oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tienda de vinilos en Vng: Lethal Style  (Leído 26198 veces)
Dj Goliat
Visitante

Email
« Responder #120 en: 11/09/07, 13:20:58 pm »

Montana Ayer Estuve Por Vng I Me Dice Mi Primo Cloud: Vamos A Mirar Si Vemos Al Montaña I Al Nardo La Tienda Esa De Lethal Style, I No Fuimos Por Que No Sabemos Onde Esta, Pero Otro Dia Nos Pasamos Buscandola Hasta Encontrarla. ;)
Esta en el centro de Vilanova.Preguntad por la Plaza Xoriguer o por la C/Josep Coroleo que esta cerca de alli la plaza.

Para otra vez ya lo saveis  ;)
Me Invitaras A Algo No? XD

No hace mucho todavía sobraban patatas y coca-colas del día de la inauguración, pero tampoco íbamos a anunciarlo a los 4 vientos... xdd

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD!!

Pues lo dicho, yo me pasare xd Ahora que el konvulsion me ha explicado mas o menos donde esta xD!

PD - ves preparandote las banderass de activa que una se viene con el cloud xDD
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #121 en: 11/09/07, 20:22:51 pm »

Montana Ayer Estuve Por Vng I Me Dice Mi Primo Cloud: Vamos A Mirar Si Vemos Al Montaña I Al Nardo La Tienda Esa De Lethal Style, I No Fuimos Por Que No Sabemos Onde Esta, Pero Otro Dia Nos Pasamos Buscandola Hasta Encontrarla. ;)
Esta en el centro de Vilanova.Preguntad por la Plaza Xoriguer o por la C/Josep Coroleo que esta cerca de alli la plaza.

No hace mucho todavía sobraban patatas y coca-colas del día de la inauguración, pero tampoco íbamos a anunciarlo a los 4 vientos... xdd

Pues lo dicho, yo me pasare xd Ahora que el konvulsion me ha explicado mas o menos donde esta xD!

El merchandising del Pont Aeri,Activa,Central y demas hasta dentro d eunmes no estara disponible ya que estoi gestionando eso ;)

Mañana bajare a por mas material asi que para el Viernes o el Jueves habra chicha buena.

Esperemos que esta semana este la web lista ya ¬¬
Dj Goliat
Visitante

Email
« Responder #122 en: 11/09/07, 23:55:40 pm »

El merchandising del Pont Aeri,Activa,Central y demas hasta dentro d eunmes no estara disponible ya que estoi gestionando eso ;)

Mañana bajare a por mas material asi que para el Viernes o el Jueves habra chicha buena.

Esperemos que esta semana este la web lista ya ¬¬

hasta dentro de un mes? joder.. xd bueno si las cosas van bien, se pasara cada vez que vayamos a vilanova xD!
Konvulsion

Email
« Responder #123 en: 13/09/07, 23:37:27 pm »

El aire no sopla a nuestro favor, pero la semana que viene habrá un anticiclón que provocará que las nubes se esparzan y se empiece a vislumbrar los primeros destellos de la web de Lethal Style. Habrá tormenta fuerte de novedades y pelotazos y la cosa aumentará hasta 089 grados en ciertos rincones de la costa lethalera y en ocasiones podrá llegar hasta 303 (un puto horno, vamos... xdd). Por suerte, la lluvia ácida hará que el ambiente sea frescote (frescote (L)) en la mayor parte de la península Stylera.

En definitiva: El verano vuelve a Lethal Style ;D
Dj Goliat
Visitante

Email
« Responder #124 en: 13/09/07, 23:50:07 pm »

El aire no sopla a nuestro favor, pero la semana que viene habrá un anticiclón que provocará que las nubes se esparzan y se empiece a vislumbrar los primeros destellos de la web de Lethal Style. Habrá tormenta fuerte de novedades y pelotazos y la cosa aumentará hasta 089 grados en ciertos rincones de la costa lethalera y en ocasiones podrá llegar hasta 303 (un puto horno, vamos... xdd). Por suerte, la lluvia ácida hará que el ambiente sea frescote (frescote (L)) en la mayor parte de la península Stylera.

En definitiva: El verano vuelve a Lethal Style ;D

xDDDDDD Konvul aka. El del Tiempo. xd
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #125 en: 15/09/07, 10:15:56 am »

Canallaaaaaaaaas xD

Tenemos cositas frrescotas (rollo konvul  xD) en la tienda y repos interesantes.

Cositas de Art of fighter,The playa,089 Ep Vol.1,Florida Inc (un cantado muy buscado),Dre Hectik,Sy & Unknown feat Lou Lou...entre otras muchas mas cosas.

La web si no nos tocan mas los huevos la distribuidora estara operrativa a finales de la semana que viene.
CarlI.T.Tos

Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de

Email
« Responder #126 en: 15/09/07, 12:05:50 pm »

.
Konvulsion

Email
« Responder #127 en: 16/09/07, 10:26:21 am »

uooo, hacia una semana y poco que no entraba y veo muchos apartados nuevos... habra k escuchar cientos de previas :P

eso si, a ver si podeis kitar el cuadro de autenticacion para el ftp pk toca los huevos un rato xD

edito: y colgad previassss :P (como pido no?)

Cagun la virgenn... Yo he dicho a peña que pruebe a ver si les salía el cuadro y me han dicho que no... Vale, pues entonces haré que no salga más ;)
Konvulsion

Email
« Responder #128 en: 17/09/07, 10:28:52 am »

Volvemos con el horario habitual, pero ahora con la salvedad de que los miércoles abrimos por las mañanas, y no por las tardes. Resumiendo:

De lunes a sábados de 10 a 13 de la mañana y de 16 a 20 de la tarde (miércoles de 10 a 13).

Gracias, Lethaleros.
CarlI.T.Tos

dgd gd gervv de

Email
« Responder #129 en: 17/09/07, 14:02:01 pm »

.
Konvulsion

Email
« Responder #130 en: 18/09/07, 00:35:44 am »

Gracias por vuestros consejos. Siempre es interesante, porque uno nunca puede saber a ciencia cierta si lo está haciendo todo bien o no. He pensado una cosa para los discos de 2da mano que quizás no sea tan descabellada... Grabar un corte que sería un poupurri del 1er, 2do, 3er y cuarto corte (en el caso de que tenga 4 el ep, claro). O sea, barrido rápido de aguja, para que me entendáis. A ver, cutre es, la verdad, pero es una solución bastante factible para poder ir poniendo previas de los discos de segunda mano. ¿Qué os parece?
CarlI.T.Tos

dgd gd gervv de

Email
« Responder #131 en: 18/09/07, 09:52:25 am »

.
Konvulsion

Email
« Responder #132 en: 18/09/07, 22:46:48 pm »

Ya podéis hacer vuestros pedidos en Lethal Style www.lethalstyle.com ;)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #133 en: 19/09/07, 02:19:08 am »

Tu y yo tenemos negocios pendientes ee xDD el disco k yamais guitarreo ese kizas tb me podria interesar (mitiko xque en las remembers) y el fuck inc (la cantadita  k dice el montana) esa a cuanto esta? y el DAVIDE CALI-BALLAD  ese tb me gustaria hablarlo.

Oye el sant jeronimo ese guardamelo tb k el k tngo yo me salta el principio  x 3 euros ya ves tu me lo kedo xDDD y tb el dinamix 3 el dont toucht that dial k el k tngo yo esta algo tokadete kiero ver el tuyo k tl esta y si esta way tb t lo piyo jejeje el hate (de hardcore) tb t lo piyo.
El galdiators-now we are free..ese kerria escucharlo k kzias tb me interese, el krak Dj-resurection me tendras d decir k cortes yeva y si eso tb me lo enseñas, tb el the gael's return si es el mitiko del 99 ese tb me interesaria xD

P.D: ejuejuejue estas d la olla yayu.....mira k poner la "foto" esa a el disco d la linea d la vida xDDDDDDDDDDD
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #134 en: 19/09/07, 10:49:53 am »

El Davide Cali merece astillada 8)
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 17   Ir Arriba   Imprimir