| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguien puede explicarme xq...? |
| << < (2/6) > >> |
| Phoenix_Found:
--- Cita de: God Danzed en 11/07/07, 21:12:26 pm ---La NON dejo de ser NON cuando se piro Julius MC y dejaron de poner Trance y Progresivo de calidad. --- Fin de la cita --- 100% de acuerdo. |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: God Danzed en 11/07/07, 21:12:26 pm ---Veo que sigues erre que erre y que no se te mete en la cabeza. La NON dejo de ser NON cuando se piro Julius MC y dejaron de poner Trance y Progresivo de calidad. Tu querido Bumpin tb fue una moda querida BaBiesT, y tu "picaste" igual que los que ahora "pican" con el electro, te guste o no. --- Fin de la cita --- Decirselo una y otra vez en diferentes posts no es suficiente xDD |
| BuffyFisher:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 11/07/07, 21:59:57 pm --- --- Cita de: God Danzed en 11/07/07, 21:12:26 pm ---Veo que sigues erre que erre y que no se te mete en la cabeza. La NON dejo de ser NON cuando se piro Julius MC y dejaron de poner Trance y Progresivo de calidad. Tu querido Bumpin tb fue una moda querida BaBiesT, y tu "picaste" igual que los que ahora "pican" con el electro, te guste o no. --- Fin de la cita --- Decirselo una y otra vez en diferentes posts no es suficiente xDD --- Fin de la cita --- Yo tb soy buffy fan ::) xd |
| DJN®:
--- Cita de: BaBiesT en 11/07/07, 20:16:39 pm ---Pues el que ahora seme viene ala cabeza y que me llamo mucho la atencion cuando escuche el tema en makina.. Tss Proyect Feat Irantzu -me voy de fiesta cuando que yo sepa el original es Fidel Castillo - Me Voy De Fiesta si estoy confundida que alguien me corrija por favor.... pero ay mas temas que escuche 1ş en bumpin y aora en makina y son casi calcos con el cambio de bases... los samples iguales y todo,que tristeza,ay cuatro temas originales y los demas son todo calcos,modificados,remixes... --- Fin de la cita --- O al revés,cojen un tema makina y lo destrozan en version bumping,jumping o lo que leches sea. |
| xquesiano04:
y un foro de makina q nos importara la NON?ż |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |