| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina, fama y expansion |
| (1/5) > >> |
| david_makinero_bcn:
Hola Estaba leyendo otro hilo, y he visto una frase que me ha llamado la atencion: "algun famosillo o q se yo loa lanzado al mercado y la sociedad tan conformista y keriendo ser way por ir ala ultima lo apoya" ¿Creeis que si hubieran famosos seguidores de este estilo, y se supiera, arrastraria a mas seguidores? ¿la makina como musica estaria en mejores condiciones? |
| Dj Telo:
La sociedad se deja llevar por estos personajes. Claramente, creo que la máquina sería más popular si personajes populares hablasen de ella. Imagínate David Bisbal con una camiseta del XQue en un concierto... Cuando salen de ahí las 20.000 almas que le estaban viendo van a la mula a descargarse sesiones. |
| Requiem_x_unsueño:
Hombre depende de la persona, quien no tenga personalidad ((la gran mayoria) pues seguiran a sus "famosos" allá donde vayan. |
| Dj Telo:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/07/07, 01:01:20 am ---Hombre depende de la persona, quien no tenga personalidad ((la gran mayoria) pues seguiran a sus "famosos" allá donde vayan. --- Fin de la cita --- Sí, sí, claro. Cuando hablo de "la sociedad" me refiero a la gente en general pero no de manera absoluta. |
| astroboy:
me imagino seria un buen punto, muchos estilos tienen iconos muy famosos esa aes una razon por la que cada vez hay mas seguidores, como ejemplos se pueden mencionar que aveces alguien nombra cierto dj o cierto productor de "x" estilo y algunos con tan solo escuchar el nombre quedan impresionados o bien al igual los famosos tambien serian un punot clave para la expansion de un estilo, ya que los seguidores por lo genral tratan de imitarlo al maximo en cuanto a todo """::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |