| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguien puede explicarme xq...? |
| << < (6/6) |
| Ugoh:
Comparar el regeton con el electro es como comparar el mcdonalds con un restaurante de alto standing xD En NON ponen poky?? comparar el poky con el electro es tambien de chiste...xD |
| Dj-Sety:
Hombre mejor que electro para mi el techno-house y el progressive-house, electro mola pero toda una noche puede ser machacante. |
| dj_doblon:
y el tecno-house no es machacante no ..... por favor,decir k el electro machaca y el tecno house no ......... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: BuffyFisher en 11/07/07, 22:48:09 pm --- --- Cita de: DJN® en 11/07/07, 22:45:41 pm --- --- Cita de: BuffyFisher en 11/07/07, 22:38:33 pm --- --- Cita de: DJN® en 11/07/07, 22:30:54 pm --- --- Cita de: BaBiesT en 11/07/07, 20:16:39 pm ---Pues el que ahora seme viene ala cabeza y que me llamo mucho la atencion cuando escuche el tema en makina.. Tss Proyect Feat Irantzu -me voy de fiesta cuando que yo sepa el original es Fidel Castillo - Me Voy De Fiesta si estoy confundida que alguien me corrija por favor.... pero ay mas temas que escuche 1ş en bumpin y aora en makina y son casi calcos con el cambio de bases... los samples iguales y todo,que tristeza,ay cuatro temas originales y los demas son todo calcos,modificados,remixes... --- Fin de la cita --- O al revés,cojen un tema makina y lo destrozan en version bumping,jumping o lo que leches sea. --- Fin de la cita --- O cogen un tema de los 80 y lo destrozan en makina o lo que leches sea xd --- Fin de la cita --- Eso no es destrozarlo,si se hace un buen remix es actualizarlo :$ --- Fin de la cita --- Ah, si se hace en bumping es destrozarlo pero si se hace en makina es actualizarlo ok ok ya me queda más claro --- Fin de la cita --- Buen owned xD Y lo de que una música sea machacante o no, depende de los gustos, fijo a que mucha gente le raya el speedcore y a mi no, y en cambio una sesion de minimal o según que trance si que me raya. No existe un patrón universal para eso. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |