| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La makina y Japón. |
| << < (4/19) > >> |
| mastersystem:
--- Cita de: DJ SeRNa en 10/07/07, 17:38:29 pm ---Yo conozco a uno de ellos, DJ Depath. Es cliente nuestro de la web desde hace bastante tiempo y casualmente tuve la oportunidad de conocerlo en persona hará unas semanas cuando Ruboy pinchó en el Colossos de Lloret y el tio flipaba en colores cuando lo vió en persona, parecía que le iba a dar algo y cuando saludaba lo hacía rollo japonés inclinándose para adelante xDD Dijo que vino expresamente a conocer a Ruboy y a Scott Brown o sea imaginaros la pasta que se gastaría en billetes de avión, etc. Hay una movida makina muy guapa por ahí y estan bastante bien organizados como japoneses que son xD --- Fin de la cita --- Los japoneses son tremendamente disciplinados y agradecidos. La verdad es que como cultura tienen muchas partes oscuras, pero en muchos otros aspectos nos llevan años luz de diferencia. Y una cosa que les irrita, que les comparen con los chinos con comentarios tipo: "chinos y japoneses parecen lo mismo...." |
| marshall:
--- Cita de: mastersystem en 10/07/07, 10:53:38 am ---Donde esté x-japan que se aparte la makina y se aparte todo. Bukkake fan :$ (L) --- Fin de la cita --- ;D ;D ;D ;D ;D |
| DJN®:
--- Cita de: mastersystem en 10/07/07, 19:29:18 pm --- --- Cita de: DJ SeRNa en 10/07/07, 17:38:29 pm ---Yo conozco a uno de ellos, DJ Depath. Es cliente nuestro de la web desde hace bastante tiempo y casualmente tuve la oportunidad de conocerlo en persona hará unas semanas cuando Ruboy pinchó en el Colossos de Lloret y el tio flipaba en colores cuando lo vió en persona, parecía que le iba a dar algo y cuando saludaba lo hacía rollo japonés inclinándose para adelante xDD Dijo que vino expresamente a conocer a Ruboy y a Scott Brown o sea imaginaros la pasta que se gastaría en billetes de avión, etc. Hay una movida makina muy guapa por ahí y estan bastante bien organizados como japoneses que son xD --- Fin de la cita --- Los japoneses son tremendamente disciplinados y agradecidos. La verdad es que como cultura tienen muchas partes oscuras, pero en muchos otros aspectos nos llevan años luz de diferencia. Y una cosa que les irrita, que les comparen con los chinos con comentarios tipo: "chinos y japoneses parecen lo mismo...." --- Fin de la cita --- Un chino está a años luz de los japoneses ,de eso no hay duda,:$ |
| djbaruk:
yo hace años vino un bus al chasis lleno de japoneses,iban casi todos con gafas i super raros vistiendo,eso si yo flipando yo cuando los vi,te estoi hablando de x lo menos 8 años ya de eso.... :D |
| Doctor Muerte:
en kontrol en la noche de noche vieja nose por ke pero ivan 6 o 7 el resto del año no los veia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |