| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Experiencias sacando temas al mercado |
| << < (3/3) |
| KeePeeR:
Una pregunta..... nose si muy disparatada pero bueno...xD Nadie a pensado de sacar un disco desde fuera de España? Es decir, con otro productor que no fuera Nacional, y que luego el disco saliera aqui IMPORTADO? XDDD o la pasta que te gastarias seria brutal? xD |
| mastersystem:
--- Cita de: KeePeeR en 25/07/07, 14:19:00 pm ---Una pregunta..... nose si muy disparatada pero bueno...xD Nadie a pensado de sacar un disco desde fuera de España? Es decir, con otro productor que no fuera Nacional, y que luego el disco saliera aqui IMPORTADO? XDDD o la pasta que te gastarias seria brutal? xD --- Fin de la cita --- buena pregunta...pero quien de fuera va a producir makina? como no sea scott brown o algo asi parecido.... |
| DJGuTi:
--- Cita de: Reverendo en 20/07/07, 16:24:49 pm ---P.D.: que nadie saque un disco con la intención de recuperar el dinero invertido, xq en este estilo es imposible. --- Fin de la cita --- ¿Entonces por que motivo pagáis una señora pasta? ¿por poner un nombre a un tema que en la mayoría de casos ni se participa lo mas mínimo? Los productores son unos mafias por aprovecharse de la peña, pero si la gente lo paga pues es normal. |
| KeePeeR:
--- Cita de: mastersystem en 25/07/07, 14:47:11 pm --- --- Cita de: KeePeeR en 25/07/07, 14:19:00 pm ---Una pregunta..... nose si muy disparatada pero bueno...xD Nadie a pensado de sacar un disco desde fuera de España? Es decir, con otro productor que no fuera Nacional, y que luego el disco saliera aqui IMPORTADO? XDDD o la pasta que te gastarias seria brutal? xD --- Fin de la cita --- buena pregunta...pero quien de fuera va a producir makina? como no sea scott brown o algo asi parecido.... --- Fin de la cita --- Bueno, yo siempre he pensado que para expandir la makina se tiene que EXPORTAR a otros paises, y otra cosa, que supongo que sabras tambien, hay Makina fuera de España, pero claro, ya sabemos como es la Makina, productores como Joey Ryot, Brisk, Hixxy, Kevin Energy... ami personalmente me gusta mucho mas la Makina de fuera de España, denominada Makina U.K, o creo que asi se llama por aqui. me gusta mucho mas por varios motivos, porque han seguido la misma linia desde que empezaron, los mismos pasos, sigun metiendo los mismos sonidos pero con mas calidad, tienen mucha mas imaginacion a la hora de producir, etc... pero en fin, me preguntava eso, si nadie lo havia pensado, de sacar un disco desde otro pais, y importarlo aqui, pero bueno.... si algun dia lo hago, o alguien lo consigue hacer, que avise ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) |
| ^DsiguaL^:
100% de acuerdo con varios comentarios, post MUY INTERESANTE, estoy seguro que en los proximos dias la gente del foro que ha sacado disco se apuntara a comentar. REspecto los comentarios anteriores, no considero disparatada la idea de producir desde fuera, si hay pasta para soportarlo, porque no? ha de ser un gustazo sacar un disco que llegue a la tienda desde fuera de las fronteras. También añadir que uno de los varios motivos de la decadencia musical makinera en Catalunya fue la falta de lenya nueva, salian pocos discos y la mayoria eran iguales o sonaban igual, a todos aquellos que habeis sacado discos, si le dierais a la mollera i salieran al mes 10-15 temas trabajados y con sentiemiento creo que eso tb se notaria en las sesiones de fin de semana, quien sabe si seria un desencadenante para reactivar la makina en las radioformulas de las emisoras dance y en mas de una sala... que opinais? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |