MAKINA > MAKINA: GENERAL
Creeis que el precio de los vinilos nuevos se tendrian que bajar?
(1/10) > >>
raulnonstop:
Mi pregunta para vosotros son las siguientes:

a) Creeis que se paga un precio bastante elevado por un disco vinilo nuevo que se compra para poder pinchar, aun siendo un bombazo el tema?

b) Veis logico lo de pagar mucho más cuando el disco solo tiene el tema principal y 2 o 3 remixes del mismo.

Yo pienso que si se paga bastante, incluso cuando el tema es de importacion. Creo que ahi se juega un poco y se aprovecha de los que nos dedicamos a esto de pinchar además viendolo tambien desde el punto de producción. La gente espera gozar con ese disco que has sacado y se ademas les ofrece unos extras entonces el disco es redondo.
acidboysgp:
A que precio te refieres? A que discos? Me explico, nuevos o de segunda mano?
Intuyo por tu mensaje que te refieres a discos nuevos, entonces creo que el precio es el que es, no me parece mal.
En cuanto a discos de segunda mano, si no es eso a lo que te refieres, entonces dejemoslo en las dos primeras lineas xd, ya se sabe que hay polémica con este tema
raulnonstop:

--- Cita de: sergiopastillas en 09/07/07, 00:31:28 am ---A que precio te refieres? A que discos? Me explico, nuevos o de segunda mano?
Intuyo por tu mensaje que te refieres a discos nuevos, entonces creo que el precio es el que es, no me parece mal.
En cuanto a discos de segunda mano, si no es eso a lo que te refieres, entonces dejemoslo en las dos primeras lineas xd, ya se sabe que hay polémica con este tema

--- Fin de la cita ---
Uh, perdona ahora lo modificare para que se entienda mejor,me refiero a los discos nuevos, pero que opinas de que pages igual o mas que un disco que tiene por ejemplo 3 cortes diferentes. saludos
acidboysgp:
Eso va como va, hay discos que tienen 4 cortes (dos por cara) y solo vale uno la pena, hay otros que tiene 2 y los dos son trabajadisimos, temazos, obras excelsas, bajo ese prisma, que tendiras que pagar mas, por el primero q tiene 2 cortes mas que el segundo, o por el segundo que esta mas currado?
raulnonstop:

--- Cita de: sergiopastillas en 09/07/07, 00:39:49 am ---Eso va como va, hay discos que tienen 4 cortes (dos por cara) y solo vale uno la pena, hay otros que tiene 2 y los dos son trabajadisimos, temazos, obras excelsas, bajo ese prisma, que tendiras que pagar mas, por el primero q tiene 2 cortes mas que el segundo, o por el segundo que esta mas currado?

--- Fin de la cita ---
Sin duda pagaria por el que esta más trabajado el otro lo descartaria rapidamente aunque valiese lo mismo. 
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa