oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The Rave Master live @ Chasis  (Leído 17354 veces)
yonymakineta
Desconectado

Registro: 29-08-05
sesion dj kpi http://www.sendspace.com/file/448szh


Email
« Responder #105 en: 01/08/07, 14:35:40 pm »

yo ya lo tengo y ami me ha gustado
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #106 en: 01/08/07, 14:48:41 pm »

pero de verdad q os parece tan malo??? o es simplemente una postura????
a mi me parece q el cd 1 y el 3 son muy wenos y el 2 para el q le guste esa musica es impresionante...
El cd 1 podria ser lo ke aun se salva (ke ami solo me gusta un o tema o dos y para de contar), y luego stan los infumables pitos y la sesion d sisu ke se d sobras como son, y para nada me parece electronica digna como para perder el tiempo en ella. La sesion d Joan creus asi x encima no me sonava nada, xo ya viendo el resto de los cd's es evidente ke lo mejor ke puedo hacer es sudar del recopilatorio.
Personalmente tmp es ke los rave master me digan gran cosa ahora mismo, xo lo d este comparado con otros ya ha caido demasiado bajo pienso yo, con loque no me extrañaria como han dixo ke sea el ultimo.
Nose va a gustos, = ke ami me parece pesimo a otros les parecera una obra de arte, es como todo xD
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #107 en: 01/08/07, 16:00:49 pm »

Este recopilatorio es un escarnio, no digo más. El segundo CD es denunciable por contaminación acústica. Y qué triste Ricardo tirando de mákina circense, exceptuando sobre todo el Tripping y el Estrés.
Dj DeWeY
Visitante


Email
« Responder #108 en: 02/08/07, 16:06:28 pm »

CD2: k triste...pitos :-X
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #109 en: 07/08/07, 02:46:47 am »

Ya lo tengo, la verdad un poco triste para ser Rave Master, pero que quereis ya anunciaban la fiesta y todavia la marca Chasis sin local, y parece que cojieron el cartel de dj's deprisa y corriendo, almenos eso parece por la seleccion de temas de cada uno de ellos, Ricardo f. puso temas ya muy quemados, aunque gusta oirlos, y lo demas mucho pito no? y eso que se grabó en el Chasis! creo que falta un cuarto CD con mas makineta.
PD; se comportó muy bien la gente el dia de la fiesta, y eso mola!
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #110 en: 07/08/07, 08:49:29 am »

Ya lo tengo, la verdad un poco triste para ser Rave Master, pero que quereis ya anunciaban la fiesta y todavia la marca Chasis sin local, y parece que cojieron el cartel de dj's deprisa y corriendo, almenos eso parece por la seleccion de temas de cada uno de ellos, Ricardo f. puso temas ya muy quemados, aunque gusta oirlos, y lo demas mucho pito no? y eso que se grabó en el Chasis! creo que falta un cuarto CD con mas makineta.
PD; se comportó muy bien la gente el dia de la fiesta, y eso mola!

     Sí es cierto que "todo está relativamente 'bien'" si se compara con un disco de reggaetón por ej. ^-^ :P ;)

     Tu valoración es que es 'un poco' triste y aun así te lo compras pese a que:

  • parece que se hizo deprisa y corriendo, algo impensable en un RM
  • Ricardo puso temas muy quemados
  • mucho pito
  • falta un CD con + máquina

     Si somos tan 'suaves' con nuestro criterio/crítica, más a estas alturas (y edades), no esperemos que esto canvie NUNCA. ^-^ ^-^ Más me choca de un fan de Frank Traxx... :-\
Cubic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-03
Facebook:
MAKINA 4EvEr



Email
« Responder #111 en: 07/08/07, 10:32:39 am »

Ya he podido escuchar el recopilatorio, para muy gustos los que están mejor son el CD1 de Ricardo F y el CD3 de Dj Sisu y DJoan Creus, el CD2 lo encuentro un poco duro para mi estilo :P.

Realmente no es el mejor Rave Master de la história però tampoco es el peor. ;)
Radical_BCN
Desconectado

De: bcn
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #112 en: 07/08/07, 10:38:21 am »

para mi no esta mal , esta bastante chulo ;D ya me lo e comprado :)
pero faltaba Skryker para hacer un set de hardcore de los suyos de akellos guapos guapos  ;) :o 8)
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #113 en: 07/08/07, 18:33:56 pm »

para mi no esta mal , esta bastante chulo ;D ya me lo e comprado :)
pero faltaba Skryker para hacer un set de hardcore de los suyos de akellos guapos guapos  ;) :o 8)

q se dedike a psear por la gaudi el skryker xd
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #114 en: 07/08/07, 19:01:47 pm »

Que pesados sois algunos, si porque digáis lo mismo 30 veces os van a seguir sin hacer ni puto caso.

El cd es el que hay. ¿Os parece raro que pinchen pitos? A mí no, ya que como dije al principio del post, los Rave Master siempre han mezclado sesiones de temas makina o 'makina' con sesiones de los estilos de moda en ese momento (hasta puse ejemplos de cada Rave Master en mi respuesta inicial).

Que cada uno compre lo que le salga, no queráis ir de maestros de nadie, es perder el tiempo, ya os daréis cuenta algún día ya.
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #115 en: 07/08/07, 20:57:48 pm »

no estA nada mal
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #116 en: 07/08/07, 22:03:11 pm »

Que pesados sois algunos, si porque digáis lo mismo 30 veces os van a seguir sin hacer ni puto caso.

El cd es el que hay. ¿Os parece raro que pinchen pitos? A mí no, ya que como dije al principio del post, los Rave Master siempre han mezclado sesiones de temas makina o 'makina' con sesiones de los estilos de moda en ese momento (hasta puse ejemplos de cada Rave Master en mi respuesta inicial).

Que cada uno compre lo que le salga, no queráis ir de maestros de nadie, es perder el tiempo, ya os daréis cuenta algún día ya.

Más que estilos de moda creo que incluían sesiones con estilos más duretes, más europeos, intentando emular en parte a las macrofiestas holandesas. Por eso traían a Paul Elstak, para que pinchara jump de la época, nada comparable a las maquetas de Abel K Kaka.

Comparto tu opinión, y, sin ánimo de hacerme cansino, lo único que aquí se evidencia es la degradación musical de estos recopilatorios.
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #117 en: 07/08/07, 22:10:02 pm »

Si entiendo que se pueda hacer una crítica, es más yo también la hago porque no apoyo toda esta moda, pero cansa que un mismo usuario repita 5 veces lo mismo como si por repetirlo más veces se le hiciera más caso.
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #118 en: 10/08/07, 19:54:55 pm »

Mira que decir que el Tripping es un tema circense. Me cago en la hostia puta, con perdon, pero es que ya me pesan los huevos. Para mi, desde luego, no es un tema feria. Y respecto a otros Rave Master, la cosa ha ido degradando hasta un punto que prefiero los tres primeros....A lo mejor no lo he entendido bien lo que has escrito, Phillip, si es que has dicho que todo los temas de Ricardo en esta sesion son feriantes, a excepcion de esos 2 temas, o que todos los temas de esa sesion son feriantes, sobretodo esos 2 como los + "feriantes". Corrigeme.
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #119 en: 10/08/07, 21:32:46 pm »

yo la gente que no aporta nada al foro y solo escribe para meter mierda a lo actual ya ni los leo XD
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |