oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones cierre y aniversario xque  (Leído 144063 veces)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #90 en: 22/07/07, 15:03:09 pm »

weno yo me colé y hice 10 minutos de cola solo, llegemos a eso de las 12 de la noche y tal. el xque pues stuvo "bien" jokse yo no es que disfrutase muxo tmpoco aparte que la peña apretando ahi latas de sardinas empujando to el mundo jokse no era muy bonito.
En fin jo tmb va siendo ora ke me retire tmb ya no apetece salir muxo no hay muxas ganas jejeje saludos a todos los que vi y eso. gracies xque son muxos años en los que emos vivido wenos festivales ahi arriba
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #91 en: 22/07/07, 15:05:12 pm »

Bueno ya podemos decir que xque es una legenda , se fue el mito pero queda la leyenda, una pena pero alli estube en el ultimo dia , mucho cola que gracias a dios no tube que hacerla jejej.

solo decir que llevare la santa casa siempre en mi corazon es a la discoteca que mas veces he ido en mi vida de los  16 a los 24 y ahora ahy que decirle adios.

gracias pastis y  gracias sobretodo a buenri que el me hizo querer mas esta musica si se puede y darme los mejores ratos de mi vida ( musicalmente hablando).

XQUE FOREVER , es una pena jeje  :-\
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #92 en: 22/07/07, 15:06:48 pm »

Siendo el cierre podrian haber abierto a la 18:00 para que la gente entrara mas escalonadamente y no formar la puta cola que se formó. Como casi siempre la organizacion del xque PATETICA!!!
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #93 en: 22/07/07, 15:09:05 pm »

lo que si tenian que haber hexo es abrir a las 9, k ya habia colote sufuciente xd
Dj-KiM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-09-06
www.djkim.es



Email
« Responder #94 en: 22/07/07, 15:15:26 pm »

yo encontre fatal, que la gente ke ivamos detras de la cola como siempre i como tiene ke ser, nos tubieramos ke kedar mirando como los ke no hicieron cola donde es la cola i estavan por ahi fuera, entraran ellos primero, por eso se causo ese enbotellamiento en la "curva" de la cola, para mi fue patetico como lo organizaron, se podrian aver espavilao i haver exo bien la cola i controlada

por suerte vi ke no podia entrar i me fui, sino alomejor aun ahora estaria haciendo cola
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #95 en: 22/07/07, 15:16:45 pm »

Cerraron a las 7 y veo que nadie ha dicho la imagen de la noche

Pastis saltando de cabina al público y la gente aguantándole y moviendole para delante y para atrás, un espectáculo. Parecía un concierto cuando se tiran al público. Al final alguien le ha quitado la zapatilla pero se la han devuelto.

Luego se intentará valorar en condiciones
erik_kadaka
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 21-11-03

Email
« Responder #96 en: 22/07/07, 15:21:49 pm »

q alguien cuelgue alguna fotillo,no? jo stoy subiendo dos o tres videos al youtube, ara lo pongo aki.
Sr.KeRo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-07-07

Email
« Responder #97 en: 22/07/07, 15:26:18 pm »

Yo estuve ayer en xque! Respecto a la ora del cierre, alrededor de las 7 - 7.30..., habia mucha cola si, pero abia k aguantar los tirones i la presion para entrar, yo estuve haciendo cola desde las 20h de la tarde, i hasta las 00.15h no entre! adentro habia momentos k no te podias ni mover, pero bueno siempre se hace hueco i se estava mas o menos bien! se tiene k entender k es un cierre i un aniversario.. "la gente k de verdad le gusta el xque", k ubiese venido antes! es simple! Tb es cierto k mucha peña se colo a piñon i los demas nos teniamos k kedar alli como si nada.. a pesar de las historias k se puedan contar de la espera para entrar i tal.. adentro bien! i de peleas las justas! No hubo el "gran follon" k algunos se esperaban. xD i de la musika.. temazos! Eche alguna en falta, pero bueno.. DoN'T LeT The SuN Go DoWN Me..   :P

PD: eso de k a las 23.30 no kabia mas gente.. yo entre mas tarde.. xd bueno,en fin.. siempre nos kedara el botellon!
Enga un saludo a los k vi ayer por el xque!

--xQue--
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #98 en: 22/07/07, 15:31:07 pm »

bufff menuda noche... llegamos sobre las 23h despues de 3 horas de camino, una carabana impresionante, llegamos y una cola ke dijimos diosss!!!!!! no habia visto tanta gente junta, madre mia, suerte ke nos pudimos colar como muchos  ::) y no tardemos mas de 20 minutos en entrar, auqnue unos empujones ya en la cola ke madre mia...

y bueno entremos, lo primero al lavabo ke ya no kedaba no papel y ya empezaba a estar encharcado todo el suelo, y para afuera nada mas entrar ya ke estaba ya petadisimo...

creo ke en toda la noche estube dentro bailando o intentandolo unos 30 minutos en todo la noche, estubimos mas de parkineo ke dentro, supongo ke como muchos tambien, encima para colmo sobre las 3 pedi un cubata en la barra de afuera y ya no les kedaba casi nada de alcohol...

lo mejor de la noche mucha gente a la ke nos encontremos ke hacia mucho años ke no veiamos, y gente a la ke no conocimos y tubimos el gusto de conocer  ;) y sobre todo tambien muchisimos colegas ke habia ganas de ver...  ;D

bueno alli habia ke estar y estubimos... una noche un pokito agobiante, me dio mucha pena ke fuera el ultimo dia, y ke no se pudiera disfrutar, aunque tampoco estubo nada mal me lo pase de p. m. aunque si no me ubiera encontrado a la gente ke me encontre seguramente no ubiera sido tan buena noche...

saludos a todosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ADIOS XQUE  :'(

P.D. seeeeee pelochooooooo!!!!!!!!!!!!!!! jajaja ke bueno... cuanto morao tambien...  ;)


FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #99 en: 22/07/07, 15:32:44 pm »

"la gente k de verdad le gusta el xque", k ubiese venido antes! es simple!

Yo llevo yendo desde el 97, estuve ahi a las 20:00 y a las 23:30 tuve ke irme askeado. No creo ke sea cuestión de llegar antes o después, hubo gente que llegó a las 23:00 y a las 23:10 estaba dentro. Por culpa de esa gente yo tuve ke irme a casa.
Dj-KiM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-09-06
www.djkim.es



Email
« Responder #100 en: 22/07/07, 15:34:37 pm »

"la gente k de verdad le gusta el xque", k ubiese venido antes! es simple!

Yo llevo yendo desde el 97, estuve ahi a las 20:00 y a las 23:30 tuve ke irme askeado. No creo ke sea cuestión de llegar antes o después, hubo gente que llegó a las 23:00 y a las 23:10 estaba dentro. Por culpa de esa gente yo tuve ke irme a casa.

lo mismo digo, si no hubiera havido tanta gente con tal morro alomejor tb hubiera entrado yo, pero tb llegue a las 9 i a las 11 me tube ke ir al ver ke la cola "normal" legal" no se movia
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #101 en: 22/07/07, 15:38:51 pm »

bueno, vamos a valorar:

salimos d bcn cn el super bus xD a las 5 d la tarde +o- y llegamos a pala a las 7 o asi...fuimos al minigolf a pasar el rato y sobre las 8 fuimos para la cola. Había algo d cola pero no demasiada, con lo k nos kedamos ksi en puerta, pero como ya han dicho, la cola delante nuestro cada vez era + larga pq la peña se iba colando ¬¬ hasta q me rallé y m colé yo tmb, con lo k a las 22:30 ya stabamos dentro

*la camiseta no está tan mal*

a medida k iba avanzando la noche, estar en pista se hacía insoportable pq era como estar dentro d un ring d boxeo en el k t iban dando codazos o patadas x todas partes [pipol]
había mucho "pelao d pegatina" suelto x ahi y + desfasaos d lo normal pero q siendo el último dia "se entiende"

en cuanto a músik, la verdad q no m acuerdo mucho d los temas q pusieron, entre otras cosas xq stuve + tiempo fuera q dentro xD
recuerdo:las gaitas, el último mohicano,braveheart,xque vol 4(el antiguo), el vol 7 ( si q xaparon cn la d thank you), el vol 8...la d ligaya  [amor], acida+una q no m acuerdo ahora cm se llama xD, la lucie silvas, etc
y es q nose, ya m iran saliendo nombres

en fin, una mierda el pelotón d gente q había dentro y q fue motivo k volara dl podium abajo xD

y nada saludar a: mi gemma(L),jordy(encantada),david_xque,mario,can3lita (encantada), rubiah,wendy (k ya no t volví a ver + xD), montana max ( m tngo k comprar un mvl nuevo jajajajaj), nen_xque (ñañañaña), buenri el puto amo( ya t vale tio xD), aranxita ( la ama xD), patri y alex,salme, zapatuky,findus,tano [adorar], fierno, dytu y anxi (al - os vi xD), etc

en fin, una gran lástima k fuera el cierre d esta discoteca y q hubiera ese ambiente... me kedo cn la pegatina k llevaba el coche rojo : xque forever, fins sempre!!

pd: nadie vio la ostia d la chica x la escalera cuando estabamos haciendo cola?
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #102 en: 22/07/07, 15:40:41 pm »

Pues para mi, un asco...

Caravana casi desde Palamos hasta la puerta del xque... y pq hicimos la pirula y nos ahorramos un caxico...

David que se xupo una cola de impresion... Gracias!! luego lo perdi de vista y yo q se ande fue a parar.

Casi todo el rato de dentro dando vueltas solo por la discoteca... excepto una media hora escasa sobre las 4:30 dentro con marshall y Kaiser...

Musicalmente tan solo he podido disfrutar de lo que ha sonado la media hora que estube pidiendo la consumicion, que por cierto se ekivocaron y una de las dos me pusieron martini en lugar de vodka y tube q comermelo con patatas. Pastis se pegó media horika de temas del 97 98 q yo me se q a algun "fingers"hubiera puesto los dedos de punta. El resto de la noche tube que estar mas preocupado de que no se me escapara una colleja a algun desgraciao tocanarices que de bailar y escuchar música.

Organizacion nefasta pero mano larga con el tema de fumar y las fotos... eso creo que es de agradecer.

A las 6 decidi pirarme pal coxe pq ya estaba hasta los mismisimos.

Lo unico bueno de la noche... el camino de ida con Ferran y kaiser, y el de vuelta pajareo de risas por ahi con Ferrangt y sus amigos... unas risas brutales... acabo de llegar XD, genial!!! XDD (Y Q NO TE VEA EN EL PONT!!! X'DDDDD)

En fin, salu2 a todos los q vi y a los q no pude ver!!

PD: Kaiser, la gorra esta en mi coche.

salu2!!
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #103 en: 22/07/07, 15:41:03 pm »

bueno, vamos a valorar:

salimos d bcn cn el super bus xD a las 5 d la tarde +o- y llegamos a pala a las 7 o asi...fuimos al minigolf a pasar el rato y sobre las 8 fuimos para la cola. Había algo d cola pero no demasiada, con lo k nos kedamos ksi en puerta, pero como ya han dicho, la cola delante nuestro cada vez era + larga pq la peña se iba colando ¬¬ hasta q me rallé y m colé yo tmb, con lo k a las 22:30 ya stabamos dentro

*la camiseta no está tan mal*

a medida k iba avanzando la noche, estar en pista se hacía insoportable pq era como estar dentro d un ring d boxeo en el k t iban dando codazos o patadas x todas partes [pipol]
había mucho "pelao d pegatina" suelto x ahi y + desfasaos d lo normal pero q siendo el último dia "se entiende"

en cuanto a músik, la verdad q no m acuerdo mucho d los temas q pusieron, entre otras cosas xq stuve + tiempo fuera q dentro xD
recuerdo:las gaitas, el último mohicano,braveheart,xque vol 4(el antiguo), el vol 7 ( si q xaparon cn la d thank you), el vol 8...la d ligaya  [amor], acida+una q no m acuerdo ahora cm se llama xD, la lucie silvas, etc
y es q nose, ya m iran saliendo nombres

en fin, una mierda el pelotón d gente q había dentro y q fue motivo k volara dl podium abajo xD

y nada saludar a: mi gemma(L),jordy(encantada),david_xque,mario,can3lita (encantada), rubiah,wendy (k ya no t volví a ver + xD), montana max ( m tngo k comprar un mvl nuevo jajajajaj), nen_xque (ñañañaña), buenri el puto amo( ya t vale tio xD), aranxita ( la ama xD), patri y alex,salme, zapatuky,findus y ahora mismo no me sale nadie + xD

en fin, una gran lástima k fuera el cierre d esta discoteca y q hubiera ese ambiente... me kedo cn la pegatina k llevaba el coche rojo : xque forever, fins sempre!!

pd: nadie vio la ostia d la chica x la escalera cuando estabamos haciendo cola?

Ostia tu eres la k se cayo del podium? yo estaba a tu lado xddd
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #104 en: 22/07/07, 15:44:05 pm »

jajaja si shoker, tu llevabas camiseta blanca no??
aun nose como m caí, pq mi novio se iba a bajar y nose q hizo k volé atrás xD menos mal k m cojieron xq la ostia hubiera sido buena xD

afry, lo dl lavabo creo k ha sido el dia k mas asco m ha dado xq literalmente a las 4 d la mañana el suelo era un lago d mierda
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |