MAKINA > MAKINA: GENERAL
Djs de Hyper Hyper??
<< < (6/12) > >>
@FRY:

--- Cita de: Zea en 09/07/07, 18:16:30 pm ---jajajajja
pues ya podeis revisar la lista que de los que he puesto yo, porque para los nombres soy malo malisimo XDDD

--- Fin de la cita ---

pues ya te as acordado de varios nombres, para no ser bueno con los nombre eee... yo me estoy kedando con la duda de ke hablais esxactamente, es de un tema?? session?? o ke...

bueno luego en casa lo escuchare ke creo ke se a puesto en la pagina anterior, ke ahora estoy en el curro y no tengo altavoces en el pc...  ::)
Zea:

--- Cita de: @FRY en 09/07/07, 18:44:56 pm ---
--- Cita de: Zea en 09/07/07, 18:16:30 pm ---jajajajja
pues ya podeis revisar la lista que de los que he puesto yo, porque para los nombres soy malo malisimo XDDD

--- Fin de la cita ---

pues ya te as acordado de varios nombres, para no ser bueno con los nombre eee... yo me estoy kedando con la duda de ke hablais esxactamente, es de un tema?? session?? o ke...

bueno luego en casa lo escuchare ke creo ke se a puesto en la pagina anterior, ke ahora estoy en el curro y no tengo altavoces en el pc...  ::)

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: sergiopastillas en 09/07/07, 18:38:00 pm ---16-Marco Zaffarano
19-Mate Galic
22-Miss Djax, no Miss Traxx xddd
27-Definitivamente, Pascal F.E.O.S. xd no tiene nada que ver paco pil ahi, sin embargo pascal feos era un gigante en esa epoca

De los demas, repito, no consigo distinguir, aunque, cmo todos, seran conocidisimos

--- Fin de la cita ---

Si lo digo por esto XDDDD porque en aquel entonces el hijo puta con el que iba no me dejaba ver las galletas XDD en plan cońa, y se las tenia que cojer de escondidas y bueno... al final la broma me toco mucho la polla pq me los tengo que medio inventar XDD

Afry, es un tema de scooter, abajo esta colgao el trozo de la parrafada
@FRY:
aaa ok merci  ;)

pues a ver si plego ya del curro y me lo escuchare en casa... creo ke en otro post te comente ke era una buena firma...  ::)

luego lo escuchare a ver   ;)
BuffyFisher:
Bueno os subo la versión en inglés y se escucha (o almenos lo escucho yo) justo antes de Gary D, Paco Pil.

:P
Zea:

--- Cita de: BuffyFisher en 09/07/07, 22:09:37 pm ---Bueno os subo la versión en inglés y se escucha (o almenos lo escucho yo) justo antes de Gary D, Paco Pil.

:P

--- Fin de la cita ---

y tanto... q no me digan q ahi no dice paco pil XDD esta es la otra que decia yo.

En la de castellano dice Pascal FEOS descarao.
Pero es que aqui dice paco pil de toas toas.. XDD

Si Afry ya lo vi... ::) Gracias!!

Salu2!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa