MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina, fama y expansion
<< < (2/5) > >>
Mar_Bdn:
Hombre el famoso nenggg nose si a sido muy veneficioso o no, aunque el decia que era amante del progresivo no?
--•[URI]•--:
Indudablemente sí, el interés x la mákina crecería y, quizás, su número de seguidores.
dj power:

--- Cita de: Mar_Bdn en 13/07/07, 21:30:02 pm ---Hombre el famoso nenggg nose si a sido muy veneficioso o no, aunque el decia que era amante del progresivo no?

--- Fin de la cita ---
eso decia...yo nose kmo estara la gente k ama al progressive...si kerran matar al neng ese o lo tienen kmo un dios k no lo kreo :S ....ubiese exo eso k a exo pero kambiar su estili x la makina....m abria dado asta verguenza xd
-Blaster-:
Victor Valdes en una entrevista que le Hizo Mundo Deportivo o Sport,no recuerdo bien,una de las preguntas era que estilo de misca le gustaba y el contesto que la makina y el hardcore.
Tiempo despues,un par de años mas tarde o por ahi andaria la cosa,a la misma pregunte contesto que le gustaba la musica electronica.
Evolucionó?
 [pipol]
maki20:
lo que creo que esta claro es que el echo de que el neng haya salido a la tele con esta imagen, a muchos les habra entrado la curiosidad de saber que es la makina o el hardcore y almenos lo habran escuchado, otra cosa es que les guste o no...
en referente a si la makina seria mas popular... yo creo que si, ya que este mundo se mueve asi...lo que le guste a un famoso es lo que iran a buscar sus fans tambien...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa