MAKINA > MAKINA: GENERAL
Alguien puede explicarme xq...?
<< < (5/6) > >>
BaBiesT:

--- Cita de: astroboy en 11/07/07, 23:23:53 pm ---ees enserio eso de que la tia que escribio esto, segun dice que ha escuchado todos los estilos y ha vivido en todos los ambientes, es que al ver todos los estilos, no se ... pero no me la creo ::)  todos los estilos electronicos o todos los estilos en general

--- Fin de la cita ---

Pues si kizas no todos todos ,pero ami forma de ver bastantes y muy diferntes entre si, mi vida no a sido nada mas que makina... tb te lo digo, aunq es lo que mas me gusta.

No entiendo por que este post que abri nada mas para una opinion haya gente q se lo tome tan mal:S sin mas es un tema y nadie tiene xq leer o escribir sino kiere. Hay muxos mas post que tambien podrian sobrar y yo no me voy metiendo con la gente que los abre...Sin mas, el moderador o kien corresponda si cree q esta de mas que lo cierre y punto.
astroboy:

--- Cita de: BaBiesT en 16/07/07, 21:31:58 pm ---
--- Cita de: astroboy en 11/07/07, 23:23:53 pm ---ees enserio eso de que la tia que escribio esto, segun dice que ha escuchado todos los estilos y ha vivido en todos los ambientes, es que al ver todos los estilos, no se ... pero no me la creo ::)  todos los estilos electronicos o todos los estilos en general

--- Fin de la cita ---

Pues si kizas no todos todos ,pero ami forma de ver bastantes y muy diferntes entre si, mi vida no a sido nada mas que makina... tb te lo digo, aunq es lo que mas me gusta.

No entiendo por que este post que abri nada mas para una opinion haya gente q se lo tome tan mal:S sin mas es un tema y nadie tiene xq leer o escribir sino kiere. Hay muxos mas post que tambien podrian sobrar y yo no me voy metiendo con la gente que los abre...Sin mas, el moderador o kien corresponda si cree q esta de mas que lo cierre y punto.

--- Fin de la cita ---

solo fue una curiosidad porque yo tambein ya esuche cientos de generos, dentro y fuera del mundo electronico
R e p l a y:

--- Cita de: BaBiesT en 16/07/07, 21:31:58 pm ---
--- Cita de: astroboy en 11/07/07, 23:23:53 pm ---la tia que escribio esto [...] no me la creo ::)

--- Fin de la cita ---
No entiendo por que este post que abri nada mas para una opinion haya gente q se lo tome tan mal:S

--- Fin de la cita ---

¿¿No creerse algo es tomárselo 'tan mal' ?? ??? ::)

El astroboy y su peculiar forma de expresarse... ;)
--•[URI]•--:

--- Cita de: R e p l a y en 17/07/07, 00:26:33 am ---El astroboy y su peculiar forma de expresarse... ;)

--- Fin de la cita ---
El que fue a hablar :D :-*
L.I.V.E.L.I:
dejando a parte el tema d si una disco ha de cambiar de estilo o no, me parece absurdo el poner el electro como una simple moda, el compararlo con el reggeton (...), y el decir k otros estilos k se ponían en esa discoteca son los buenos y los k no se pasan...creo k en los años k he vivido el mundo bakala me he perdido algo....

No esk me guste el electro mas k lo otro ni nada, xq simplemente no es mi estilo lo k se ponían en esa disco, xo vamos a recapacitar
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa