historia
pd: creo ke si la gente ke no le gusta el xque se kedase en casa los ke tenian ganas de xque estarian mas agusto xque lo visto x la carretera pegatinas de masia y pitos y hardcore de musika xquesiana no escuche nada una lastima pero bueno..............
bueno gente k decir del cierre del xque yo k lo e vivido en cabina con el pastis & buenri con el pipol i alguno mas k avia x ai jejeje a sido genial nunka me avia emocionado tanto al ver toda la discoteka cantando gritando bailando... la gente subida a las barras a los altavoces a las columnas la pista rebentada muy buen rollo todo el mundo... no se k mas decir a sido lo mejor de mi vida ....... sin palabras
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |