oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones cierre y aniversario xque  (Leído 144981 veces)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #150 en: 22/07/07, 17:25:31 pm »

Weno ahi van mis valoraciones:

Ya se sabia a lo que se iba, ya me habia pegado mis ultimos festivales en el XQUE estas ultimas semanas, y fue mas o menos lo previsto, un monton de gente, y muxo capullo; ambiente lamentable (o eso parecia dsd el podium xdd) y musica en algunos momentos mejorable, aunke en general sonaron muy wenos temas. Al final me lo pase mejor d lo k esperaba, aunke de festival nada.

Y weno, como asiduo al xque durante muxo tiempo, creo k no se podia fallar en un dia asi, y la verdad q solo por vivir los ultimos minutos de la sala merecio la pena ir. Fue un poco triste, la gente muy emocionada, a mi m costo pero m aguante xd, aunke kedo compensado con ver el espectaculo d toda la pista con una fiesta increible encima, algunos colgaos (y nunca mejor dixo) subidos a  las columnas y al techo del xque... la gente k no salia de la sala...y P&B liandola hasta el final (hasta q huyeron de la cabina xDDD) y agradeciendo a la gente todos estos años de Xque. Lastima k al final hayan parado la musica a las 6:40.

Y nada, k hasta aki ha llegado el xque, y ahora toca apoyar el nuevo proyecto d estos 2 señores, ke espero k salga como ellos kieren.

xque forever y todas esas cosas k se dicen   :'(
^Icegun^
Desconectado

Registro: 08-03-05

Email
« Responder #151 en: 22/07/07, 17:31:08 pm »

Muy wenas familiaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Aqui esta mi valoracion de la noche!!! sali de tgn a las 23:00, llegue al xque a la 1:20, suerte que no encontre la mencionada cola en la carretera, pero llegas a la xque i ves la immensa cola pero te da = 220 km para darte la vuelta???? una mierda alli con todo mi morro me pete la cola y pa dentro.....
La noche fue de esas q recordaras toda la vida.....
muxos años de "nuestra " santa casa, con 30 años puedo decir q vi el inicio y cierre de la discoteca despues de esto ya nada sera lo mismo,, la Santa casa ha muerto, pero su espiritu estara en nuestros corazones
Rayben
Visitante


Email
« Responder #152 en: 22/07/07, 17:31:16 pm »

Estubo bien la noche, mucha gente, mucha chusmilla, mucho desfase y descontrol de la peña a partir de una cierta hora, xo aun asi lo bueno que siempre ha tenido el xque esk a pesar de su garrulez de ambiente, siempre hay un rincon, un sitio donde predomina la gente normal y fiestera, nada de garrulakos ni verduleras.

Estube buena parte de la noche en el Minigolf, donde la musica se escuchaba de puta madreme y k decir que por momentos defraudo MUCHO, ami gusto poner Hardcore jode el rollo de la noche xk hizo a la peña mas agresiva y xk no pega con el rollo xque, xo aun asi pude estar presente en el cierre, k fue memorable, y solo por eso, ya valio la pena.

Saludos a los que vi y a los que no vi xo que si fueron :)
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #153 en: 22/07/07, 17:31:28 pm »

A mi lo que mas me defraudo fue la organizacion...como dejaban entrar la gente que venia del parking directo a la cola..cuando habia una cola que llegaba al minigolf casi y la dejaban ponerse ahi yo llegue pronto pa las 8 menos cuarto o asi y estuve  hata las 11 en la cola y no avanzaba nada..asi que pal pont, ni cola ni calor
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #154 en: 22/07/07, 17:32:22 pm »

con que tema chaparon?
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #155 en: 22/07/07, 17:33:19 pm »

VaYa nochecita... xD
Hubo de todo ! salimos d gerona pasadas las 7 y hasta las 21.15 no llegamos al Xque !! increible XD komo la colada que nos pegamos que a las 22.15 ya estava dentro xDDDD
estava a rebentar pero me lo pase geniaL, musicon, io no vi bullas y en fin...

pal final ahi en medio de la pista...  ::) (L)  :-*

El cierre con el thank you y la pista de rodillas momentazo pa recordar !!!!
y luego nadie se keria iR , vaya risas a las 7 de la mañana en la barra de fuera cojiendo las botellas de xupitos k kedavan en la neverita  :-[ :-[ :-[ :-[ xdddd
y nada luego kamino a gerona y sacavo la noche.
una pena que se haya terminado esto pero bueno ahora aver como va la sala nueva
Rayben
Visitante


Email
« Responder #156 en: 22/07/07, 17:34:13 pm »

con que tema chaparon?

Chaparon con un "Romantic Version" del Thank You, estubo bien.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #157 en: 22/07/07, 17:35:28 pm »

con que tema chaparon?


me olvidao ponerlo xdd primero el Xque 4 y luego el Thank You, pero la version piano o como se llame (al final acertamos xd)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #158 en: 22/07/07, 17:43:54 pm »

Ami ke pongan Hardcore no me molesta, ke un su dia bien ke dejavan caer algun ke otro tema mas ke decente...ahora ke en el caso d ayer loque sono era jalkol warro para que los garruletes se esplaiaran asus anchas, y eso produce estragos en la pista claro.
flamechampion
Desconectado

Sexo: Masculino De: figueras
Registro: 07-12-06
Dj Sito_The power of the FlamE my Friend.


Email
« Responder #159 en: 22/07/07, 17:46:16 pm »

A las 8 tava ya en el Xque en un campo aparkao, bien bien al ladito de la salida  XDXD
y bueno yo pa esas oras oia newstyle y jumper... me sorprendio.
Entramos, por suerte no macuerdo a ke ora XD
estubimos un rato dentro,,, no se podia ni cminar y abia algunos que ivan del palo y la organizacion y to.. vamos mu mal, y bueno ya despues pa las 24 o 1 parking asta las 4 que e entrado y asta el final  ;D
Del xque n nos moveran!! e salio y el solako ya tava tocando fuerte XD
Musicorra!! muxos temazos remember y actuales , sonido Xque a tope!

Saludos a todos, a ver que tal sera activa...pero en nuestros corazones siempre tara nuestro xque, asta siempre.
Xque foreveeeer!

Pd: mu xula la camiseta ^^
Rayben
Visitante


Email
« Responder #160 en: 22/07/07, 17:47:11 pm »

Ami ke pongan Hardcore no me molesta, ke un su dia bien ke dejavan caer algun ke otro tema mas ke decente...ahora ke en el caso d ayer loque sono era jalkol warro para que los garruletes se esplaiaran asus anchas, y eso produce estragos en la pista claro.

Cierto, fue más jarkor k otra cosa, la verdad es que me esperaba mejor musica.
DJ the queen
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-03-07
SE LIA SE LIA!!!!!!!!!!! activa un 10!


Email
« Responder #161 en: 22/07/07, 17:48:13 pm »

DEJANDO DE LADO TODOS LOS INCOMBENIENTES...


FUÉ UNA GRANDISIMA NOCHE, ES UNA VERDADERA PENA Y CREO QUE LO QUE HACÍA AL XQUE UNA DISCOTECA INCREIBLE ERAN MUCHAS COSAS.

PRINCIPALMENTE P&B ESO ESTA CLARO
Y LA SALA DAVA MUCHO DE SI. AMI ME ENCANTA EL SITIO, APARTADO Y GRANDE. ESO INFLUYE MUCHISIMO. ESPERO QUE EL ACTIVA LES VAYA DE PM. PERO SINCERAMENTE PIENSO QUE NO LLENARA COMO EN SU DIA LLENÓ EL XQUE.

NO IVA SIEMPRE AL XQUE PQ ME KEDA LEJILLOS PERO MI PENSAMIENTO ERA.

XQUE=FESTIBAL

Y BUENO AHORA TIRAREMOS MAS DE PONT.

LA NOCHE DE AYER DIGNA DE RECORDAR TODA LA VIDA.

ME DA PENA LA GENTE Q SE KDO SIN ENTRAR... PERO LO QUE MAS PENA ME DA ES LA GENTE QUE NUNCA A IDO AL~~ XQUE~~ XD!!!  NO SAVEN LO K SE HAN PERDIDO.!!!!!!!!
J@im3
Desconectado

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD


Email
« Responder #162 en: 22/07/07, 17:50:26 pm »

mierda de noxe pero wenooo .....noxe con familia es lo k ams me alegr pk por otra cosa........organizacion del xque no les doi ni un 0 nose lo merecen.......peroooo otra k se nos va ale........

PD:asearos un poco existe el desodorante i eso xddddd
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #163 en: 22/07/07, 17:52:13 pm »

Pues después de una cola en la carretera y todo llegamos a las 21.45 y a las 23.15 dentro. Lo de la cola un cachondeo, llegué y me fui al minigolf casi con la cola. Viendo el percal y la gente que se colaba nos pusimos delante y suerte que lo hicimos que is no aún estamos allí... ¿Tanto cuesta poner unas vallas y algo de orden antes de abrir y no que salgan una vez esta hecho el caos?
Una vez dentro no estuve agobiado en toda la noche, espacio justo pero el necesario si bailas sin hacer kickboxing. Aunque si intentabas ir a la pista eso era inhumano. Musicalmente estuvo bien aunque las canciones de la última época como que no me entraban. Buena noche y buena gente que conocí. :-)
¿Aqué hora salieron los últimos del Xque? Yo salí sobre las 7.`20 después de media hora sin música y vi a un capullo lanzar una piedra en la calle a un monillo. Espero que no se liase...
Pastis se tiró 3 ó 4 veces al público y le robaron una bamba.
P.D.: ¿Qué tema es el que puso el Pastis cuando dijo "aquesta és la millor mescla" a las 6? Melodía muy guapa. Saludos! ;-)
Fran_RS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 27-10-04

Email
« Responder #164 en: 22/07/07, 17:53:29 pm »

Pues nada como ya sabia a lo que iba la noche no me sorprendio para nada.

Lo de la mala organización de la cola del Xque viene de siempre y ayer no tenia porque cambiar, 2 horitas y algo de cola que hicimos alli, con algunos momentos de mucho agobio pero una vez dentro por lo menos en la terraza se podia estar medio bien.

En cuanto a ambiente pues lo esperado para la epoca en la que estamos, pero aun asi y todo tampoco hubo tantas bullas como se podian prever con la masificacion de gente que ayer habia.

Y sobre la musica pues mejor que lo que esperaba, esperaba que metieran mucho mas actual y aun que metieron las mezclas de siempre pues como ayer iba con ganas de bailar para despedir la sala pues lo baile todo lo que pude, porque de vez en cuando se tenia que salir fuera a coger un poco de aire xD.

Buena despedida del Xque, lo mas importante ayer era estar presente por todas las fiestas que he estado alli y recordar esta noche que pasara a la historia.

PD: Por cierto gran momento cuando con el Thank you se subieron delante del cristal y el Pastis estaba emocionado, son imagenes que siempre quedaran.

FINS SEMPRE XQUE!
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |