oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tienda de vinilos en Vng: Lethal Style  (Leído 26071 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #105 en: 30/08/07, 23:39:10 pm »

oye loko y no t gustaria hacer un concursillo de lethal style?

Royo kien gane se lleva unos cuantos vinilos k vendas x la tiendas y fijo k se t apunta peña y la das a conocer y toda la pesca....

Eso si only peña k pinxe a platos  ;D

P.D 1: kontraccion piensatelo k podria ser un wen empujon ala tienda seguro  ;)

P.D 2: k la peña vaya diciendo k le parece la idea y el propio "interesado" uejuejue :D
Eso ya estava planeado pero faltan algunos detallitos para iniciarlo  ;)

Para la semana que viene mas novedades y casi seguro el Enzyme 22 (el tan esperado xD) y dentro de nada la web en pleno rendimiento...
De momento podeis ir echandole un vistacillo...

www.lethalstyle.com
Kuronca

Registro: 02-04-06

Email
« Responder #106 en: 31/08/07, 00:37:13 am »

Acabo de mirar la pagina y tiene muy buena pinta :P

Suerte ! ^^
CarlI.T.Tos

Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de

Email
« Responder #107 en: 31/08/07, 20:33:00 pm »

.
Konvulsion

Email
« Responder #108 en: 02/09/07, 14:24:04 pm »

Actualmente la web ya tiene todos los vinilos subidos. Faltan los de segunda mano, que progresivamente se irán subiendo (y algunas previas de los nuevos). En el transcurso de la semana que viene se activará la página para que todo aquel que quiera pueda comprar ;)
Konvulsion

Email
« Responder #109 en: 02/09/07, 17:36:55 pm »

Por varios asuntillos que tengo entre manos, Lethal Style permanecerá cerrada las mañanas de los días 3 a 7 y 10 a 14 de este mes. Rogamos disculpéis las molestias. Gracias.
Dj Montana Max

Facebook:

Email
« Responder #110 en: 03/09/07, 16:42:33 pm »

A finales de semana tendremos matterial nuevo familia y casi seguro el ENZYME 22¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xD

Y en breve la Web,ya podeis y echandole un vistazo

www.lethalstyle.com
chivi22

Registro: 05-09-07
UNA REALIDAD DE MUCHOS UN SUEÑO DE POOCOS¡¡¡¡

Email
« Responder #111 en: 05/09/07, 21:01:20 pm »

Eiii wenas que tal??

Soy de  Calafell y el otro dia un amigo me dijo que abia una tienda de makina en Vilanova y me e pasado estta tarde pero esttava chapada...No abris por las tardes??Es que me metido una pateadilla en moto desde  Calafell y me la encontrado cerrada.Que horarios haceis y ya funciona la  web?

Decirme que horarios llevais plis que no me pase como hoy  ;)
Konvulsion

Email
« Responder #112 en: 05/09/07, 21:38:52 pm »

Hola, Chivi. Bueno, sí, esta tarde tendría que estar abierta la tienda, pero no habíamos reparado en el detalle que los miércoles es el día que dedicamos a ir a buscar material... Antes íbamos por la mañana, pero ahora tanto Montana como yo las tenemos ocupadas y sólo podemos ir por la tarde. Lamentamos no haber informado mejor. El horario esta semana y la siguiente será este: Lunes, martes, jueves, viernes de 4 a 8 de la tarde, y sábados de 10 a 1 de la mañana y de 4 a 8 de la tarde (El 11 de septiembre cerramos). El 17 de este mes volveremos al horario normal de 10 a 1 de la mañana y de 4 a 8 de la tarde de lunes a sábado, menos los miércoles por la mañana, que la tienda permanecerá cerrada. Repito, lamentamos la molestia que te hayamos podido ocasionar.

La web funcionará casi con total seguridad (a no ser que ocurra una debacle) en el transcurso de la siguiente semana, cuando lleguemos a un acuerdo con la compañía de envíos.

Un abrazo y gracias por tu interés.
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #113 en: 07/09/07, 19:54:24 pm »

Mamonesssssssss a ver si podeis colgar todas las previas k no tengo tiempo a pasar a escucharme los discos.
Dj Montana Max

Facebook:

Email
« Responder #114 en: 07/09/07, 20:43:50 pm »

Mamonesssssssss a ver si podeis colgar todas las previas k no tengo tiempo a pasar a escucharme los discos.
Eso se encarga el konvulsion xD

Yo me encargo de ir a por el material de guerra y hacer las previas xDDD
En esta remesa tenemos mas Hardcore (el Enzyme 22 aun no porque esta agotado ¬¬ y nos tiene que llegar la repres) y mucho UK Hardcore del bueno aparte de varios de Hardtrance mas el nuevo Simbolyum  ;)
Dj D-Mityk

Registro: 16-07-07

Email
« Responder #115 en: 08/09/07, 20:50:36 pm »

Montana Ayer Estuve Por Vng I Me Dice Mi Primo Cloud: Vamos A Mirar Si Vemos Al Montaña I Al Nardo La Tienda Esa De Lethal Style, I No Fuimos Por Que No Sabemos Onde Esta, Pero Otro Dia Nos Pasamos Buscandola Hasta Encontrarla. ;)
Dj Montana Max

Facebook:

Email
« Responder #116 en: 09/09/07, 03:36:18 am »

Montana Ayer Estuve Por Vng I Me Dice Mi Primo Cloud: Vamos A Mirar Si Vemos Al Montaña I Al Nardo La Tienda Esa De Lethal Style, I No Fuimos Por Que No Sabemos Onde Esta, Pero Otro Dia Nos Pasamos Buscandola Hasta Encontrarla. ;)
Esta en el centro de Vilanova.Preguntad por la Plaza Xoriguer o por la C/Josep Coroleo que esta cerca de alli la plaza.

Para otra vez ya lo saveis  ;)
Dj D-Mityk

Registro: 16-07-07

Email
« Responder #117 en: 09/09/07, 16:46:20 pm »

Esta en el centro de Vilanova.Preguntad por la Plaza Xoriguer o por la C/Josep Coroleo que esta cerca de alli la plaza.

Me Invitaras A Algo No? XD
Dj Montana Max

Facebook:

Email
« Responder #118 en: 10/09/07, 13:46:05 pm »

Te invito a ti y a tu primo a una mamailla pero traeroes rodilleras xDDDDD  ;)
Konvulsion

Email
« Responder #119 en: 11/09/07, 10:48:34 am »

No hace mucho todavía sobraban patatas y coca-colas del día de la inauguración, pero tampoco íbamos a anunciarlo a los 4 vientos... xdd
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 17   Ir Arriba   Imprimir