| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguien puede explicarme xq...? |
| << < (3/6) > >> |
| BuffyFisher:
--- Cita de: DJN® en 11/07/07, 22:30:54 pm --- --- Cita de: BaBiesT en 11/07/07, 20:16:39 pm ---Pues el que ahora seme viene ala cabeza y que me llamo mucho la atencion cuando escuche el tema en makina.. Tss Proyect Feat Irantzu -me voy de fiesta cuando que yo sepa el original es Fidel Castillo - Me Voy De Fiesta si estoy confundida que alguien me corrija por favor.... pero ay mas temas que escuche 1º en bumpin y aora en makina y son casi calcos con el cambio de bases... los samples iguales y todo,que tristeza,ay cuatro temas originales y los demas son todo calcos,modificados,remixes... --- Fin de la cita --- O al revés,cojen un tema makina y lo destrozan en version bumping,jumping o lo que leches sea. --- Fin de la cita --- O cogen un tema de los 80 y lo destrozan en makina o lo que leches sea xd |
| R e p l a y:
He adquirido esta tarde un DVD de Richie Hawtin y su tayectoria. Con una tierna edad se fija en 'un sonido', en una movida (Detroit techno) y coge, y él y dos más la evolucionan. Les gusta, es su pasión. La promocionan, la experimentan, la viven. :'( Una cosa es marcar tendencia y otra seguirla, jeje. No hace falta ser músico o un artista para aferrarse a lo que -después de mucho escuchar y rebuscar y comparar- es tu definido criterio, que su a vez nunca lo está 'del todo'. A partir de aquí, cada uno sigue 'lo que puede'. Si la masa tiene inquietud cero, seguirán lo que pongan en la disco del barrio y la radio, no hay más... ^-^ Luego además, el 'daño' que le puedan hacer a cierta escena con ciertos extremos en sus prácticas les importa un comino. :-X (Me rondaba la idea de poner un post sobre lo que provacan los que van a demacrarse... a raíz de unas declaraciones de Väth). --- Cita de: xquesiano04 en 11/07/07, 22:37:37 pm ---y un foro de makina q nos importara la NON?¿ --- Fin de la cita --- Bueno ya, almenos trata de música y es extrapolable... :P ::) ;) |
| DJN®:
--- Cita de: BuffyFisher en 11/07/07, 22:38:33 pm --- --- Cita de: DJN® en 11/07/07, 22:30:54 pm --- --- Cita de: BaBiesT en 11/07/07, 20:16:39 pm ---Pues el que ahora seme viene ala cabeza y que me llamo mucho la atencion cuando escuche el tema en makina.. Tss Proyect Feat Irantzu -me voy de fiesta cuando que yo sepa el original es Fidel Castillo - Me Voy De Fiesta si estoy confundida que alguien me corrija por favor.... pero ay mas temas que escuche 1º en bumpin y aora en makina y son casi calcos con el cambio de bases... los samples iguales y todo,que tristeza,ay cuatro temas originales y los demas son todo calcos,modificados,remixes... --- Fin de la cita --- O al revés,cojen un tema makina y lo destrozan en version bumping,jumping o lo que leches sea. --- Fin de la cita --- O cogen un tema de los 80 y lo destrozan en makina o lo que leches sea xd --- Fin de la cita --- Eso no es destrozarlo,si se hace un buen remix es actualizarlo :$ |
| BuffyFisher:
--- Cita de: DJN® en 11/07/07, 22:45:41 pm --- --- Cita de: BuffyFisher en 11/07/07, 22:38:33 pm --- --- Cita de: DJN® en 11/07/07, 22:30:54 pm --- --- Cita de: BaBiesT en 11/07/07, 20:16:39 pm ---Pues el que ahora seme viene ala cabeza y que me llamo mucho la atencion cuando escuche el tema en makina.. Tss Proyect Feat Irantzu -me voy de fiesta cuando que yo sepa el original es Fidel Castillo - Me Voy De Fiesta si estoy confundida que alguien me corrija por favor.... pero ay mas temas que escuche 1º en bumpin y aora en makina y son casi calcos con el cambio de bases... los samples iguales y todo,que tristeza,ay cuatro temas originales y los demas son todo calcos,modificados,remixes... --- Fin de la cita --- O al revés,cojen un tema makina y lo destrozan en version bumping,jumping o lo que leches sea. --- Fin de la cita --- O cogen un tema de los 80 y lo destrozan en makina o lo que leches sea xd --- Fin de la cita --- Eso no es destrozarlo,si se hace un buen remix es actualizarlo :$ --- Fin de la cita --- Ah, si se hace en bumping es destrozarlo pero si se hace en makina es actualizarlo ok ok ya me queda más claro |
| xquesiano04:
vale replay, es extrapolable, pero esto es un foro de musica MAKINA, y no de musica a secas. Tambien es cierto q tiene mas interés este post q otros q preguntan si va el fotolog, q habeis cenado esta noche o si ayer visteis la tele. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |