oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones cierre y aniversario xque  (Leído 144970 veces)
davito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-05

Email
« Responder #165 en: 22/07/07, 17:55:20 pm »

po na..solo desi k a mi el xque no es k fuera muxo d mi agrado xdd pero aye..mare...si abria muxa gnt xd pero asta la kola fue divertia xddddd ai girtando como nadie xddd no tgno vo yaa...paresia k tubiera preñao xdd k gnt k no dejaban pasa a un preñao¬¬ xdddddddd po eso..k pa ser el xape muxa gnt..pero demasiadas risas xddd eso si..pa entrar un poko ma i m piden lel riñon..20 eurako¬¬ po ai keda dixo xdd
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #166 en: 22/07/07, 17:56:03 pm »

xo aun asi lo bueno que siempre ha tenido el xque esk a pesar de su garrulez de ambiente, siempre hay un rincon, un sitio donde predomina la gente normal y fiestera, nada de garrulakos ni verduleras.

muy grande ese trozo y q gran verdad,el cual siempre me acordaré del xque y le cogido  mucho cariño x eso,haciendolo única de otras salas de este royo
Muchos comentarios de "vaya mierda de xque"en parte vendrán por gente q no se ha identificado con la filosofia de la sala e iban de "antixques";con lo cual podrias haber subido otro finde a escuchar "jarstail" q ya a muchos os cae mucho mas familiar q todo el remember q cayó ayer,nada mas ni nada menos me refiero a todos estos de entre 16 y 20 años en su mayoría
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #167 en: 22/07/07, 17:56:38 pm »

Ami ke pongan Hardcore no me molesta, ke un su dia bien ke dejavan caer algun ke otro tema mas ke decente...ahora ke en el caso d ayer loque sono era jalkol warro para que los garruletes se esplaiaran asus anchas, y eso produce estragos en la pista claro.

Cierto, fue más jarkor k otra cosa, la verdad es que me esperaba mejor musica.
Digo yo ke un poco de demilitared zone, punto final y demas ya hubiera ido ke xuta. Lo que metieron no pintava nada en absoluto; simplemente lamentable...eso, y la linia musical en general, ke la encontre de lo mas facilon y requemado.
Yo tmp esperava ke la cosa llegara a tal bajeza, la verda ke una lastima :embarassed:
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #168 en: 22/07/07, 18:00:06 pm »

Reaccion de la gente al cerrar?

En el momento de cerrar las puertas?

Ultimo tema xquesiano?

Pastis y Buenri lloraron?  ::)

No se...aparte de la musica y el ambiente queremos mas detalles!  :)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #169 en: 22/07/07, 18:02:27 pm »

PENOSO. Si no puedes organizarte con tanta gente pon un tio por fuera y  no dejeres entrar, eramos un numero y 20 euros mas. Yo taba por no entrar pero weno demasiada gente, ahora era coña lo del cierra era para hacer caja ;D ;D ;D
flamechampion
Desconectado

Sexo: Masculino De: figueras
Registro: 07-12-06
Dj Sito_The power of the FlamE my Friend.


Email
« Responder #170 en: 22/07/07, 18:06:39 pm »

pues ami tambien me gustaria saber,,,en que momento cerraron las puertas?
Reaccion de los que quedavan al cerrar,, nse yo sali pa las 7 i 25 o asi pero quedava peña dentro
avia peña con sillas i to XDXD to una fila de sillas XD
Inolvidable,,, que pena que iva tan morao y me deje detalles ::)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #171 en: 22/07/07, 18:07:30 pm »

Reaccion de la gente al cerrar?

En el momento de cerrar las puertas?

Ultimo tema xquesiano?

Pastis y Buenri lloraron?  ::)

No se...aparte de la musica y el ambiente queremos mas detalles!  :)

Ultimo tema el Thak You(como no podia ser de otra forma), la recta final fue lo mejor de toda la fiesta, la gente ahí no se iban ni patras tarareando cada tema con los brazos en alto y gritando xque!xque! y cerraron sobre las 7 creo recordar aa y con el ultimo tema pastis y buenri se subiron a la cabina abrazado y se pusieron a cantar el tema del Thank You mientras sonaba.
flamechampion
Desconectado

Sexo: Masculino De: figueras
Registro: 07-12-06
Dj Sito_The power of the FlamE my Friend.


Email
« Responder #172 en: 22/07/07, 18:10:37 pm »

Reaccion de la gente al cerrar?

En el momento de cerrar las puertas?

Ultimo tema xquesiano?

Pastis y Buenri lloraron?  ::)

No se...aparte de la musica y el ambiente queremos mas detalles!  :)

Ultimo tema el Thak You(como no podia ser de otra forma), la recta final fue lo mejor de toda la fiesta, la gente ahí no se iban ni patras tarareando cada tema con los brazos en alto y gritando xque!xque! y cerraron sobre las 7 creo recordar aa y con el ultimo tema pastis y buenri se subiron a la cabina abrazado y se pusieron a cantar el tema del Thank You mientras sonaba.

Del xque no nos moveran!  ;D
Tambien se oia mucho hardcore holigan
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #173 en: 22/07/07, 18:12:01 pm »

Reaccion de la gente al cerrar?

En el momento de cerrar las puertas?

Ultimo tema xquesiano?

Pastis y Buenri lloraron?  ::)

No se...aparte de la musica y el ambiente queremos mas detalles!  :)

Ultimo tema el Thak You(como no podia ser de otra forma), la recta final fue lo mejor de toda la fiesta, la gente ahí no se iban ni patras tarareando cada tema con los brazos en alto y gritando xque!xque! y cerraron sobre las 7 creo recordar aa y con el ultimo tema pastis y buenri se subiron a la cabina abrazado y se pusieron a cantar el tema del Thank You mientras sonaba.

Del xque no nos moveran!  ;D
Tambien se oia mucho hardcore holigan
esos eran los de los empujones seguro,vaya pringaos 
DJ the queen
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-03-07
SE LIA SE LIA!!!!!!!!!!! activa un 10!


Email
« Responder #174 en: 22/07/07, 18:15:54 pm »

Y...










FIN... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #175 en: 22/07/07, 18:24:34 pm »

buf demasiada gente pero bueno era de esperar...lo k me decepciono mucho fue la mala organizacion de la cola... los "honrados" k nos fuimos al final de la cola estuvimos 3 horas mientras k alli todo dios de listillo entrando por la puta cara..eso me supo muy muy mal...y de musica..bueno, un poko raro, buena musica, temazos todos, pero no muy bien entrelazados, con descuadres y nose...para hacer un ejemplo..la danza feliz y despues el news 2003...de todas formas hubieron momentos de gloria...y pese a todo.. XQUE SIEMPRE EN MI CORAZON no cabe duda
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #176 en: 22/07/07, 18:25:08 pm »

Pues para mi, un asco...

Caravana casi desde Palamos hasta la puerta del xque... y pq hicimos la pirula y nos ahorramos un caxico...

David que se xupo una cola de impresion... Gracias!! luego lo perdi de vista y yo q se ande fue a parar.

Casi todo el rato de dentro dando vueltas solo por la discoteca... excepto una media hora escasa sobre las 4:30 dentro con marshall y Kaiser...

Musicalmente tan solo he podido disfrutar de lo que ha sonado la media hora que estube pidiendo la consumicion, que por cierto se ekivocaron y una de las dos me pusieron martini en lugar de vodka y tube q comermelo con patatas. Pastis se pegó media horika de temas del 97 98 q yo me se q a algun "fingers"hubiera puesto los dedos de punta. El resto de la noche tube que estar mas preocupado de que no se me escapara una colleja a algun desgraciao tocanarices que de bailar y escuchar música.

Organizacion nefasta pero mano larga con el tema de fumar y las fotos... eso creo que es de agradecer.

A las 6 decidi pirarme pal coxe pq ya estaba hasta los mismisimos.

Lo unico bueno de la noche... el camino de ida con Ferran y kaiser, y el de vuelta pajareo de risas por ahi con Ferrangt y sus amigos... unas risas brutales... acabo de llegar XD, genial!!! XDD (Y Q NO TE VEA EN EL PONT!!! X'DDDDD)

En fin, salu2 a todos los q vi y a los q no pude ver!!

PD: Kaiser, la gorra esta en mi coche.

salu2!!

jeje se zea cabronas  ;D

Me hubiera gustau ya supongo solo x ese cacho k dices del pastis tirando del 97 98, pero viendo las valoraciones d la mayoria (k eran d esperar) prefiero haber estau d relax x aki x barna komo hice kon los colegas xD

Lo k yo no entiendo son valoraciones de mucha gente k dice k "vaya mierda" me esperaba k hubieran metido mas actual  >:( y lo dicen d verdad royo indignada o algo xDD es pa flipar k keriais k os metieran todo d pussys bases y don giovanis o k?¿?¿

Y tb comentarios como "tiraron demasiao de remember" o "el pastis pincho demasiado rato" juejeujeuu son comentarios k leeo y k me dejan  :o

La mezcla k dicen k el pastis dijo k era su mejor mezcla no seria con la del rendez vouz 2¿??¿ k alguien nos sake de dudas... :D

P.D: la chica k ha dixo k su primo estaba desd las 2 d la tarde haciendo cola y lueg k no entro ... komo se come eso? xD explicalo mas detalladamente  ::)
cris_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: reus
Registro: 16-03-07
xquesiana per sempre, makinera fins a la mort


Email
« Responder #177 en: 22/07/07, 18:28:42 pm »

me voy a callar de los komentarios k veo, dais asco

SOLO DECIR: UNA NOCHE PRECIOSA

XQUE NUNCA TE OLVIDARÉ, SIEMPRE ESTARAS EN MI KORAZON, ESO SI MAKINERA HASTA LA MUERTE, NUNCA ME VOY A VENDER POR OTRO ESTILO MUSICAL!!!!!!!!!!!

XQUE FOREVER

MAKINA A MUERTE
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #178 en: 22/07/07, 18:31:43 pm »

faltó grabar la fiesta en dvd  [llorar]
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #179 en: 22/07/07, 18:32:15 pm »

recien levantado..

We always we live in you! Thank you xque,Thank you Pastis y Buenri!

3 horas d coche carabana incrible..autobus volcao..aparcamos casi a un kilometro en un campo..por la mañana todavia eramos unos cuantos enmedio el campo..algunas balas d paja canviaron d sitio xDD

Entremos por obra del espiritu santo..por q pude contactar con Jaume y ahorrarnos la cola,gracies uan vegada mes.En mi opinion era una noche para estar no para acavar cabreado..havia q aceptar la situacion yo ya iva mentalizado q seria peor q en Piramide para los oners.La pista impracticable..pero se practico a fondo!

Muchas mezclas miticas d estos ultimos años,algunas mas antiguas..el Language machine partiendo con los primeros rallos de sol entrando por el techo!

Ybueno el cierre para recordar xq.4 y el Tank you romantic version(estava cantao),Pastis saltando al publico al mas puro estilo Heavy xDD y mucha emocion en el ambiente(Puto kaki XD),la gente suvida en los altavoces el spiderman q le suvio todo hasta el tejado...(mira q si acava haciendo caida libre pensava yo xDD)

Despues..ya solo quedemos la gente--ahy en pista sin musika,emocionados sin querer marchar..cantavamos temas rollo xqu6,xque2 ..saltando pegando palmas..bailando hasta con los porteros xD y bueno ..esperando lo inebitable cerrar.. sin duda me recordo mucho al dia d la redada lo unico q en vez d los mosos eran los porteros los q acordonavan la cabina pero el espiritu y los canticos..ivan por le mismo lao..solo q en la redada la peña cantava la estaca xDD

Ayer se cumplian 7 años d mi primera visita,para mi se queda una parte d mi en Palafurgell,por la sala,lel ambiente ,el viajecito,la musica..todo. En mejor o opero medida depende del año la fiesta la gente d cada noche..pero todos hemos tenido sensaciones increibles alli,ademas d poder haver vivido casi las mejores noches d mi vida pinchando como invitado y disfrutando d vuestar compañia.

La organizacion desorganizada si..el alcohol los vasos el redbull..se acavo todo..hasta el aforo..pero era la ultima y havia q tomarselo de la mejor manera posible.

Un abrazo.Xque per sempre..tots som Xque...i sempre serem xque :'(
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |