oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alguien se acuerda de la nau b3?  (Leído 12582 veces)
lavane
Visitante


Email
« Responder #15 en: 13/07/07, 23:54:26 pm »

hola gente y gracias por vuestro interes y vuestro apoyo. ostas ese 8 trallero k fiestakas en hospi dios!!! m siento vieja  a mis 30 años cumplidos y aun tengo ganas de fiesta,espero k dure! jajajaja besos a to2


como q vieja no no, persona adulta q coño ¡¡¡¡¡ aaaaaaaa y yo q ya casi tengo los 30 ( aun no ,tengo 27 ) t puedo asegurar q a veces m sale la venilla fiestera q tengo x ahi  [chikypark]
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #16 en: 14/07/07, 01:17:15 am »

http://www.megaupload.com/es/?d=QFS5EL0N
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #17 en: 14/07/07, 01:18:01 am »

http://www.megaupload.com/es/?d=F8QYNJ51
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #18 en: 14/07/07, 01:19:20 am »

Sesion de Drago NAU B3 Castelldefels 2001
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #19 en: 14/07/07, 22:14:20 pm »

en makina general hay un par de post de nau b-3 con mas informacion :)
valkyria
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 11-07-07

Email
« Responder #20 en: 14/07/07, 23:10:10 pm »

hola gente!! esa lavane fiestera! k se vean esas xicas makineras jajajajaja  ;D
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #21 en: 14/07/07, 23:13:34 pm »

mi hermanos fue alguna vez a la nau, y recuerdo k a vezes me decia de ir pero nunca fui al final, ahora lo pienso y me huviera gustado pisarla ya k mucha gente me ha hablado muy bien de ella, sobretodo el dj daterror...es raro k no este aun x aqui...jeje

buen post...hay k recordar esas miticas salas donde de verdad nos pegabamos fiestas  ;)



a mi me paso algo parecido  ::) el Miguel fue varias veces con el Tino etc.. y me comento de ir varias veces y por una cosa u otra no fui, cuando me di cuenta la habian chapao  :(
DESTROY
Visitante


Email
« Responder #22 en: 16/07/07, 02:12:54 am »

Cual de ellas porque a abido unas cuantas. Yo las ke puedo recordar son la de gava y la de olesa ke abrian los domingos por la tarde. Buenos recuerdos de las dos si señor!!! ::)
yo vivo a 15minutos de la d eolesa xk vivo en olesa solo k en laotra punta xDD ahora es una residencia de ancianos si kereis 1 dia os traigo fotos de cm esahora  eso xD
lavane
Visitante


Email
« Responder #23 en: 16/07/07, 13:09:42 pm »

Cual de ellas porque a abido unas cuantas. Yo las ke puedo recordar son la de gava y la de olesa ke abrian los domingos por la tarde. Buenos recuerdos de las dos si señor!!! ::)
yo vivo a 15minutos de la d eolesa xk vivo en olesa solo k en laotra punta xDD ahora es una residencia de ancianos si kereis 1 dia os traigo fotos de cm esahora  eso xD

valla tela
valkyria
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 11-07-07

Email
« Responder #24 en: 31/07/07, 20:04:05 pm »

la ultima vez ke estube en la nau, fue para un san juan del 2002, en gava, estubo muy bien xk no estaba petao como otros sitios y despues continuamos la fiesta en la playa k estaba justo detras, en verano se estaba genial alli. se decia k habia mal ambiente pero jamas en los 13 años k llevo saliendo en discotecas de makina he tenido ni un solo problema y eso k iva muy llamatiba vistiendo dava el " cante" por donde iba seguro k gente muy fiestera se acueda de mi en la nau ,  pont aeri, areaconcor, chassis, scorpia etc....  :o
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #25 en: 31/07/07, 20:18:37 pm »

la ultima vez ke estube en la nau, fue para un san juan del 2002, en gava, estubo muy bien xk no estaba petao como otros sitios y despues continuamos la fiesta en la playa k estaba justo detras, en verano se estaba genial alli. se decia k habia mal ambiente pero jamas en los 13 años k llevo saliendo en discotecas de makina he tenido ni un solo problema y eso k iva muy llamatiba vistiendo dava el " cante" por donde iba seguro k gente muy fiestera se acueda de mi en la nau ,  pont aeri, areaconcor, chassis, scorpia etc....  :o
cerró en el 2001
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #26 en: 31/07/07, 20:19:52 pm »

Yo tuve el gustazo d pegarme un par d fiestas en Olesa(sabado noche!) y en Castelldefels unas cuantas..joder como molava el templo xDD detras d cabina te podias colgar del techo y todo xD
Y en la de Olesa recuerdo q havia un reservado arriva q dava miedo XDD

Estuve un dia de escursion en la d Argensola y solo quedan las 4 paredes o quedavan por q ahora no lo se xD y vi un inchable todo hecho polvo con las letras ..patrecia un campo aquello lleno d matorrales.

A la de terrassa entre siendo Spai..solo por curiosidad por q se dice q la sala estava igual..eso si ..sin las rejas xDD pero lo demas la cabina etc..estava igual..no se como estara ahora ese local.

Y bueno quien no recuerda a DRago..anunciando el San juan del 2002..q de pocos..dias quedan ..para san juan en ..la Nau!!  Como iva ese hombre xDD

Y la mezcla del Vienna y el Gabbers from Barcelona?xDD mitika..

O en olesa ver a David en cabina((el dueño) diciendo..esta la poli en la puerta a la minima salimos todos por la puerta de emergencia y por favo abandonar elñ parking rapido xD y el grillo sonando d fondo..to dios sin camiseta.. dava miedo xDXDD

Muy buenos recuerdos..y como no la camiseta del 11 aniversario q tenemos un monton de gente como oro en paño..

PD:Eso si me huviese encantado poder vivir alli dentro el autentico sonido algo salvage..no el post 2000 pero bueno ..menos es nada! ;)
La_Marta
Desconectado

De: ABRERA
Registro: 31-07-07

Email
« Responder #27 en: 01/08/07, 12:30:13 pm »

mi novio pinchó en la nau de olesa y el chering(ahora dj conocido pinchando schranz) jeje me a exo gracia ver este post jeje muchas veces recuerdan sus viejos tiempos jejejeje
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #28 en: 01/08/07, 14:00:14 pm »

no hay fotos de la de olesa, terrasa y gava????
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #29 en: 01/08/07, 15:04:13 pm »

Por orden: Terrassa, Olesa y Molins.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |