| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Djs de Hyper Hyper?? |
| << < (7/12) > >> |
| --•[URI]•--:
Dice "Pascah Fios" +o-, x eso se da la confusión (x lo menos en la versión que ha subido Buffy). |
| astroboy:
--- Cita de: BuffyFisher en 09/07/07, 15:08:34 pm ---Bueno supongo que conocereis el tema Scooter - Hyper Hyper, durante el transcurso del tema hay un "saludo" a varios djs en los cuales me acuerdo solo de Paul Elstak, Paco Pil y Marusha. Alguien sabe todos los djs que nombran? PD: He hecho este post para curiosidades de esta música xd --- Fin de la cita --- ahora si los tengo Deseamos cantar un grito grande a los E.E.U.U., y a todos los ravers en el mundo! ¡... y a Westbam, Marusha, masón de Steve, el hombre místico, DJ Dick, Carl Cox, el el gamberro, cósmico, cabrito Paul, Dag, Mike VanDike, Jens Lissat, Lenny D., Sven Vath, cuchara de la marca, Marco Zaffarano... infierno, Paul Elstac, compañero Galic, Roland Casper, Sylvie, Srta. Djax, Jens Mahlstedt, Tanith, Laurent Garnier, especial, PASCAL F.E.O.S., Gary D., Scotty, Gizmo... y a todo el DJs todo sobre el mundo!!::)::)::)en español en ingles We want to sing a big shout to US, and to all ravers in the world! ...And to Westbam, Marusha, Steve Mason, The Mystic Man, DJ Dick, Carl Cox, The Hooligan, Cosmic, Kid Paul, Dag, Mike VanDike, Jens Lissat, Lenny D., Sven Vath, Mark Spoon, Marco Zaffarano,... Hell, Paul Elstac, Mate Galic, Roland Casper, Sylvie, Miss Djax, Jens Mahlstedt, Tanith, Laurent Garnier, Special, Pascal F.E.O.S., Gary D., Scotty, Gizmo,... and to all DJs all over the World!! |
| BuffyFisher:
--- Cita de: astroboy en 10/07/07, 00:18:39 am --- --- Cita de: BuffyFisher en 09/07/07, 15:08:34 pm ---Bueno supongo que conocereis el tema Scooter - Hyper Hyper, durante el transcurso del tema hay un "saludo" a varios djs en los cuales me acuerdo solo de Paul Elstak, Paco Pil y Marusha. Alguien sabe todos los djs que nombran? PD: He hecho este post para curiosidades de esta música xd --- Fin de la cita --- ahora si los tengo Deseamos cantar un grito grande a los E.E.U.U., y a todos los ravers en el mundo! ¡... y a Westbam, Marusha, masón de Steve, el hombre místico, DJ Dick, Carl Cox, el el gamberro, cósmico, cabrito Paul, Dag, Mike VanDike, Jens Lissat, Lenny D., Sven Vath, cuchara de la marca, Marco Zaffarano... infierno, Paul Elstac, compañero Galic, Roland Casper, Sylvie, Srta. Djax, Jens Mahlstedt, Tanith, Laurent Garnier, especial, PASCAL F.E.O.S., Gary D., Scotty, Gizmo... y a todo el DJs todo sobre el mundo!!::)::)::)en español en ingles We want to sing a big shout to US, and to all ravers in the world! ...And to Westbam, Marusha, Steve Mason, The Mystic Man, DJ Dick, Carl Cox, The Hooligan, Cosmic, Kid Paul, Dag, Mike VanDike, Jens Lissat, Lenny D., Sven Vath, Mark Spoon, Marco Zaffarano,... Hell, Paul Elstac, Mate Galic, Roland Casper, Sylvie, Miss Djax, Jens Mahlstedt, Tanith, Laurent Garnier, Special, Pascal F.E.O.S., Gary D., Scotty, Gizmo,... and to all DJs all over the World!! --- Fin de la cita --- :o :o :o ha sido tu primera aportación que he visto en el Makination. Ole te lo has currado xd ahora hace falta que sea correcto xd |
| astroboy:
--- Cita de: BuffyFisher en 10/07/07, 01:19:19 am --- --- Cita de: astroboy en 10/07/07, 00:18:39 am --- --- Cita de: BuffyFisher en 09/07/07, 15:08:34 pm ---Bueno supongo que conocereis el tema Scooter - Hyper Hyper, durante el transcurso del tema hay un "saludo" a varios djs en los cuales me acuerdo solo de Paul Elstak, Paco Pil y Marusha. Alguien sabe todos los djs que nombran? PD: He hecho este post para curiosidades de esta música xd --- Fin de la cita --- ahora si los tengo Deseamos cantar un grito grande a los E.E.U.U., y a todos los ravers en el mundo! ¡... y a Westbam, Marusha, masón de Steve, el hombre místico, DJ Dick, Carl Cox, el el gamberro, cósmico, cabrito Paul, Dag, Mike VanDike, Jens Lissat, Lenny D., Sven Vath, cuchara de la marca, Marco Zaffarano... infierno, Paul Elstac, compañero Galic, Roland Casper, Sylvie, Srta. Djax, Jens Mahlstedt, Tanith, Laurent Garnier, especial, PASCAL F.E.O.S., Gary D., Scotty, Gizmo... y a todo el DJs todo sobre el mundo!!::)::)::)en español en ingles We want to sing a big shout to US, and to all ravers in the world! ...And to Westbam, Marusha, Steve Mason, The Mystic Man, DJ Dick, Carl Cox, The Hooligan, Cosmic, Kid Paul, Dag, Mike VanDike, Jens Lissat, Lenny D., Sven Vath, Mark Spoon, Marco Zaffarano,... Hell, Paul Elstac, Mate Galic, Roland Casper, Sylvie, Miss Djax, Jens Mahlstedt, Tanith, Laurent Garnier, Special, Pascal F.E.O.S., Gary D., Scotty, Gizmo,... and to all DJs all over the World!! --- Fin de la cita --- :o :o :o ha sido tu primera aportación que he visto en el Makination. Ole te lo has currado xd ahora hace falta que sea correcto xd --- Fin de la cita --- no sabia que ese tema de scooter fuera makina,claroen ese tiempopues... la verdad no escuchaba a fondo la musica electronica y la makina ni sabia de su existencia |
| DJN®:
--- Cita de: BuffyFisher en 09/07/07, 22:09:37 pm ---Bueno os subo la versión en inglés y se escucha (o almenos lo escucho yo) justo antes de Gary D, Paco Pil. :P --- Fin de la cita --- Pero dice Paco Pil?? Hombre ya sabemos todos de que Paco Pil fué mi conocido en el 94,pero nunca tenía ni idea de pudiera pudiera salir en esa parrafada donde Scooter nombraba a los dj's de más renombre"internacionales". |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |