MAKINA > MAKINA: GENERAL
si un tema no sale a la luz se devuelve el dinero al cliente??
<< < (10/11) > >>
Phoenix_Found:

--- Cita de: marshall en 16/07/07, 20:42:36 pm ---
--- Cita de: Phoenix_Found en 16/07/07, 20:40:24 pm ---Si os informárais de las cosas antes de firmar ningún contrato no os pasaría esto.

--- Fin de la cita ---

contrato?? me parece a mi ke brillan por su ausencia

--- Fin de la cita ---

Pues por eso mismo no se pueden hacer estos negocios de palabra, se tienen que hacer con contrato y poniendo todas las pautas que creamos convenientes, como el caso de qué ocurre si el vinilo no llega a salir.
marshall:

--- Cita de: Phoenix_Found en 16/07/07, 20:45:27 pm ---
--- Cita de: Phoenix_Found en 16/07/07, 20:40:24 pm ---Si os informárais de las cosas antes de firmar ningún contrato no os pasaría esto.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pues por eso mismo no se pueden hacer estos negocios de palabra, se tienen que hacer con contrato y poniendo todas las pautas que creamos convenientes, como el caso de qué ocurre si el vinilo no llega a salir.

--- Fin de la cita ---

si estoy de acuerdo contigo... no te digo ke no.. pero la realidad no tiene nada ke ver... todo en negro y si se lia se lia... no hay nada ke hacer
astroboy:

--- Cita de: Phoenix_Found en 16/07/07, 20:45:27 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

pero aveces siempre se queiren tomar los caminos faciles y sencillos y esto suele pasar muhco supongo ::)
@FRY:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

exactamente eso mismo le dije yo a mi novio cuando le fue a dar ya la primera paga y señal, pero bueno.. se supone ke eran muy amigos y estaban todo el puto dia juntos... como se lo iva a imaginar... y la gente se aprovecha luego de estas circunstancias... fue de amigo y luego...  >:(
hoy en dia tal y como estan las cosas no te puedes fiar de nadie, es vergonzoso  :P
DjNiT0:
Lo q esta claro es q a todos los q os han estafado con este tema deberiais decir q productores son los q en un momento dado no puedes confiar plenamente o lo q os haya pasado si os han devuelto el dinero si os han dicho oye ya te lo pagare y luego no has visto un duro, si os han ido dando el dinero poco a poco etc. etc..

Lo q esta claro q a los q os ha pasado teneis el miedo de decirlo no entiendo porke, encima de q no teneis la pasta tampoco estais haciendo nada para q le jodan al cabron pensando q algun dia os van a devolver el dinero.

Si pasa mucho tiempo y os han jurado q os ivan a devolver la pasta y aun no os han dado nada lo mejor es q pongais cartas al asunto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa