oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones cierre y aniversario xque  (Leído 142156 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #45 en: 22/07/07, 11:15:51 am »

Bueno acavo de llegar y estoi en condiciones de valorar.

He salido de Vilanopva i la Geltru a las 7 y entre la hora de carabana que avia pa el Xque se nos han echo las 11:30.
Media hora larga de cola que nos hemos chupao bien,bien.

Para mi lo que a sido el Xque musicalmente a estado muy bien la verda.Muy buenos temas han sonado auqneu creo que se han flipao un pelin tirando de tanto Remember.Quizas seria yo pero no estava tan abarrotada la sala dentro.

Lo que respecta a mi sin contar la musica a sido una autentica mierda.Un ambiente muy rancio y mucho hijo de puta suelto por pista.Sinceramente me ha dado asco esatr alli hoy y lo digo tal cual.Es imposible pegarte un festival si la gente va to pasa o mora haciendo el imbecil y tocandote los cojones osea que me pasao mas rato fuera en el jardin que dentro.Una pena vamos...

Por parte de la organizacion muy mal tambien.Un despilfarro de cola que no se savia quien iba delante o quien detras,los camareros muy subiditos de tono.Destacar uno de ellos gritandole y llendole con chuleria a un chaval que llevava por lo menos su media hora esperando pa pedir y el tio amenazandole de que si seguia asi lo echaria (eso a sido en la barra de la carpa del jardin),patetico vamos.Escaseando los Red Bulls y el Vodka tambien.Solo destacar la barra del arbol que por mi pate se han comportado como unos señores/as.

Tambien algunos porteros el trato que tiene con algunos clientes que despues de venir de Galicia y hacerse 1400 Km lo han dejado en la puta calle por "aforo lleno" cuando la zona del jardin no estava ni mucho menos a petar.

Mucha gente incluido yo se ha decepcinado mucho en este dia queea mas o menos de esperar pero que ni mucho menos hasta este punto.

Lo mejor de la noche como he dicho la musica y mi gente que entre los pocos bailoteos que nos hemos dado y las risas y cubatas que nos hemos endiñao a sido la reputa ostia.

aludar a el Jordy y la Kobra  :-* :-* :-*,Mario,David_Xque,Tano (que ganas tenia de verte tete  ;)),Sandra y Edu (gracias por guardar sitio aunque luego no alla estaio a tiempo  ;) :-* :-*) y los que han estado a mi lado Liveli y Mario (lo dicho,pa la Summer Rave nos vemos si dios quiere),Martuki  :-* :-* :-* :-*,Dolsy & Worm (esta demostrao que solos la liamos e triple que muchos eh...ESTAMOS BIEEEEEEEEEENNNN?? xDDDD),Aleix (al final a caido el cierre que te e convencio xD) y Mery (mmmmmmmmm lo que te iba hacer en la foto xDDD)

PD:Me han faltado muchas personas importantes como el Charly & Kballero,Chuchu,Sevi,Alberto Narco,Charlie,etc...
NeNa_CoLiXqUe
Visitante


Email
« Responder #46 en: 22/07/07, 11:26:12 am »

vaya envidia que me dais la mayoria jejeje... lo que habría dado por estar ahí... ahora solo queda esperar la inauguración de Activa..q ahi se puede ir andado ^^ y seguro que no faltaremos..

Pero no se será mi Xquè? del Alma... :'(

joooooooooo .. yo quería ir !!  >:(
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #47 en: 22/07/07, 11:29:30 am »

1:30h pa entrar a palafrugell, a las 00:00 tava en la cola,menos  mal que hice lo que todo el mundo hacia...osea colarme que si no,no hubiera ni entrado.(aun asi hice casi 1 hora de cola.tremendo la cantidad de gente que habia... bueno el dia que mas sin duda alguna. cola para comprar en la tienda una media hora mas,y lo bueno que ya no habia casi nada en la tienda. media hora mas para 2 cubatas... en fin nunca habia hecho tanta cola en mi vida.... a las 04:00 aun habia gente haciendo cola pa entrar xdxd.una autentica pasada,temazos tras temazos mejor buen rollo con la penya imposible..parecia que todo el mundo se hubiera puesto de acuerdo pa no liar bullas esta noche.en fin no mucho mas que contar,creo que sobran las palabras pa los que estuvimos alli.

XQUE?4EVER siempre te llevaremos dentro :'(
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #48 en: 22/07/07, 12:12:19 pm »

os han regalao algo rollito likidación o kE? xd
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #49 en: 22/07/07, 12:27:06 pm »

an cerrao con el thank you o que?
FrAn-KaOs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-02-07

Email
« Responder #50 en: 22/07/07, 12:30:47 pm »

Las verdad es que hacia mucho tiempo k no subia...y bueno a estado muy bien por lo menos no e visto bullas...xk lo k se oye x ai..un musicon tremendo temazo tras temazo y un buen ambiente..la verdad k a sido un xape perfecto recordando viejos tiempos en el xque...HASTA SIEMPRE XQUE!!!!!!!!!
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #51 en: 22/07/07, 12:39:03 pm »

han cerrado a las 6 45?  :o pero si al llegar un portero nos dijo que cerraban a las 10 de la mañana, yo me fui decepcionao a las 6 menos algo pensando que me iba a perder el festival del año.
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #52 en: 22/07/07, 12:46:54 pm »

Bueno, pues nosotros ni entramos, estuvimos un buen rato haciendo cola, pero reflexionando qué es lo que pasaría con el dinero invertido para entrar allí dentro decidimos marchar.

Lo único que no puedo recriminar es la masividad de gente que ha venido a la discoteca. Era un evento importante y emotivo y mucha gente no se lo ha querido perder. Lo de ayer me recordó a un equipo de Segunda División B de futbol en el que durante la liga no va ni dios, y si juega partido de Copa del Rey con algun grande se llena. Es lo que hay. Yo tampoco soy de los asiduos, aunque sí que he estado en una decena de veces tenía ganas de ir.

Lo que sí me parece patético por parte de la organización del Xque ha sido la organización. Me parece lamentable que no se hayan preocupado por la cola que sabrían de sobras que habría durante la noche. No son tontos, y creo que podrían haberlo organizado mucho mejor. Alguien me dirá que de soluciones a esto. Las doy: Entrada anticipada, abrir como mínimo una hora antes, abrir otras entradas de la discoteca. ¿Qué supone esto? Más dinero en personal, y supongo que no convendría. Felicidades Xque por el dinero que habréis recaptado hoy. No puedo decir más.

Felicidades también a boke y todos estos que llegaron y en cinco minutos entraron. Me alegro por vosotros. Felicidades a los que "tuvieron la suerte de colarse". Solo puedo decir que me da pena vuestra actitud y me parece una falta de respeto hacia toda la gente que llegó mucho antes, un paquete de los que me incluyo yo mismo.

Hasta siempre Xque.
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #53 en: 22/07/07, 12:47:34 pm »

madre mia, menos mal q no fuimos, pk para hacer esa cola y la gente colarse mejor kdarse en ksa, entre las fiestas d pala q t tienes q chupar nose cuanta cola con el coche y despues la cola d la discoteca pff askeroso, bien por la gente q se dio media vuelta y se piro pal pont
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #54 en: 22/07/07, 12:57:48 pm »

Cual ha sido el tema final???

Lo de la gente colandose y todo eso ya se sabia, el que ha subido a gerona sabia lo que le esperaba. Cola, sin sitio en el parking, alguna bulla, etc. Ojala todos los xquesianos esten vivos y se lo hayan pasao de puta madre.
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #55 en: 22/07/07, 13:03:17 pm »

mi valoracion creo que tira mas para mal que para bien...
aunq llegaramos a las 11:20 y a y media ya estubieramos dentro, la de gente que habia era realmente INSOPORTABLE, y a medida q s iba aciendo mas tarde mas insoportable era...los moraos augmentn y ala q intentabas entrar un poco donde la musica s escuchara bien s t comian por tos laos :S con el askeroso eau de sobac...

para mi gusto tmbien tiraron mucho de remember y el pastis pinchó dmasiado rato...

enfin aun asi ubieron ratos buenos, el momento de la cantadita esa del final y toda la pista sentada en el suelo/arrodillada ponia los pelos de punta hay q reconocerlo :) supongo que las cosas se ven de otro color cuando vas serena xD


enfin aun asi, fue el ultimo xque y d alguna forma u otra lo disfrutamos... saludos a todos los que vi, y a todos los que me dijeron que estaban por alli y al final no vi entre la multitud.
VECINO_HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: ST ANDREU DE LA BARCA
Registro: 15-01-06

Email
« Responder #56 en: 22/07/07, 13:11:20 pm »

gran festival :D se exara muxo en falta esa sala :( buen musicon  y buen rollo granb noxe si sr see xara de menos el xque:( un saludo a todos lo k vî
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #57 en: 22/07/07, 13:11:40 pm »

aunq llegaramos a las 11:20 y a y media ya estubieramos dentro  <-- por cosas d esta indole la gente se moskeaba, gente q llevaba mas d 2 horas ahi esperando y q se fueran colando madre mia... q poco respeto hacia los demas
rubiatgn
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-08-02
¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!


Email
« Responder #58 en: 22/07/07, 13:11:47 pm »

Vaya puta decepción, de nada sirvio llegar pronto, ole a la organización y gracias a todos los que se colaron
KuKi
Visitante


Email
« Responder #59 en: 22/07/07, 13:14:52 pm »

Bueno empecemos a valorar la noche/tarde descontrol... Salimos del mesi a las 8 de la tarde llegamos al xque sobre las 11.30 12 tras un puñao de carabana.... Entre controles... Un piño que dicen que ha habido... (me extraña que no hayan habido más...) Viendo todo el colote de gente con musica en el coche y todo decidimos aparcar donde pillamos... total se nos va la pinza y aparcamos en palafrugell cerca del intermarché (Sin pateada....) Llegar allí y ver que la organización del parking ERA NEFASTA JAMAS HABIA VISTO TAN MALA ORGANIZACION media barrera por la parte de la derecha de la entrada... Coches por el carril de la derecha intentando entrar reculando marcha atras en medio de la autovia esa... Gente que no iba ni al xque adelantando asako (lógicamente) gente cruzando sin mirar si le vienen coches o no... No sé si habrá habido alguien que lo hayan atropeyao o yokese pero raro no sería... Encima ni un puto seguridad en la entrada al parking para decir que no habian plazas un CAOS hasta que al final se ha puesto uno de los seguridad a regular el paso pero más que regular el paso ligaba con las niñitas de  14 años que pululaban por allí... Total nos decidimos a hacer cola que unas de los de nuestro coche ya estaban alli dsd hacia media hora o mas... Sin intención de entrar pero en la cola xD al final hemos visto que la cosa avanzaba y nos hemos decidido meter... Nada mas entrar ver a un tio con toda la ceja sangrando o la cara o yo ke se... Tiramos para la barra y pedimos las 2 consumiciones... UN COLOTE DEL COPON los camareros iendose namas que a los colegas el tipico francés con mala uva gritando MIERDA MIERDA empujando asako... Total voy a pedirme los cubatas y no keda VODKA NI REDBULL... Al rato no quedaban ni vasos ni hielo ni alcohol ni nada... Incluso creo que ha sidopastis que ha dicho que no se esperaba que fuesemos tantisimos y que nos guardasemos los vasos porque no habian más... Luego el tipico mono de circo pisando vasos a mala hostia que te saltaban a las piernas... Los labavos el likido verde hasta los tovillos lo menos.... En fin... Demasiado malote h4l sin respeto alguno acia la gente k se lo pasa bien.... mucho atrapao (eso siempre xD) y pagar entrada para estar 1h dentro bailando... xD y bueno musicalmente poco he podido oir... 1h dentro no da para mucho pero ha sonado hardcore ia viejete, algo actual, algo de remember algo de hardtrance... Supono que habran intentado hacer una despedida al gusto de todos... Lastima los que nos hemos hecho la kilometrada, hayamos disfrutado tan poco y encima esten los 4 papanatas liandola... xD pero bueno el poco ratillo que he estao he disfrutado con la musica...






Saludos a los del coche y a todos los que me he encontrado... y tal... xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |