| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Djs de Hyper Hyper?? |
| << < (2/12) > >> |
| GDMM:
Veamos, pongo los que se, que no son todos los que están: Westbam, Marusha, Speedy Mason, DJ Dick, Carl Cox, DJ Hooligan, Cosmic, Lenny Dee, Mark Spoon, Paul Elstak, Silvy, Laurent Garnier, Special, Pascal FEOS, Gary D, Gizmo. Estos son los que he reconocido a simple vista (u oída) :ñe |
| Zea:
--- Cita de: r.i.u.b.e.n en 09/07/07, 16:03:46 pm ---¿Seguro que dice Paco Pil?,no me suena que lo dijese,voy a quitarle el polvo y a volver a oir esta joya a ver. Por cierto patética la versión en castellano.A saber quien hizo semejante salvajada. --- Fin de la cita --- Tambien son Scooter |
| darklotum:
pues no se como los habeis descifrado con el acento aleman cerrado que habla el hombre... yo solo entendia Carl Cox |
| r.i.u.b.e.n:
Westbam,Marusha,Stebe Meisen,Dj Tek,Carl Cox,The Hoolligans,Cosmic,Lenny Dee,Paul Elstak,Gizmo y dice más,pero yo sigo sin oir Paco Pil xD. |
| acidboysgp:
bountyhounter xd, aparte de esos que habeis dicho (y seguro mas, no tengo aki ahora el mp3, el disco menos todavia, seria cuestion de oirlo para refrescarme la memoria) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |