oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The Rave Master live @ Chasis  (Leído 17252 veces)
DJ JAVI COLÁS
Desconectado

Registro: 15-11-04

Email
« Responder #90 en: 31/07/07, 13:32:30 pm »

yo me lo acabo de comprar!!! y la session de abel es buenisimaaaa!!!
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #91 en: 31/07/07, 13:47:01 pm »

yo tb lo tengo ya y es tremendooo!!!!! q buenos recuerdos de la fiesta
En directo disfrute como un enano con todas las sesiones, salvo con de abel k caña, q al final se me hizo muy cansina. Ahora, escuchandolo con mas detenimiento, puedo decir q para mi la mejor session es la de ricardo F, temazo tras temazo; despues la de sisu, impresionante, esa mezcla del activity two...buffff; la de joan creus tb muy wena aunque sigo con la misma opinion q cuando lo oi en directo, es una sesion un poco rara, pero muy wena; la de dani bpm tb es muy wena, aunque no logro identificar esa musica con chasis pero se agradecen temas como "los pitos" y alguno mas q estan muy wapos. Por ultimo, la de abel k caña...es una wena sesion pero jodo pone la cabeza como un bombo.
En resumen, un gran recopilatorio, al igual q la gran sesion q fue. Algunos decian q era el peor rave master de la historia...ni de coña, mucho mejor q el de central, piramide y el 2º del xque. Para mi, el ranking del rave master seria: pontaeri vol.2, ponteri vol.3. coliseum vol.4, xque vol.5, chasis, kontrol, piramide, central y xque 2º.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #92 en: 31/07/07, 17:24:15 pm »

PD: Puede que este sea el ultimo the rave master  :'( :'( :'(
Aver si es verda xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #93 en: 31/07/07, 18:21:50 pm »

PD: Puede que este sea el ultimo the rave master  :'( :'( :'(
Aver si es verda xD

CONTUDENTE  :D
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #94 en: 31/07/07, 20:16:28 pm »

bueno pues me lo acabo de comprar y me estoy escuchando la session de Ricardo y es una pasada, si en directo me parecio esplendida pues aora en cd igual y bueno m imagino q todo el recopilatorio igual de esplendido
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #95 en: 31/07/07, 22:05:56 pm »

Muy wenas todas las sessiones excepto el par de CAGADAS de JOAN CREUS  en su session.

...y otro error de impresión de titulos BIT MUSIC: en la session de DANY BPM se confunde el tema 4) ke es el DJ SAGY 2TO THE DANSCOTHEEK" con el ke relmente es el 6) DJ VALERA "MEDIEVAL STYLE".

Eso si muy wen CD ya tenia ganas de tenerlo después de asistir a dicho FESTIVAL!
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #96 en: 31/07/07, 22:29:08 pm »

Muy wenas todas las sessiones excepto el par de CAGADAS de JOAN CREUS  en su session.

...y otro error de impresión de titulos BIT MUSIC: en la session de DANY BPM se confunde el tema 4) ke es el DJ SAGY 2TO THE DANSCOTHEEK" con el ke relmente es el 6) DJ VALERA "MEDIEVAL STYLE".

Eso si muy wen CD ya tenia ganas de tenerlo después de asistir a dicho FESTIVAL!

Tambien hay un error en el 3 cd ya que en la sesion del sisu pone la base monster kick y en el cd pone crazy children  :-X y en la sesion del joan creus en vez de poner el inmortal pone el crazy children  :-X :-X en fin...
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #97 en: 31/07/07, 22:51:35 pm »

Muy wenas todas las sessiones excepto el par de CAGADAS de JOAN CREUS  en su session.

...y otro error de impresión de titulos BIT MUSIC: en la session de DANY BPM se confunde el tema 4) ke es el DJ SAGY 2TO THE DANSCOTHEEK" con el ke relmente es el 6) DJ VALERA "MEDIEVAL STYLE".

Eso si muy wen CD ya tenia ganas de tenerlo después de asistir a dicho FESTIVAL!

Tambien hay un error en el 3 cd ya que en la sesion del sisu pone la base monster kick y en el cd pone crazy children  :-X y en la sesion del joan creus en vez de poner el inmortal pone el crazy children  :-X :-X en fin...

Correcto...mira ke me habia dado cuenta en ese momento (pensaba...coño....pero si Sisu está pinxando la base de DJ DIPROPY y no la melodía)...pero se me habia escapao decirlo jejejejej...VAYA ERRORES BIT!!!
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #98 en: 31/07/07, 23:33:51 pm »

y el orden de las sesiones tb...tela tela xDD
El cd 2 tiene la primera session, dani bpm, y la ultima, la de abel k caña. Ademas lo dice dani en el cd...xD En su sesion da hasta las wenas noches y explica la grabacion del rave master...
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #99 en: 01/08/07, 12:53:05 pm »

alguien sabe si ya rula por el emule? el k lo sepa k rule el enlace por aki jejjee
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #100 en: 01/08/07, 12:56:53 pm »

COMPRALO
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #101 en: 01/08/07, 13:05:36 pm »

COMPRALO
kva paso teniendo internet i pagandolo cada mes ya me cunde pa bajar cosas ya paso de gastar mas dinero
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #102 en: 01/08/07, 13:07:41 pm »

Bueno, luego no nos quejemos de nada...

Y mira que el disco para mi es malisimo, pero vamos...
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #103 en: 01/08/07, 13:36:35 pm »

Yo esto no perderia el tiempo ni en descargarlo...ke ya es decir xD
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #104 en: 01/08/07, 13:56:52 pm »

pero de verdad q os parece tan malo??? o es simplemente una postura????
a mi me parece q el cd 1 y el 3 son muy wenos y el 2 para el q le guste esa musica es impresionante...
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |