MAKINA > MAKINA: GENERAL
si un tema no sale a la luz se devuelve el dinero al cliente??
<< < (9/11) > >>
@FRY:

--- Cita de: DJBaRBaS en 15/07/07, 22:51:42 pm ---Sigo pensando lo mismo chipo.

Lo mismo que te digo con los productores se podría aplicar a otros trabajos, vease webmasters. Pienso que hay productores que a parte de ganar su dinerito para editar el disco ganan un pastón de parte del autor/es. El dinero que piden algunos productores no es proporcional al tiempo dedicado.

Referente a lo que dice @fry, me imagino de dónde vienen los tiros.

--- Fin de la cita ---

ke te imaginas??? lo puse ayer pero al final lo kite... como creo ke ya comente  ke la venganza se sirbe fria, aparte es realmente a mi novio a kien se lo izo, aunque la pasta era de los 2  ::) lo ke esta claro es ke por mucho tiempo ke alla pasado esto no kedara asi... y como ya comente conozco a varia gente ke va contra esta persona por el mismo tema... el otro dia me comento mi novio ke una de estas personas lo iva a denunciar... asi ke esta claro ke si ai juicio alli estaremos... no hay derecho ke se estafe asi a la gente  >:(
@FRY:
86++++++++++++++++
--- Cita de: Dj-Sety en 16/07/07, 12:23:29 pm ---Al Nako tambien le timo el Nervi hace tiempo.

A mi me pasó algo parecido con otra persona hace un tiempo y llegamos al acuerdo de que yo movia el tema y lo que sacase de ahí sería para mi y ahora con lo que me pagan por el disco me sale mas que gratis y sin el nombre de la otra persona.

Por cierto no es makina el disco.

--- Fin de la cita ---

andaaa!!!!! mira ke casualidad si es el mismo personaje ke estafo a mi novio 

p.d. me refiero al sr NERVI, ke no se merece ke le llamen de otra manera puto estafador... sabia ke saldria algien + ya ke como e comentado varias veces se lo a echo a mucha gente  >:(

astroboy:
pues es depende de com lo maneje la compñia no ::)?, se supone que es una inversion, existen riesgos lo bueno seria llegar a un buen acuerdo, he escuchado que otras  compañias, fuera de este estylo, alguien lleva un tema lo sacan y la compañia te da una pasta favorable, en pocas palabras te compra el disco, ahora despues eso se saca a la venta y la mayor parte de las ganancias de lo que se vende es para la compañia
Phoenix_Found:
Si os informárais de las cosas antes de firmar ningún contrato no os pasaría esto.
marshall:

--- Cita de: Phoenix_Found en 16/07/07, 20:40:24 pm ---Si os informárais de las cosas antes de firmar ningún contrato no os pasaría esto.

--- Fin de la cita ---

contrato?? me parece a mi ke brillan por su ausencia
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa