MAKINA > MAKINA: GENERAL
Creeis que el precio de los vinilos nuevos se tendrian que bajar?
<< < (2/10) > >>
acidboysgp:
(Hablando de segunda mano)
Claro que hay veces en los que pagas muuucha pasta (hablando de discos de segunda mano) por un disco q tiene varios cortes buenos, pero te tienes que hacer a la idea de que, por poner un ejemplo: 40 euros por un disco con 2 cortes buenos, son 20 por corte, sin embargo luego hay discos que solo por un corte pagas 30....depende de cada uno, unos pagan el vinilo, "la pieza" en si, coleccionismo, otros pagan la musica.

Yo soy de los que hace una balanza, siempre y digo siempre ire a por el original, ni re-ediciones de esas q tanto se estilan ahora (tampoco re-editan de la musica que a mi me interesa xd) ni re-ediciones que se hiciesen años atras, o licencias por otros sellos. Evito todo eso, prefiero tener siempre el original 100%. Ahora bien, en contadisimas ocasiones pagare un paston, por un disco, y solo sera cuando se trate de un disco dificil de conseguir a la par de una obra excelsa. Nada de temas comunes que parece que sean mas buenos de lo que son por lo que la gente paga por ellos (un ejemplo, Silverplate - Attention, un Garrasco Feat Silvy y cosas asi)
djmoli_04:
hombre, creo q mientras cualquier disco nacional no supere los 9 € +- está bien, porque quieras q no un euro por aquí otro por otro lado al final suma un dineral. creo q todos los discos deberían estar en 8€ +-. sobre lo de los cortes es q también depende, a lo mejor a ti un disco te parece una basrua y para otra persona puede ser un temazo, depende del gusto. es muy relativo todo, yo he comprado algún disco sólo porque me gustaba muchísimo un corte, pero claro, en algún maxi q veía q sólo me gustaban 2 cortes y no mucho pues le he dejado en la tienda. lo de importación es q creo q las tiendas no ""tienen otro remedio"" porque si tienen q pagar más impuestos por traerles de importación y todo eso pues tendrán q ganar algo, aunque no se cómo irá eso y tampoco sé lo q costará un vinilo a una tienda.
si compras muchos vinilos pues la verdad es q es un gasto a tener muy en cuenta, aunque si vives de ello perfecto pero como actualmente es difícil vivir de ello ya q sólo viven los residentes de las salas y algunos tienen también otro trabajo(aunque puede ser q para vivir mejor eeeee jj)
acidboysgp:
Todo es relativo? Puede, pero un corte de "relleno" se huele a kilometros, no intentemos justificar lo mal hecho (y encima a proposito) con la "relatividad" de los gustos
AEROXGTI:
A mi cada vez me parecen mas caros, y cada vez se columpian mas con los precios de segun que novedad.
Hace 3 años empece a comprar discos a 6,80 o 6,95euros el disco nacional, y ahora valen 8,50 o 9 euros y sino 9,5 algunos, y me parece a mi que casi un 50% de incremento del precio en 3 años no hay nada que lo justifique...puesto que estoy seguro que cada vez les sale mas baratos fabricarlos. Porque aunque haya aumentado el precio del petroleo, otras cosas como son lo que pagan x adelantos y otras cosas se han reducido drasticamente...
acidboysgp:
Si que es verdad el incremento del precio, aunque yo nunca haya comprado en tiendas "a mano" (bueno pokisimas veces, pero siempre discos de segunda mano, esos no se ajustan al precio de los nuevos), si que tengo que decir que hace unos años era mas barato, como bien dices, y que el incremento es excesivo, en lo que se refiere en el porcentaje de subida en tan poco tiempo, eso si, supongo que sera como los pisos xd, mientras la gente los pague......
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa