| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Creeis que el precio de los vinilos nuevos se tendrian que bajar? |
| << < (5/10) > >> |
| dr.pool:
--- Cita de: eva19 en 09/07/07, 21:07:41 pm ---los precios siempre se han mantenido excepto los de import a no ser que se hayan nacionalizado claro esta pero ahora todo el mundo lo ve todo caro desde que salio la famosa mula y el cine etc... --- Fin de la cita --- ya te digo. cuando no habian estas cosas nadie se quejaba. vaya tela. |
| central_4_life:
--- Cita de: dr.pool en 09/07/07, 21:12:18 pm ---ya te digo. cuando no habian estas cosas nadie se quejaba. vaya tela. --- Fin de la cita --- cuanta demagogia veo en esta ultima respuesta xd por esa regla de tres "cuando estaba franco nadie se kejaba tanto del tema pisos" ... si es ke ... |
| raulnonstop:
un productor no hace falta que se cabree por los precios si bajan es como las discotecas si ahora me suben 4 euros mas pero la musica es la misma, lo del productor es parecido produzco para que pincheis pero es lo mismo, es decir llegamos a la misma conclusion. No creo que la solucion sea subir el precio por lo mismo, porque estamos perjudicando todo a lo referente a la musica. |
| dr.pool:
--- Cita de: central_4_life en 09/07/07, 21:15:01 pm --- --- Cita de: dr.pool en 09/07/07, 21:12:18 pm ---ya te digo. cuando no habian estas cosas nadie se quejaba. vaya tela. --- Fin de la cita --- cuanta demagogia veo en esta ultima respuesta xd por esa regla de tres "cuando estaba franco nadie se kejaba tanto del tema pisos" ... si es ke ... --- Fin de la cita --- pero si es que es verdad, antes pagaba 3.000 pts. por un recopilata de 3 o 4 cd´s no recuerdo. ahora no conozco a nadie que se gaste eso. es mas preguntas y te pegan |
| K-parros:
--- Cita de: dr.pool en 09/07/07, 21:18:44 pm --- --- Cita de: central_4_life en 09/07/07, 21:15:01 pm --- --- Cita de: dr.pool en 09/07/07, 21:12:18 pm ---ya te digo. cuando no habian estas cosas nadie se quejaba. vaya tela. --- Fin de la cita --- cuanta demagogia veo en esta ultima respuesta xd por esa regla de tres "cuando estaba franco nadie se kejaba tanto del tema pisos" ... si es ke ... --- Fin de la cita --- pero si es que es verdad, antes pagaba 3.000 pts. por un recopilata de 3 o 4 cd´s no recuerdo. ahora no conozco a nadie que se gaste eso. es mas preguntas y te pegan --- Fin de la cita --- toda la razon xd ya me acuerdo ir a comprar el pastis & buenri live at xque 2004 y q valia por alli las 3.000 pelas por los vinilos pos no se, el otro dia me fui al plastic y por 8-9 € tava la cosa no creo q sea tan tan caro ej. pucho vol.3 el primero q se ma ocurrio pos costava esto, aunke respeto vuestra opinion evidentemente no creo q sea tan caro |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |