oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación SEPTIEMBRE 07 Inauguración  (Leído 55831 veces)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #270 en: 26/07/07, 10:26:41 am »

para la inauguracion lo mas logiko es q pillaran la sala del medio osea la grande , pq visto el ultimo dia de xque , la reobertura de pastis & buenri en otra sala pinta iwal de mal en el sentido de muxisima gente ...

la verdad es que sí, además la sala pequeña tengo entendido que caben 1000 personas y el en flayer pone camiseta a los 2000 primeros, asi que lo mas seguro que sea en la mediana o grande... kien sabe....
de todos modos si alguien lo sabe que lo comente

entonces cuantas salas hay en el aqua este??? hay 3??. pensaba q era mas pekeño. Alguien sabe como es la distribucion?
arriba la paxanguera, en medio la makro y abajo la q se dice q va a ser la de p & b. La mas grande es la del medio, luego le sigue la paxanguera y por ultimo las mas peke la de P & B.  ;)


asi ke al final abra pachanga tambien?? jajaja 
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #271 en: 26/07/07, 10:48:35 am »

para la inauguracion lo mas logiko es q pillaran la sala del medio osea la grande , pq visto el ultimo dia de xque , la reobertura de pastis & buenri en otra sala pinta iwal de mal en el sentido de muxisima gente ...

la verdad es que sí, además la sala pequeña tengo entendido que caben 1000 personas y el en flayer pone camiseta a los 2000 primeros, asi que lo mas seguro que sea en la mediana o grande... kien sabe....
de todos modos si alguien lo sabe que lo comente

entonces cuantas salas hay en el aqua este??? hay 3??. pensaba q era mas pekeño. Alguien sabe como es la distribucion?
arriba la paxanguera, en medio la makro y abajo la q se dice q va a ser la de p & b. La mas grande es la del medio, luego le sigue la paxanguera y por ultimo las mas peke la de P & B.  ;)


asi ke al final abra pachanga tambien?? jajaja 

ave yo lo he puesto asi pq en el nivell 2 era asi. xD

esperems q no sea asi pq si no... ¬¬'
21julio_niñaxque
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-06-07

Email
« Responder #272 en: 26/07/07, 12:27:01 pm »

para la inauguracion lo mas logiko es q pillaran la sala del medio osea la grande , pq visto el ultimo dia de xque , la reobertura de pastis & buenri en otra sala pinta iwal de mal en el sentido de muxisima gente ...

la verdad es que sí, además la sala pequeña tengo entendido que caben 1000 personas y el en flayer pone camiseta a los 2000 primeros, asi que lo mas seguro que sea en la mediana o grande... kien sabe....
de todos modos si alguien lo sabe que lo comente

entonces cuantas salas hay en el aqua este??? hay 3??. pensaba q era mas pekeño. Alguien sabe como es la distribucion?
arriba la paxanguera, en medio la makro y abajo la q se dice q va a ser la de p & b. La mas grande es la del medio, luego le sigue la paxanguera y por ultimo las mas peke la de P & B.  ;)


asi ke al final abra pachanga tambien?? jajaja 

ave yo lo he puesto asi pq en el nivell 2 era asi. xD

esperems q no sea asi pq si no... ¬¬'

si esperemos que no porque cortaria bastante el rollo...
almenos a mi....
Dj Taky
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-03-06
MuCha MaFia!!!! ¬¬ xd


Email
« Responder #273 en: 26/07/07, 13:37:17 pm »

pos wenu s'intentara anar el primer dia a veure k tal... no pinta malament la veritat!

molta sort!!
kerky
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN R0Ke CiTy (0L0T)
Registro: 24-02-06
DJ KeRKy \\HARDCORE O MUERTE\\


Email
« Responder #274 en: 26/07/07, 13:47:43 pm »

aver si se puede ir a la inauguraci0n ;) k n0 tiene mala pinta jaja
judy
Desconectado

Sexo: Femenino De: gEroNa
Registro: 05-04-06
(¿?) xQue... AntEs a0Ra i SIempRe (L) (¿?)


Email
« Responder #275 en: 26/07/07, 16:21:57 pm »

buen0 buen0 algun dIa dE sEtiembRe kAerÁ....
animAndo a los d0s am0s  ;)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #276 en: 26/07/07, 17:05:04 pm »

para la inauguracion lo mas logiko es q pillaran la sala del medio osea la grande , pq visto el ultimo dia de xque , la reobertura de pastis & buenri en otra sala pinta iwal de mal en el sentido de muxisima gente ...



pues si... yo tambien lo habia pensado, yo de los dueños lo tendria bien organizado por si aca... aunque esta claro ke tanto como el ultimo xque seria imposible ke se llenara... supongo ke ira vastante gente, yo intentare ir para la inauguracion, pero si por lo ke fuera sale otro plan o imprevisto seguramente tampoco pase nada ya ke de esta no es el cierre y si no es este finde sera otro eso seguro... y supongo ke tambien mucha gente pensara como yo, ke vamos ke por no estar en la inauguracion no kiere decir ke no se pueda volver a ver la sala...  ::)

tambien es verdad ke como el primer dia no habra ninguno  :P
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #277 en: 26/07/07, 22:32:32 pm »

Por fin!!!!

Los flyers son de calidad! vaya diferencia...ni punto de compración con los del xque! almenos con esto el cambio ya es de blanco a negro. Dan una imagen, seria, futurista y tipica de los primeros recopilatas del xque y la makina en general!

Molta sort amb el nou projecte...la ubicació es bastant desfavorable per mi pero wenu...algun dia ens hi haurem de passar! ;D
MaKiNeRo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa BCN
Registro: 14-09-04
Facebook:
DJSIKU!!!


Email
« Responder #278 en: 27/07/07, 15:50:50 pm »

Aunque los flyers surrealistas tenian su punto jeje  ;D pero la imagen que dices que dan estoy totalmente de acuerdo contigo! se respira aire de renovación y de ilusión!! xD
pikator
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-06
su hija es puta señoraa


Email
« Responder #279 en: 27/07/07, 23:21:19 pm »


alguien save por onde keda el activa? se puede acceder bien por la entrada del ex kontrol?
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #280 en: 28/07/07, 15:48:52 pm »

Al final q será dnd el Privée d Nivell? Está muy guapo ese local d abajo.
SouL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-08-05
Mi susi 600


Email
« Responder #281 en: 28/07/07, 18:00:32 pm »


alguien save por onde keda el activa? se puede acceder bien por la entrada del ex kontrol?
si q se pude , sabes dnd esta boomerang ? pues esta una calle más abajo el otro dia pase x delante y hay estava la nave :D sin letrero por eso
MiRe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 21-02-04
A LiArLa FaMiLiA!!!!


Email
« Responder #282 en: 29/07/07, 13:32:26 pm »

Yo kiero ke pongan MAKINA de siempre no el royo dahora ke raya la cabeza  >:(
Abra ke ir a la remember xDD
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #283 en: 29/07/07, 13:51:36 pm »

Yo kiero ke pongan MAKINA de siempre no el royo dahora ke raya la cabeza  >:(


     [adorar] Con los miles de temas que han pasado por sus manos... y siguen con lo innecesario de coger cualquier cosa y acelerarla, encima con ""makina"" actual... :-X Si el problema de la mákina, más que que no haya, es que apenas se pincha lo ya editado... xdd :-\ :-\ La gente pide makineta fiestera (tema calidad aparte, es inútil xd) ¿o no? :D :P ::) ... Ojalá den un buen giro en este sentido. Eso sí, que rebusquen y hagan mezclas nuevas, no es mucho pedir a un profesional digo yo... ::) ::) En fin, pensarlo es gratis... :-[
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #284 en: 29/07/07, 14:01:41 pm »

Si han de tirar de makineta barata mejor evolucion decente...aunque vaya, esa faceta se la acabarian bien rapido, con loque mejor nos keda rezar para ke en las remembers se profundize mas en el repertorio de antaño xD
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |