MAKINA > MAKINA: GENERAL
La makina y Japón.
<< < (6/19) > >>
@FRY:

--- Cita de: PuLLaSTRe en 11/07/07, 11:04:11 am ---si eske la makina no entiende de fronteras, sino q se lo pregunten a nuestro kerido  ::) astroboy ::)

--- Fin de la cita ---

jajaja ya ves... como el dice: ya llevo casi un año escuchando makina eee  :D :D ke bueno  ;)
maki20:

--- Cita de: RauKo3 en 11/07/07, 00:54:05 am ---en kontrol en la noche de noche vieja nose por ke pero ivan 6 o 7 el resto del año no los veia.

--- Fin de la cita ---
cierto yo tambien los vi chicos y chicas y luego otro dia tambien los vi y no veas como la liavan la gente flipava jaja
Dj Jodio:

--- Cita de: @FRY en 10/07/07, 10:39:02 am ---interesante  ::)

nunca me abria imaginado ke en japon se escuchara este estilo  ::)

--- Fin de la cita ---

no creo k se lo abria imaginado ni t ni nadie
mastersystem:

--- Cita de: Dj Jodio en 11/07/07, 20:08:50 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
si conoces la cultura japonesa puedes suponer que les puede gustar. Solo hace falta pensar que allí tienen 3 veces mas de poblacion que en españa, y por probabilidades siempre existe la opcion de que aunque sea el 0,01% a alguien le gusta. Sin ir más lejos, yo no soy japonés pero adoro muchas de sus costumbres
DJN®:

--- Cita de: mastersystem en 11/07/07, 20:24:40 pm ---
--- Cita de: Dj Jodio en 11/07/07, 20:08:50 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
si conoces la cultura japonesa puedes suponer que les puede gustar. Solo hace falta pensar que allí tienen 3 veces mas de poblacion que en españa, y por probabilidades siempre existe la opcion de que aunque sea el 0,01% a alguien le gusta. Sin ir más lejos, yo no soy japonés pero adoro muchas de sus costumbres

--- Fin de la cita ---

y yo ,ojo! adoro las LOLITAS xdd
Eso si,me se de unos chinos,que cada vez que vamos a comer el fin de año para ir a cierta discoteca XD,se acaba liando pr que algunos individuos se divierten tirando uvas y haciendo el ganso,estoy seguro de que esos no quieren oir nada de makina ni hardcore en su vida,EN fín la euforia de fin de año..espero que este sea mas decente,si deu vol.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa