MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina, fama y expansion
<< < (3/5) > >>
xQuesiano_16:
Hombre pues esta claro q si la gente famosa hablase de ella y tal la gente se mostraria curiosa y almenos la escucharia,,, supongo q habria de todo, las tipicas personas q la escuchan xk ese famoso es su idolo y a hablado de ella, la gente q la descubriria y le gustaria, la gente a la q no le gustaria y no la escucharia mas, no se habria de todo...

ami el nen me hace gracia, nose, no creo k de mala imagen ni mucho menos, su manera de actuar es exagerada y su comportamiento muy extremo yo creo q eso cualquier persona con 2 dedos de frente lo ve y sabe q es una comedia, aunque esta claro q hay la tipica gente tonta q se kre q hay gente asi x el mundo... vosotros que pensais¿?
xQuesiano_16:

--- Cita de: -Blaster- en 14/07/07, 22:19:12 pm ---Victor Valdes en una entrevista que le Hizo Mundo Deportivo o Sport,no recuerdo bien,una de las preguntas era que estilo de misca le gustaba y el contesto que la makina y el hardcore.
Tiempo despues,un par de años mas tarde o por ahi andaria la cosa,a la misma pregunte contesto que le gustaba la musica electronica.
Evolucionó?
 [pipol]

--- Fin de la cita ---

no t entiendo... a que te arrefieres a si se habria pasado al house con lo de evoluciono?

supongo q la fama q tiene este estilo musical al no ser bueno le llamarian la atencion la directiva del club y q especificase menos.. supongo q debe de ser eso, xk una persona q quiera saber q le gusta y q la respuesta sea "electronica", pues hay mucha musica electronica y no tiene nada q ver una con la otra asi q no se...
@FRY:

--- Cita de: Dj Telo en 13/07/07, 00:59:59 am ---La sociedad se deja llevar por estos personajes. Claramente, creo que la máquina sería más popular si personajes populares hablasen de ella.

Imagínate David Bisbal con una camiseta del XQue en un concierto... Cuando salen de ahí las 20.000 almas que le estaban viendo van a la mula a descargarse sesiones.

--- Fin de la cita ---

JAJAJA NO ME IMAGINO AL BISBAL CON UNA CAMISETA DEL XQUE? NI DE NINGUNA DISCOTECA DE ESTE STILO  ::) AUNQUE SI PODRIA FUNCIONAR COMO PUBLICIDAD ESTA CLARO  ::)
Dj Xory:

--- Cita de: xQuesiano_16 en 15/07/07, 17:04:03 pm ---
--- Cita de: -Blaster- en 14/07/07, 22:19:12 pm ---Victor Valdes en una entrevista que le Hizo Mundo Deportivo o Sport,no recuerdo bien,una de las preguntas era que estilo de misca le gustaba y el contesto que la makina y el hardcore.
Tiempo despues,un par de años mas tarde o por ahi andaria la cosa,a la misma pregunte contesto que le gustaba la musica electronica.
Evolucionó?
 [pipol]

--- Fin de la cita ---

no t entiendo... a que te arrefieres a si se habria pasado al house con lo de evoluciono?

supongo q la fama q tiene este estilo musical al no ser bueno le llamarian la atencion la directiva del club y q especificase menos.. supongo q debe de ser eso, xk una persona q quiera saber q le gusta y q la respuesta sea "electronica", pues hay mucha musica electronica y no tiene nada q ver una con la otra asi q no se...

--- Fin de la cita ---

Yo no se si evoluciono xo k unos amigos mios lo vieron en el "she" xo en la epoka k aun se yamaba 759 eso seguro... ahi to xulin kon su audi TT (despues d un partido y tl)  ;D

P.D: el x eso en sus entrevistas k yo he visto se define komo una xsona k le gusta todo tipo d musica y k sabe tocar el piano ya k hizo clases d solfeo d pekeño y yo lo he visto tocar y tl ( fue en una entrevista del Barça tv)
Nortesiano 04:
Al Argensó y al Reina tmbien les va este rollo, si ya lo dicen k para ser portero se tiene k ser un poko especial...

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa