| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La makina y Japón. |
| << < (5/19) > >> |
| @FRY:
no me imagino a un japones bailando a lo teken jaja ke bueno tiene ke ser.. auqnue tampoco creo ke bailaran asi.. ::) |
| mastersystem:
--- Cita de: @FRY en 11/07/07, 10:09:28 am ---no me imagino a un japones bailando a lo teken jaja ke bueno tiene ke ser.. auqnue tampoco creo ke bailaran asi.. ::) --- Fin de la cita --- teniendo en cuenta que pocos japoneses superan el 1,70 no creo ke fueran una gran amenaza xD eso si, como se piquen y empiecen cn sus cien tipos de artes marciales.... ::) |
| @FRY:
--- Cita de: mastersystem en 11/07/07, 10:21:04 am --- --- Cita de: @FRY en 11/07/07, 10:09:28 am ---no me imagino a un japones bailando a lo teken jaja ke bueno tiene ke ser.. auqnue tampoco creo ke bailaran asi.. ::) --- Fin de la cita --- teniendo en cuenta que pocos japoneses superan el 1,70 no creo ke fueran una gran amenaza xD eso si, como se piquen y empiecen cn sus cien tipos de artes marciales.... ::) --- Fin de la cita --- buff ya ves eso no lo habia pensado... mas bien seria estilo Jet Li jaja |
| mastersystem:
--- Cita de: @FRY en 11/07/07, 10:33:04 am --- --- Cita de: mastersystem en 11/07/07, 10:21:04 am --- --- Cita de: @FRY en 11/07/07, 10:09:28 am ---no me imagino a un japones bailando a lo teken jaja ke bueno tiene ke ser.. auqnue tampoco creo ke bailaran asi.. ::) --- Fin de la cita --- teniendo en cuenta que pocos japoneses superan el 1,70 no creo ke fueran una gran amenaza xD eso si, como se piquen y empiecen cn sus cien tipos de artes marciales.... ::) --- Fin de la cita --- buff ya ves eso no lo habia pensado... mas bien seria estilo Jet Li jaja --- Fin de la cita --- uy no digas eso que jet li es chino :-[ di mejor steven seagal, que aunque sea americano tiene muchos cinturones de artes marciales japonesas ;D |
| PuLLaSTRe:
si eske la makina no entiende de fronteras, sino q se lo pregunten a nuestro kerido ::) astroboy ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |