MAKINA > MAKINA: GENERAL
Djs de Hyper Hyper??
(1/12) > >>
BuffyFisher:
Bueno supongo que conocereis el tema Scooter - Hyper Hyper, durante el transcurso del tema hay un "saludo" a varios djs en los cuales me acuerdo solo de Paul Elstak, Paco Pil y Marusha. Alguien sabe todos los djs que nombran?

PD: He hecho este post para curiosidades de esta música xd
Dj Montana Max:
Stebe Meisen,Dj Tek,Carl Cox y mas que no me acuerdo.

PD:Los nombres no se si estaran bien puestos  ;)
BuffyFisher:

--- Cita de: Dj Montana Max en 09/07/07, 15:46:02 pm ---Stebe Meisen,Dj Tek,Carl Cox y mas que no me acuerdo.

PD:Los nombres no se si estaran bien puestos  ;)

--- Fin de la cita ---

De eso se trata de ver cuantos Djs de antes conocemos ahora que sabemos un poco más de esta música.
r.i.u.b.e.n:
¿Seguro que dice Paco Pil?,no me suena que lo dijese,voy a quitarle el polvo y a volver a oir esta joya a ver.
Por cierto patética la versión en castellano.A saber quien hizo semejante salvajada.
Zea:
si lo dice

a ver si me acuerdo

esta la version en castellano y la inglesa... en una de las 2 lo dice... y ademas es de los que mas se recrea

dice... Pa   co     Piiiil .... lo dice en una de las partes lentas de la parrafada.

a ver mmmmmm

Westbam, Marusha, Speedy Mason, The Mistik Dick, Hooligan,...fff no me acuerdo el orden...
salian por ahi tb Jens Litza (no se bien como se escribe XD), Laurent Garnier, Dj Dick, Carl Cox... y algunos que no entendia

Poor, Van Dyke, Lenny Dee, Dj Dick, Carl Cox, Hooligan, Cosmic

pfff hasta que no la oiga no me acordare...estos son los de la version en castellano (creo), en la inglesa cambiaban algunos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa