| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| si un tema no sale a la luz se devuelve el dinero al cliente?? |
| << < (8/11) > >> |
| DavidGG84:
pero una pregunta normalmente cuanto tiempo de estudio se invierte en una producción? 3 tardes 3 horas cada tarde? |
| chipo:
--- Cita de: DJBaRBaS en 15/07/07, 22:39:52 pm ---Una cosa son los "astillazos" que pegan algunos productores para hacer un tema. Otra cosa es que lógicamente, las horas se pagan. Pasa en este mundo y pasa en todos. --- Fin de la cita --- la mano de obra especializada, se paga, por eso hay pocos productores, porke no es algo k este al alcance de todos |
| DJBaRBaS:
Sigo pensando lo mismo chipo. Lo mismo que te digo con los productores se podría aplicar a otros trabajos, vease webmasters. Pienso que hay productores que a parte de ganar su dinerito para editar el disco ganan un pastón de parte del autor/es. El dinero que piden algunos productores no es proporcional al tiempo dedicado. Referente a lo que dice @fry, me imagino de dónde vienen los tiros. |
| Dj Telo:
--- Cita de: kune en 13/07/07, 17:57:12 pm ---chipo, neutron i clientes varios de rolo decid algo xD --- Fin de la cita --- A la gente de Makina4Eternity.com también les debe un disco... |
| Dj-Sety:
Al Nako tambien le timo el Nervi hace tiempo. A mi me pasó algo parecido con otra persona hace un tiempo y llegamos al acuerdo de que yo movia el tema y lo que sacase de ahí sería para mi y ahora con lo que me pagan por el disco me sale mas que gratis y sin el nombre de la otra persona. Por cierto no es makina el disco. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |