| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Experiencias sacando temas al mercado |
| << < (2/3) > >> |
| Deuvedé:
Pues sí, muy interesante el post. De todas formas todavía no hay experiencias negativas por el post, cuando hayan ya veo que volarán cuchillos xd |
| Reverendo:
--- Cita de: Keeper en 20/07/07, 16:31:30 pm --- --- Cita de: Reverendo en 20/07/07, 16:24:49 pm ---Pues cuando el señor mister y yo hicimos el k-za vol.1 muy buen rollo con neuro y alarm durante la grabación, són unos cachondos sobretodo el puto loco del neuro xD Lo más curioso fue cuando fuimos al estudio de grabación con marian a grabar el quit all the fighting, no se, a mi al menos me sorprendió, nunca habia estado en uno, y ver como funciona y eso tiene su gracia, haciendo el montaje de la voz con la melodia y tal, por no hablar de la emoción de oirla cantar y decir "ostia, es ella!" xD voz inconfundible! Cosas buenas, a parte de los buenos ratos en el estudio y en el burguer después xD, pues la emoción de oir tu tema en la radio (ahora ya un poco chungo) y sobretodo poder pincharlo, y si ves q a la gente le gusta ya es la ostia... Las malas, pues como ha dixo montana los viajes hasta lleida que nos pegabamos y sobretodo el tema discogràficas que ya se sabe, tardamos 1 año en poder sacar el tema, y te desesperas al final, pero bueno, el señor neuro, todo un profesional se movió y al final salió a la luz. Si las discográficas fueran de otra manera la cosa no estaria tan mal como está ahora, está claro. P.D.: que nadie saque un disco con la intención de recuperar el dinero invertido, xq en este estilo es imposible. --- Fin de la cita --- Reverendo, ¿teneis previsto sacar un k-za vol.2 o estais en ello?. Salu2. ;) --- Fin de la cita --- Lo estubimos pensando pero tal y como está el panorama no lo haremos, lo nacional que sale ahora sinceramente la mayoria no me gustan nada, y la mayoria (en la que me incluyo xD) nos cagamos en la mayoria de cosas que salen, y al menos yo me he dado cuenta que cuando pinxo, entre hardstyle, dance.... ya casi no pongo makina, y lo que no haremos es sacar un k-za vol.2 que no siguiera el estilo del anterior. |
| Dj Montana Max:
--- Cita de: Reverendo en 20/07/07, 16:24:49 pm ---Pues cuando el señor mister y yo hicimos el k-za vol.1 muy buen rollo con neuro y alarm durante la grabación, són unos cachondos sobretodo el puto loco del neuro xD Lo más curioso fue cuando fuimos al estudio de grabación con marian a grabar el quit all the fighting, no se, a mi al menos me sorprendió, nunca habia estado en uno, y ver como funciona y eso tiene su gracia, haciendo el montaje de la voz con la melodia y tal, por no hablar de la emoción de oirla cantar y decir "ostia, es ella!" xD voz inconfundible! Cosas buenas, a parte de los buenos ratos en el estudio y en el burguer después xD, pues la emoción de oir tu tema en la radio (ahora ya un poco chungo) y sobretodo poder pincharlo, y si ves q a la gente le gusta ya es la ostia... Las malas, pues como ha dixo montana los viajes hasta lleida que nos pegabamos y sobretodo el tema discogràficas que ya se sabe, tardamos 1 año en poder sacar el tema, y te desesperas al final, pero bueno, el señor neuro, todo un profesional se movió y al final salió a la luz. Si las discográficas fueran de otra manera la cosa no estaria tan mal como está ahora, está claro. P.D.: que nadie saque un disco con la intención de recuperar el dinero invertido, xq en este estilo es imposible. --- Fin de la cita --- Lo de la pasta tambien es verda.Pero bueno yo personalmente los ratos vividos en el estudio me lo han compensado spor el dinero ivertido,aparte de que tampoco es un paston lo que nos costo hacerlo pensando que somos 2 personas. |
| DavidGG84:
gracias a los q os animais a contestar no entiendo cn la cantidad de gente de este foro q tiene discos en el mercado solo 2 han dicho algo tan mal os fué a los demás? |
| Dj Montana Max:
--- Cita de: DavidGG84 en 25/07/07, 13:49:55 pm ---gracias a los q os animais a contestar no entiendo cn la cantidad de gente de este foro q tiene discos en el mercado solo 2 han dicho algo tan mal os fué a los demás? --- Fin de la cita --- Yo se de gente que si xDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |