|
 |
« Responder #30 en: 01/08/07, 15:09:00 pm » |
|
apoteosica la tercera foto, alguien tiene fotos de la nau b-3 de terrassa por dentro y tal?
|
|
|
Dj_Da_Terror
Visitante
Email
|
 |
« Responder #31 en: 02/08/07, 18:56:30 pm » |
|
Si te las enseñasemos tendriamos que matarte jejejejejejeje
Es coña, saludos............
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 02/08/07, 19:05:39 pm » |
|
os acoradis de argençola? os la habeis dejado
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 02/08/07, 19:42:04 pm » |
|
ostias que fotos!!!!!!! yo creo k tengo alguna foto de la de gava a ver si las encuentro y las pongo.
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #34 en: 02/08/07, 22:32:43 pm » |
|
La de Gavà tiene unas seguratas muy peculiares xD
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #35 en: 03/08/07, 01:26:53 am » |
|
La de Gavà tiene unas seguratas muy peculiares xD
Ligeritas de ropa... xDDDDD
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #36 en: 03/08/07, 16:27:41 pm » |
|
la de terrassa ke aora es KTL sesions eta al lado de mi casa i e currado al lado xd anda que no a canviado de veces el nombre i ambiente xD
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 03/08/07, 23:00:01 pm » |
|
yo no e ido pero me an ablao super bien !!
|
|
|
'ºº0o--Bassman--
Registro: 27-03-07
Facebook: 
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^
Email
|
 |
« Responder #38 en: 04/08/07, 00:02:51 am » |
|
Venga esos recuerdos............
|
|
|
'ºº0o--Bassman--
Registro: 27-03-07
Facebook: 
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^
Email
|
 |
« Responder #39 en: 04/08/07, 00:03:37 am » |
|
Me an salido 2, pos 2..
|
|
|
MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #40 en: 04/08/07, 23:21:54 pm » |
|
haber si alguien se curra y pone alguna foto mas de la 1ra nau de la historia, la de molins. se lo curraria jimenez xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 06/08/07, 23:49:52 pm » |
|
Yo tuve el gustazo d pegarme un par d fiestas en Olesa(sabado noche!) y en Castelldefels unas cuantas..joder como molava el templo xDD detras d cabina te podias colgar del techo y todo xD Y en la de Olesa recuerdo q havia un reservado arriva q dava miedo XDD
Estuve un dia de escursion en la d Argensola y solo quedan las 4 paredes o quedavan por q ahora no lo se xD y vi un inchable todo hecho polvo con las letras ..patrecia un campo aquello lleno d matorrales.
A la de terrassa entre siendo Spai..solo por curiosidad por q se dice q la sala estava igual..eso si ..sin las rejas xDD pero lo demas la cabina etc..estava igual..no se como estara ahora ese local.
Y bueno quien no recuerda a DRago..anunciando el San juan del 2002..q de pocos..dias quedan ..para san juan en ..la Nau!! Como iva ese hombre xDD
Y la mezcla del Vienna y el Gabbers from Barcelona?xDD mitika..
O en olesa ver a David en cabina((el dueño) diciendo..esta la poli en la puerta a la minima salimos todos por la puerta de emergencia y por favo abandonar elñ parking rapido xD y el grillo sonando d fondo..to dios sin camiseta.. dava miedo xDXDD
Muy buenos recuerdos..y como no la camiseta del 11 aniversario q tenemos un monton de gente como oro en paño..
PD:Eso si me huviese encantado poder vivir alli dentro el autentico sonido algo salvage..no el post 2000 pero bueno ..menos es nada! 
jaja!es verdad nau!yo tambien me acuerdo del jefe de la discoteca diciendo eso de la poli,me acuerdo q a las 5 y poco ya te empezaban a echar xq decian q se la chapaban.y me acuerdo tambien del drago con unos esprais echando llamaradas de fuego...y na una paranoias...tambien un dia puso un discurso de hitler y unos cuantos se morian ahi de gusto...en fin...un discoteca peculiar...jeje,eso si la musica molaba un puñao
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #42 en: 07/08/07, 01:20:55 am » |
|
+ Nau B3 Molins  (fotos bastante recientes)
|
|
|
Dj_Da_Terror
Visitante
Email
|
 |
« Responder #43 en: 07/08/07, 22:34:45 pm » |
|
|
|
|
MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #44 en: 08/08/07, 23:12:02 pm » |
|
+ Nau B3 Molins (fotos bastante recientes)
ostia uri muchas gracias, no sabía que aun existia el local en sí, pensaba que lo habian derruido o algo, pues ya me pasare a verlo ya xD tampoco sabía donde estaba exactamente, pero sabiendo que ahora es el cerigres ya me situo. xD
|
|
|
|